Duda con S1000RR color negro

NANO_KS

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
267
Puntos
0
Buenas noches. Abro este post para ver si los expertos podéis echarme un cable con una duda que tengo.

Quiero comprarme una S1000 de color negro, y viendo las que venden, vi que todas tienen el basculante y las llantas en el mismo color que una parte del depósito. Un color como cobre oscuro. Pero he visto otra de 2011 que tiene las llantas negras y el basculante plata, y mi duda es que cuándo sacaron esa versión y cuánto duró, ya que también he visto otras 2011 con las llantas y basculante en el color cobre que comentaba antes.

Muchas gracias de antemano.
 
La de color negro del 2010 tenía el depósito y las llantas en color entre marrón y gris oscuro. Las tapas del depósito eran en negro. Pero en el 2011 cambiaron colores. Y recuerdo que además de la motorsport, la amarilla también tenía el basculante pulido. Creo recordar que la negra también. No sé en qué momento la de color negro pasó a tener el basculante también negro. Creo que fue en el 2012 como muy tarde. Y es la que siguen vendiendo.

Ojo con lo de los años, que hay quien dice que la moto es de un año y fue fabricada en otro año anterior.
 
Entonces, ¿una de 2010 puede tener llantas negras y basculante plata?
 
Arriba