Duda con compra!

Ariza1980

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
45
Puntos
0
Iep!!

Tengo una dudilla con la compra de F 800 ST, de rebote entre en una pagina de alquiler de motos BMw (BMW moto rent) y he visto que venden las motos con menos de un año, garantia de fabrica y se supone que las miman, por lo menos los que la alquilan, alguien se ha hecho con una de estas motos,le ha dado problemas?? al pasar por vete a saber cuantas manos....

Muchas gracias y a seguir con este pedazo de foro!!

Bye
 
Yo tambien las vi cuando fui a comprar la mia... pero no se... comprar una moto con 40.000km por unos 6500€ con año o año y medio... pfff. Por poco mas la compras con muchos menos km y con un solo dueño.
Y eso de que quien la pilla la mima?? no se... yo motos no he alquilado pero coches si, y te digo q lo mimo poco la verdad... no tienes el mismo cuidado como con algo que es tuyo.
 
En la web ponen que como mucho 30.000 no aclaran el precio, de todas maneras gracias por la respuesta, seguire ahorrando entonces!!

Bye
 
4C7F64776C3C34353D0D0 dijo:
Iep!!

Tengo una dudilla con la compra de F 800 ST, de rebote entre en una pagina de alquiler de motos BMw (BMW moto rent) y he visto que venden las motos con menos de un año, garantia de fabrica y se supone que las miman, por lo menos los que la alquilan, alguien se ha hecho con una de estas motos,le ha dado problemas?? al pasar por vete a saber cuantas manos....

Muchas gracias y a seguir con este pedazo de foro!!

Bye

Te doy mi consejo que hace menos de 1 semana que tengo la mia. La compre de segunda mano y el propietario la tenia muy cuidada pero la tenia en el concesionario expuesta de lo bien que estaba...eso si 1500 euros más cara de lo que compré yo.

En mi caso se le acababa el Select y era darla o venderla, asi que por muy que este en conce, si buscas bien la gente las cuida igual de bien..al fin y al cabo las del concesionario son de estos particulares que por "A" o `por "B" han tenido que darlas...y como es normal en BMW le ponen su comisión.

Con esto te animo que busques bien que para estos modelos hay autenticas gangas casi nuevas, busca y compara!
 
Buenas de nuevo!

Muchas gracias por contestar, el problema es que con los "problemillas" de fiabilidad que estan dando el modelo que me gusta el tema de la garantia da un poco de tranquilidad.

Seguire buscando,

Bye
 
Mira bien ...... Ariza1980, la garantia da tranquilidad, pero cuando se acabe que ...... esta claro que si te ahorras una pasta de una moto de concesion a una de particular con esa pasta tendrias para unas cuantas averias si surgieran.."Que no tienen porque surgir".....las garantias no son nada del otro mundo......y hay motos de particulares que se venden, no porque tengan problemas, sino porque es un tipo de moto un poco peculiar, yo pienso que hoy en dia es mas facil colartela en un concesionario ya que mucha gente la da a cambio de otra moto, debido a que venderla a un particular es bastante dificil, ya que somos muy reacios a comprarla, precisamente, por eso, por dudar de su fiabilidad.... ;) ;) ;)
No todas las segunda mano de particulares estan mal, ni tienen porque estarlo...unicamente te compras moto, te equivocas y luego vendes.......es sencillo.
Yo vendi una GSR600 a los 9 meses de tenerla con 2.900Km y no tenia absolutamente nada de nada, unicamente me encapriche de la F800S...
 
Arriba