Accesorios Donde instalar gps tracker en BMW gs 1250

Hcasillas77

Arrancando
Registrado
7 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
08018, Barcelona
Hola moteros,
Hace unos días adquirí un gps tracker tk. Link amazon Y me surge la gran duda en saber y decidir, en qué lugar sería el mejor sitio para instalarlo y esconderlo.

Qué opináis?
Saludos y buena ruta a todos.

H #tracker #gps
 
Una pregunta: la tarjeta think mobile de prepago ¿cuanto dura o cómo gasta el crédito de prepago? Me refiero a cuántas veces hay que recargarla o en función de cuántos viajes o kilómetros hechos. No sé cómo va eso. ¿Tal vez en cada ocasión que se reclama un track se produce el gasto y tiene que ver con el tamaño del track enviado a tu móvil?

Yo lo escondería en un falso forro debajo de un asiento (el que te permita hacerlo por el hueco que tengas) Es decir, el aparato debes "disfrazarlo" de otra cosa: herramienta, falso fondo de una maleta, etc, supongo. El ladrón lo primero que mirará son los bajos de la moto o en cualquier parte de acero. Yo así lo haría.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo una AirTag de Apple, compré una funda de silicona y la he colocado debajo del asiento bien escondida.
 
Una pregunta: la tarjeta think mobile de prepago ¿cuanto dura o cómo gasta el crédito de prepago? Me refiero a cuántas veces hay que recargarla o en función de cuántos viajes o kilómetros hechos. No sé cómo va eso. ¿Tal vez en cada ocasión que se reclama un track se produce el gasto y tiene que ver con el tamaño del track enviado a tu móvil?

Yo lo escondería en un falso forro debajo de un asiento (el que te permita hacerlo por el hueco que tengas) Es decir, el aparato debes "disfrazarlo" de otra cosa: herramienta, falso fondo de una maleta, etc, supongo. El ladrón lo primero que mirará son los bajos de la moto o en cualquier parte de acero. Yo así lo haría.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Hola Víctor,recién la compré por lo que siento no poderte responder.

He leído que gasta muy poco ya que solo envía la ubicación gps.
Con el tiempo tendre más info
 
Hola a todos.
Siempre lo lleváis conectado continuamente a corriente?

Porque la tarjeta sim. No puede ir sin ella?
 
Arriba