Duda entre r 1200 rt y r1200gs aventure.

StrormRT

Arrancando
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
78
Puntos
0
Tengo una r1200 rt del 2007 con 57000km y un concesionario me ha ofrecido cambiar mi moto por una aventure del2008 con 54000 km, tendría que entregar mi moto y 1000 € aprox., la verdad es que estoy tentado a cambiar ya que me gusta mucho la aventure, pero no se si merece la pena cambiar una rt que ha sido mas cara nueva que la aventure y poner dinero...¿Que haríais ?
 
si la rt la estrenastes tú, los kilómetros que tiene, sabes como están hechos. los 54.000 kms. de la adventure no tienes ni "pajolera" idea de quien, como, cuando, de que forma ... :-X

en mi caso, no la cambiaría (lo que te he comentado de los kms., el valor de las motos, poner pasta, me gusta más la rt que la adventure, ...). no obstante, dice el refrán que "quien aconseja, no paga" ... ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Gracias Pepe por la respuesta,la Rt la estrene yo, en cuanto a la Adventure no desconfió de que esta bien,ya que el vendedor es un amigo mío (de antes de vender en BMW) ,por eso se que la Adventure esta bien (como mi rt)
 
Irás por lo marrón??????. Irás por carrtertas en mal estado????. Entonces, [highlight] RT.[/highlight]

Y eso que soy propietario de una GS.
 
el mundo de la moto es un "mundo de sensaciones". intenta probar la adventure, a ver "que te transmite".

si te quedas, que ni frio ni calor = no cambies. si te bajas de ella y no dejas de rondar = te toca hacer cábalas. ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Es algo extraño , a pesar de que la rt va bien nunca ha sido una moto que me llene (cuando voy solo), cuando viajo con mi mujer si pero... Lla Adventure la veo mas juvenil,no se...estéticamente me llena mas pero pienso que voy a perder prestaciones frente a la rt,soy un mar de dudas, parece que la cabeza me dice que me quede la Rt y el corazón lo contrario... Espero que después de probar la Adventure mis dudas se disipen
 
Lo mejor que puedes hacer es probarla, aunque yo no sotaría ni un duro
 
Yo tampoco soltaría ni un duro. Pruébala con y sin tu mujer a ver que te transmite y si te engancha intenta llegar a algún acuerdo con tu amigo que haga un esfuerzo.
Si tienes que soltar 1000 pavos, pues a cambio de 1000€ en extras, un poco justificarlos pero a cambio de algo. Que este caso te dirá que es la garantía, no?

Ánimo y pelea eso hombre.

Saludos.
 
Yo también la probaría lo primero y después piensa el uso que le vas a dar.

Yo tengo una GS y a veces pienso en pasar a RT pues no toco nada lo marrón.

Saludos.
 
Yo cambiaria por la misma inversion inicial mas 1000 euros tienes dos modelos uno bien probado y otro por disfrutar que ademas te va a ofrecer nuevos horizontes. :cool:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, ¿No hay nadie que haya probado las dos motos.?
 
65424459445B6462360 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, [highlight]¿No hay nadie que haya probado las dos motos.?[/highlight]

Yo tuve una RT 1200 durante dos años, le hice 20.000 km, ahora tengo una GSA a la que he hecho en 3 años  30.000 kilómetros.

Yo me quedo con la GSA de largo, me parece mucho más divertida, polivalente, y sólo penaliza algo haceidno mucha autovía.

No digo que la GS sea mejor moto ni nada de eso, porque la RT es una gran moto, sólo que a mí de divierte muchísimo más la conducción de la GSA, que se sube por las paredes con sus suspensiones y su manillar amplísimo, estéticamente me gusta infinitamente más, la veo más desenfada, y viajando es muy buena y cómoda también.

También tengo algún amigo con RT que mira con ojillos de deseo mi GSA, por estos mismos motivos.

Que conste que no piso lo marrón, aunque lo que sí me encanta son las carreteras rotas de montaña, los sitios recónditos, conducir de pie un rato a veces...

Es una pega, eso sí, cambiar una moto que conoces por otra con los mismos kilómetros que no conoces, y más una GSA, que la gente a veces las trata rudamente, porque las meten en cada sitio que las estropean bastante, sufren los embragues, y todo lo demás.
 
si es tu amigo que te la preste un finde y con tu mujer la disfrutais. . . luego decide.
 
5671776A77685751050 dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas, ¿No hay nadie que haya probado las dos motos.?

Ya has tenido la RT, si te llama la ADV quedatela. Aunque eso de poner mil euros mas no se, sera para cubrirse ellos la garantia que deben darte por obligacion, porque como bien dices es mas cara la RT, con la ADV podras viajar igual pero con un poco menos de proteccion, y salirte por lo marron sin padecer por la moto, prueba.

Vssss !!!
 
2F32393C3032335D0 dijo:
[quote author=5671776A77685751050 link=1326555578/10#10 date=1326582098]Gracias a todos por vuestras respuestas, ¿No hay nadie que haya probado las dos motos.?

