Duda C evolution

bigas

Arrancando
Registrado
12 May 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Explico mi situación y la duda que me genera: yo trabajo en Barcelona pero vivo a 60km. El trayecto son unos 30km autopista sin parar (velocidad de crucero) y luego 30km de autovía pero con retenciones por lo que vas entre medio de coches...poca velocidad.
Actualmente hago este trayecto con una Arrecife 500 con gasto mensual de unos 230 euros (peaje+gasolina) y luego a parte revisiones mecánicas.

Estaba pensando en adquirir la C evolution de 160km de autonomía pero en mi zona me han dicho que hasta abril- mayo imposible. Por lo que ando barajando la opcion de hacer como un select de una C evolution de 100km de autonomía ya que he visto que salen por 10.000 €. Haciendo calculos he visto que me saldria por unos 150€/mes por lo que tendria un ahorro importante.

En el trabajo dispongo de punto de carga y luego no muy lejos de mi casa tambien puedo cargarla. Todo y eso creéis que iria muy justo o es una opcion factible.

Gracias antemano

Saludos
 
Hola Bigas, creo que elegiría la versión Long Range, esos 30 km de autopista los harías seguramente en modo Sàrl, y los otros 30 de carretera en modo Road, por lo que la recarga va ser escasa.

Saludos
 
Hola. Por autopista y autovia la autonomía debe disminuir bastante. Yo solo la he probado pocos km por autopista.
Si no quieres ir siempre
con el un ojo en el porcentaje de batería yo iría a por la de 160km.
Con la de 100 creo que llegarias pero disfrutar lo que se dice disfrutar llevándola no se yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Yi creo que lo suyo es elegir la Long range.
Ademas hay que tener en cuenta que las baterias van perdiendo capacidad.
 
Gracias, si realmente es la mejor opción. Solo me lo planteaba por el hecho de que no hay long range y hay que esperar hasta Abril-Mayo.
 
Arriba