Donde has ido hoy con tu Ninet?

Muchas gracias. Me lo apunto. Puede que pase cerca de ahí a primeros de junio. Tengo que ver por donde andurrearé.
Hoy... Ruinas de Acinipo y café en Ronda con una amiga italiana desmodrónica. Muy contento con la Ninet, antes en otras excursiones iba forzado siguiendo a la SR2. Ahora voy comodísimo y sin estrés.
1000081878.jpg1000081892.jpg1000081914.jpg
 
Esas Monster andan mucho. Relación peso/potencia buena y entrega a rueda directa. Un puñetero cohete. Yo tuve la pequeña de 60cv y me quedé helado cuando vi que con los 90cv de otra tuve no me decían nada...

No se si tu amiga era la de 800cc o 1000cc... Si fuera la de 1000cc ya te digo no la pillas...

Pero no todo son sensaciones. Que no de guerra, que sea barata mantener y sea cómoda tiene también su punto... Ninet es la Monster cómoda que no te desespera con pijadas ni mantenimiento...

Te quedaste cerca de Setenil de las Bodegas. Muy bonito también. Lo malo que carretera de Málaga-Ronda con tanto tráfico y guiris chungo...
 
Que raro. Dice esta cerrado. Quizás no esta actualizado.


Hace un tiempo hice un pequeño resumen de la zona titulé el 8 del Nerpio. Cima Yelmo y otros lugares como embalse Aguascebas pillan por otros lugares.

Cazorla tiene mucho. Pero mayoría es tirando a trail. Para ir de tranqui.
 
Que raro. Dice esta cerrado. Quizás no esta actualizado.


Hace un tiempo hice un pequeño resumen de la zona titulé el 8 del Nerpio. Cima Yelmo y otros lugares como embalse Aguascebas pillan por otros lugares.

Cazorla tiene mucho. Pero mayoría es tirando a trail. Para ir de tranqui.
Si, no está actualizado. Es cierto que hay un cartel que prohíbe la circulación con nieve/hielo pero si que se usa, de hecho hablando con los vecinos de La Toba me comentaban que es la vía que usan para ir al médico a Santiago. En cualquier caso no deja de ser una pista forestal asfaltada.

Si si, recuerdo haber leído tu 8 del Nerpio y he cogido partes del 8, en mi caso ha sido la A-317 desde la Puerta de Segura hasta el desvío de la carretera de Despiernacaballos, La Toba y vuelta por la jf7038+jf7016+jf7012. Muy recomendable la ruta.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
 
Sábado 27 de abril, puerto del Escudo (Cantabria):
Ver el archivo adjunto 404251


Mismo día pero horas más tarde en el puerto de Lizarraga (Nafarroa) :
Ver el archivo adjunto 404252

Y ya al atardecer en el puerto de Mandubia (Gipuzkoa) :
Ver el archivo adjunto 404253

Esa ha sido la salida del día, muy disfrutona (omitid la duración y la velocidad media😅):
Ver el archivo adjunto 404254
Bonitas fotos y bonita moto!

No tienes problemas con una placa de matrícula tan pequeña?
 
Arriba