Duda comprar c650 sport

Welo

Arrancando
Registrado
10 May 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos.

soy nuevo en el foro y posiblemente seré nuevo en BMW si decido comprar la C650 sport, mi duda s comprarla es por la gran cantidad de inconvenientes que he escuchado de ella, entre otras cosas, mucho ruido, muchas averías etc... ¿ me podríais dar vuestra opinión? Sobre todo de los compañeros que tengan el modelo 2016.

muchas gracias.
 
La moto es una pasada, por lo menos la 2016 que es la que puedo hablar, se te pone una sonrrisa cuando abres gas a fondo y ves desaparecer las t......por el espejo, jijijij

fina fina no es, pero funciona muy bien, sobre problemas pasados utiliza el buscador hay mucha info, sobre problemas futuros ya se vera.

saludos,,
 
Muchas gracias Flow1, esperemos que no aparezcan problemas futuros...
 
La moto es una pasada, por lo menos la 2016 que es la que puedo hablar, se te pone una sonrrisa cuando abres gas a fondo y ves desaparecer las t......por el espejo, jijijij

fina fina no es, pero funciona muy bien, sobre problemas pasados utiliza el buscador hay mucha info, sobre problemas futuros ya se vera.

saludos,,

Efectivamente, no sera tan fina como una T pero va genial, las 2016 y las anteriores también...y usar el buscador es útil para conocer problemas pasados pero también satisfacciones. Las C´s no dejan a nadie indiferente, eso esta claro.

Vssssss!!!!!
 
Yo acabo de ir a buscar mi sport del 2013 con 4700 km y con akrapovic. Solo decir que se me ha puesto muy dura (la pierna jeje )de lo bien que anda y fuerza... encantado estoy
 
Gracias.

La semana que viene iré a por ella, a ver qué tal...
 
Yo, de momento, estoy encantado.. con sus cositas, pero encantado en conjunto...
 
La moto es una pasada, por lo menos la 2016 que es la que puedo hablar, se te pone una sonrrisa cuando abres gas a fondo y ves desaparecer las t......por el espejo, jijijij

fina fina no es, pero funciona muy bien, sobre problemas pasados utiliza el buscador hay mucha info, sobre problemas futuros ya se vera.

saludos,,

Qué manía tienen Udes. con ver desaparecer las t.... por el retrovisor !!!!
Obvio, una tiene 60 cv, y la otra 45 cv.....
Yo veo muchos coches y motos desaparecer por mi retrovisor, todo depende de lo que enrosque el acelerador, en fín....
 
Última edición:
Arriba