Ya has tenido la RT, si te llama la ADV quedatela. Aunque eso de poner mil euros mas no se, sera para cubrirse ellos la garantia que deben darte por obligacion, porque como bien dices es mas cara la RT, con la ADV podras viajar igual pero con un poco menos de proteccion, y salirte por lo marron sin padecer por la moto, prueba.

   Vssss !!![/quote]

y tu que sabrás mamón? ::) a caso tienes esas motos? ::) ;D ;D ;D
 
Hola, no es por nada pero la rt es mas cara y mas completa ,mal nos pese, que pongan ellos los 1000€ como minimo, menudos espavilados,amigo te han visto muchas ganas .
 
6047415C415E6167330 dijo:
Tengo una r1200 rt del 2007 con 57000km y un concesionario me ha ofrecido cambiar mi moto por una aventure del2008 con 54000 km, tendría que entregar mi moto y 1000 € aprox., la verdad es que estoy tentado a cambiar ya que me gusta mucho la aventure, pero no se si merece la pena cambiar una rt que ha sido mas cara nueva que la aventure y poner dinero...¿Que haríais ?
no
 
Yo me quedo con la rt, no porque a mi me gusten mas viajes largos , y en los cortos voy con la parienta. Es que mas vale lo conocido que bueno por conocer, y no digo malo conocido porque la rt no le encuentro nada malo y mas si la has criado tu y encima 1000 lereles.
 
1203010D0953535252620 dijo:
Hola, no es por nada pero la rt es mas cara y mas completa ,mal nos pese, que pongan ellos los 1000€ como minimo, menudos espavilados,amigo te han visto muchas ganas .

También tiene un año menos...

Yo creo que tú mismo seguro que tienes la respuesta a si prefieres una RT o una GS Adv.

El cambiarla por esa que te ofrecen ya es otro tema por cosas como las que comentan los compañeros sobre que a la tuya sabes cómo la has tratado y de la otra no sabes nada.

Un saludo.
 
555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
[quote author=2F32393C3032335D0 link=1326555578/14#14 date=1326644243][quote author=5671776A77685751050 link=1326555578/10#10 date=1326582098]Gracias a todos por vuestras respuestas, ¿No hay nadie que haya probado las dos motos.?

Ya has tenido la RT, si te llama la ADV quedatela. Aunque eso de poner mil euros mas no se, sera para cubrirse ellos la garantia que deben darte por obligacion, porque como bien dices es mas cara la RT, con la ADV podras viajar igual pero con un poco menos de proteccion, y salirte por lo marron sin padecer por la moto, prueba.

   Vssss !!![/quote]

y tu que sabrás mamón?  ::) a caso tienes esas motos?  ::) ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

Vssss !!!
 
3736616464540 dijo:
Tu mujer se quejará...
Ya lo hace, no le gusta la adventure,lo que pasa es que viene muy poco ultimamente conmigo (se queda con la niña)...por eso me planteo el cambio a pesar de ella
 
A lamayoría de las mujeres les gusta más la Adventure q la rt, pero la moto es para tí y por tí, no?? ;)
 
Yo la probaría primero antes, es otro concepto, aunque tienen el mismo motor, son bastante diferentes. No tendras tanta protección como en la Rt. En carreteras rápidas y autopistas es mas cómoda la Rt, eso ya lo sabes tu. La GS es mas polivalente por el tema de sacarla por el campo, porque en curvas la RT tambien es muy ágil. Pero.... si te ha entrado el gusanillo haz lo que te dicte el corazón, si siempre que veas una GS se te va a ir la mirada no lo pienses mas y a por la GS de cabeza. Ademas, cuando es la BMW mas vendida sera por algo, ¿nooooo? Saludos
 
Al final me quedo con la Rt, el cambio me ha dado miedo por lo que alguno de vosotros me recordó , mi moto la he estrenado y cuidado yo y la Adventure no,gracias a todos por vuestra ayuda.
 
6C7D7F73772D2D2C2C1C0 dijo:
Hola, no es por nada pero la rt es mas cara y mas completa ,mal nos pese, que pongan ellos los 1000€ como minimo, menudos espavilados,amigo te han visto muchas ganas .
La RT es de 2007, la GS de 2008, está justificado que sea más cara ::)
 
No se si estaba justificado que la Adventure fuera mas cara,tenía un año menos pero también es casi 2000 € mas barata... No lo tengo tan claro, de todos modos no es lo que mas ha pesado...entiendo que el concesionario es un negocio y tiene que ganar dinero,si puede en la mía y en la Adventure ...mejor
 
092E28352837080E5A0 dijo:
Al final me quedo con la Rt, el cambio me ha dado miedo por lo que alguno de vosotros me recordó , mi moto la he estrenado y cuidado yo y la Adventure no,gracias a todos por vuestra ayuda.

Me alegro por tu mujer, y por tí, ya que te arriesgabas a que abandonara el mundo de las motos. Después, eso se acaba pagando. Ellas son importantes.
 
Arriba