Consulta Técnica Duda en compatibilidades de accesorios por años en F800GT

legordolord

En rodaje
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
158
Puntos
28
Ubicación
ZGZ Zity
Alguien me puede decir si una pantalla, mi GIVI por ejemplo, que es de 2015, se puede poner en una 800GT de las nuevas? Del 2017. Esque me la quiere comprar un amigo y no sabemos....
Gracias!!!
 
Igual digo una tontería pero: si es tu amigo supongo que os podéis ver en persona, pues podéis desmontar una pantalla y probar en la moto si vale.
 
foto spolier1.jpg foto spolier2.jpg En otra ocasión ya colgué estas fotos, es lo que yo llevo y me va de maravilla. No hay que perforar y se regulan en altura e inclinación. Lo tenéis en Horning.
Legordolord, mi moto es de zgz y puedes verlo puesto.
 
Gracias maño. Yo he puesto la Madstad y una barbaridad de bien. A ver si rodamos!
Hola legordolord, podrias poner alguna foto de la pantalla y explicar como funciona? Hace falta hacer agujeros en el carenado o en alguna parte de la moto o sirven los de la pantalla de serie para instalar la MadStad?
Gracias
 
luego le hago unas fotos, pero es muy sencilla.
basicamente es una estructura de aluminio ke se coloca en la moto igual que cualquier pantalla, sirven los tornillos de serie sin problemas.
Despues lleva un sistema de regulacion con unas guias que ke se accionan con unos pomos regulables ke mueven la estructura en inclinacion y altura. y en las guias va atornillada la pantalla.
te dejo la web para ke la veas
https://madstad.com/collections
 
Arriba