Foto Duda en velocimetro

PELUCA

Arrancando
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Huelva
Buenas tardes me ha salido estas siglas en el velocimetro y en el manual de la moto no viene nada al respecto. Me podrías ayudar alguien y decirme que significa,gracias antemanoIMG-20220226-WA0001.jpg
 
Buenas tardes me ha salido estas siglas en el velocimetro y en el manual de la moto no viene nada al respecto. Me podrías ayudar alguien y decirme que significa,gracias antemanoVer el archivo adjunto 293564
Como no sea el que hace los cuentakilómetros.....
4199b3a42341ee33e135bb21f420a31b.jpg


Enviat mitjançant Tapatalk
 
Lo que no entiendo es porque te marca enginetemp en el marcador del cuentarrevoluciones es imposible eso solo sale en él velocímetro. Ni porque te pone esas letras yo nunca he visto eso. Es un menú oculto?
Ojalá pudiera poner la temperatura en algún marcador de ambiente la de motor ya la lleva claro.
 
El tacómetro no tiene opción de marcar temperatura del motor, ese dato no existe en ese reloj, por eso lo extraño del caso.
 
Estoy con nonexxx, la temperatura motor, la suele dar el velocímetro, no el cuentarevoluciones.
Es extraño.
 
Pues tiene toda la pinta de ser un fallo. Si mal no recuerdo el sensor CF es un sensor de oxígeno en BMW (puede ser que en otras marcas también) por lo que imagino que se debe a eso, un sensor de oxígeno del motor/escape sucio o averiado... o simplemente desconectado.
Yo lo llevaría al conce por si acaso.


Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Año de la moto? Quizas hay algun dato nuevo o diferente respecto a las anteriores? Temperatura ambiente en uno y en el otro el del aceite?

Algo de suciedad/mal contacto.? Hay sprays limpia contactos electricos creo podria ir bien?
 
La moto tiene dos días la saque del concesionario el jueves.
Por otro lado tiene velocimetro y cuenta revoluciones.y en ninguno pone la temperatura. Me resulta algo raro.
 
Al conce de cabeza. Algo está mal conectando o fallando. No se cómo muestran las actuales la temperatura aceite. Si con números o con barras pero el dato debe aparecer.
 
Es euro 4 la temperatura la marca en grados en el velocímetro, solo las nuevas euro 5 marcan la temperatura del motor en barras.
 
Arriba