Duda entre Tourance Next y Continental Trailattack 2

He usado ambas y me gustan más las Conti....motivos, deslizan menos (las Next es tocar una raya blanca y...), no tienden a "caer" en giros cerrados a baja velocidad. Me siento muy seguro con ellas, la verdad.

Tengo esa misma sensación que describes "...no tienden a caer en giros cerrados a baja velocidad".
Dicho de otra manera, los Next transmiten mucho aplomo pero les falta agilidad.
Yo soy de los que siempre anduve contento con Dunlop TR91. Iban fenómeno en carretera y me encontraba cómodo en off fáciles.
Ahora cambié a Metzeler buscando mayor quilometraje porque ya casi no hago pistas.
Ya veremos que vida útil consigo...
Pero los ContiTrailAtack-2 me parecen, de cara a mi futuro, la opción más interesante: hablais bien de ellos y tienen bi-compuesto delante y detrás, un dato técnico a tener muy en cuenta (los Next solo llevan bi-compuesto detrás)
 
Mi humilde opinión, he probado los tourance, tourance exp 2 juegos, y ahora llevo anakee III. De los primeros nada negativo que decir, los EXP me gustaron más que los "normales" pero el anakee III es el peor neumático que he probado en mi vida. Los voy a cambiar a media vida. Hace un par de semana salimos un finde de ruta y llovió bastante y siendo muy muy prudente me dio 3 sustos buenos. Cuando cogen en curva un poco de agua con gravilla no agarran nada. Eso no me pasó nunca a ese extremo con Tourance. Eso sí en seco agarran muy bien, pero ¿qué neumático no agarra bien en seco?
 
A mí me las montan este miércoles montaje y equilibrado IVA icluido, el juego en 251 € (conti trail attack 2)
 
En bestdriver en el que hay al lado de decathlon 245 todo incluido , y las ponen con dinamométrica , sin duda el próximo cambio voy ,eso precio era la semana pasada ,los dunlop trailsmart 220
 
En Madrid las Conti. 310€ en Angel de la Cruz, por si te sirve de referencia. En SASAM salían a 340€
 
En bestdriver en el que hay al lado de decathlon 245 todo incluido , y las ponen con dinamométrica , sin duda el próximo cambio voy ,eso precio era la semana pasada ,los dunlop trailsmart 220
Antonio. Puedes confirmar si tu precio es para las contitrailatack 2 en medida 120/70/r19 delante y 170/60/r17 detrás que es lo que monta la gs lc?
Vengo de allí y me confirma que el presupuesto es 270 y que es imposible 245. Ha revisado delante mía los presupuestos que ha dado estas 2 últimas semanas y así aparecía en algunos que tenia, que seguro entre ellos estaban los vuestros.
Por cierto disponibilidad del neumático en octubre ya que ahora mismo no tiene.
 
Acabo de poner las ruedas en bestdriver y si tiene disponibilidad del continental trail attack para la medida de la lc 270euros muy buena atención de segundo
 
Yo llevo dos juegos ya de next a 260.-€ en Madrid, perfecto en seco y mojado, en lo marrón si no le pides mucho puede valer, probé uno de Tourance y no me llego a convencer en carretera.
 
Ahora en septiembre, he pagado por los contitrailatack2 264 euros, con montaje y equilibrado incluido
 
Bueno pues voy a poner los conti trail
2 , precio 240 todo incluido , los néxt me han durado 12000 km , y han llegado al chivato , los podría usar más , pero tengo una ruta prevista de 600/700km y no menos quiero jugar a quedarme sin rueda , ya que en estos momentos se gasta de golpe .
Ya contare que tal
 
Hola, estoy de cambio de neumaticos para mi Gs 2007 y despues de llevar varios dudo sobre que poner ahora....Los Anake2, no me convencieron mucho, no van mal...Los Metzeller Tourance toda la gama, tambien van bien pero se deforman mucho, escalonados traseros y tambien delanteros, los Conti me dan mucha seguridad en seco y me gustaron mucho, pero la unica caida que he tenido fue al pisar un charco en curva con ellos.....parece que el agua no les gusta y ahora Dunlop los Trailsmart, no se deforman de atras, un poco escalonado delante, bien en agua y en seco, pero son neumaticos que se inclinan en las curvas y no acabo de cogerles el aire...es el primer juego, alguien los usa y me puede dar opiniones, Gracias

Dunlop Trailsmart, que sustituyen a los anteriores TR91, unos neumáticos que en su momento las críticas especializadas consideraron como el mejor de su categoría en cuanto a agarre en seco y en mojado, pero que podrían mejorarse en lo que concierne a estabilidad y durabilidad. Para otros usos más aventureros, Dunlop dispone del Trailmax, e incluso del D550.
 
Los Tourance, normales eran buenisimos en todo, ojala los siguieran fabricando, en Alemania, ahora son chinos y no duran nada 4.000km
 
Las Continental no las he probado pero con las Next te puedo asegurar que no te equivocas.
 
A ver si se anima mas gente con los nuevos Dunlop MAX y hacen comentarios.
 
Yo estoy contento con los conti pero creo que no van a llegarme s los 12000 km que les hice a los néxt , si no llegan sin duda volveré a los néxt , pero siempre que sean made in germany
 
Arriba