Consulta Técnica Duda ordenador de abordo PRO

kekin

Arrancando
Registrado
5 May 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
España
Pues eso, ¿alguien ha visto alguna moto sin el ordenador de abordo PRO y puede decir qué diferencia hay entre pedirlo y no pedirlo?

Gracias
 
Verla no, pero si te miras el manual de la moto que circula por internet, verás las opciones que tiene con o sin el. Así a bote pronto, creo que algún parcial extra, algún consumo medio de más y que te muestre la velocidad en digital en el cuadro, pero te engañaría.
Yo en su día no lo iba a poner, pero en un pack que me "venía incluido", me acuerdo perfectamente, que un día, mirando el manual para amenizar la larga espera de la entrega, me dije, menos mal que lo he pedido, y maldije un poco al vendedor por no haberme explicado todo lo que llevaba, todo depende de a lo que le des valor tú y la diferencia de precio de llevarlo o no, yo hay alguna cosa que si utilizaba en otra moto que sin el ordenador no lo hubiese podido usar en esta.
 
Gracias posyo, acabo de verlo en el manual:

Con ordenador de abordo PRO, añade:
- Menú SETUP
- Cuentakilómetros automático
- Consumo actual
- Velocidad actual
- Nivel de aceite
- Tensión de red
- Tiempo total de cronómetro
- Cronómetro conducción

Si no me equivoco, eso sería todo.
 
A mi me parece muy útil. Pero es lo que te dicen, va en un pack. No recuerdo si se puede poner sin el pack.
La tensión de red, a demás, te da información de la vida de la batería si lo miras antes de arrancar la moto, pues ves el voltaje que saca.
El nivel de aceite tb es cómodo saber que lo llevas bien.
Y lo de la presión de los neumáticos me parece tb requisito indispensable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece muy útil. Pero es lo que te dicen, va en un pack. No recuerdo si se puede poner sin el pack.
La tensión de red, a demás, te da información de la vida de la batería si lo miras antes de arrancar la moto, pues ves el voltaje que saca.
El nivel de aceite tb es cómodo saber que lo llevas bien.
Y lo de la presión de los neumáticos me parece tb requisito indispensable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que te obliguen a pagar el kit completo para esa información, me parece demasiado precio para lo que ofrece. Creo que la pediré sin él, sin el soporte de maletas (pondré Touratech) y sin la preinstalación del navegador.
 
Si es una Adv los soportes te los comes sí o sí, te los pueden quitar pero los pagas. La preinstalacion sí es opcional

Discrepo, puedes comprobarlo tú mismo en el configurador de la web. En lugar de poner el paquete completo pon opciones sueltas.
 
Discrepo, puedes comprobarlo tú mismo en el configurador de la web. En lugar de poner el paquete completo pon opciones sueltas.

si pones el ordenador de a bordo pro (lo cual yo no lo quitaria en una moto de estas caracteristicas y estos importes) te obliga a coger el pack confort entero...que ahi ya si te meten el soporte de maletas Vario,lo cual me parece una guarrada por parte de BMW,pero lo hacen por facilitar,planificar y simplificar la fabricacion de las motos.
 
Discrepo, puedes comprobarlo tú mismo en el configurador de la web. En lugar de poner el paquete completo pon opciones sueltas.
No se lo q pona ahora el configurador, pero en enero del año pasado, cuándo compré la mía, el concesionario me lo dejo claro, porque yo pensaba poner maletas Givi: "Las adventure vienen todas con los soportes". Quizás ahora no, no lo sé.
 
No se lo q pona ahora el configurador, pero en enero del año pasado, cuándo compré la mía, el concesionario me lo dejo claro, porque yo pensaba poner maletas Givi: "Las adventure vienen todas con los soportes". Quizás ahora no, no lo sé.

Confirmo que he pedido la mía sin soportes y, por tanto, sin ordenador de abordo pro.
 
Arriba