Duda si comprar k12r

Emiodonto

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos, no quiero iniciar un post similiar a otros muy recientes, pero es que la verdad estoy muy liado. Inicialmente tenia pensado por septiembre adquirir una f 800r, pero el otro dia en el conce vi una k12r del 2007 en 12mil euros con 12000km. El caso es que estaba pensandomelo pero tras leer el foro casi he cambiado de opinión. De acuerdo que siempre se ponen los fallos de los modelos, pero en este caso la frecuencia del fallo del tensor de cadena (tendria que preguntar al comercial si esta unidad lo tiene reemplazado), embrague etc es muy comun a mucha gente, y el agarrarme a cruzar los dedos y decir "que no me toque" no me cuadra en una moto de precio. El caso es que medio descartada la k, la f800r ya no me llena, y estoy hecho un lio...Espero no haberos aburrido
saludos
 
Pues yo no me preocuparia...
No en BMW se acaban las motos..
si tienes la pasta y ganas de cambiar de moto,, en el mercado hay cientos para elegir.

Ejemplos;

Ducati hipermotard 1100 EVO SP 14.000€

Y naked de carretera hay varios modelos Japoneses que son al menos igual de fiables que BMw y con un par de ajustes la puedes personalizar a tu gusto debido a la cantidad de accesorios que se fabrican para ellas
 
Pues eso es un problema que acotas tu eleccion
BMW que puede tener 15 modelos sobre pongamos 100 modelos juntando todas las marcas...
osea tienes para elegir un 15% poco, poco... pero bueno como sobre gustos...

una k 1200R por lo menos que asegurate que este fabricada en 2008 o posterior...

y si no ya sabes la nueva K 1300 R

o pasate a una R

Es que no hay mucho donde elegir...
 
Yo la tengo de segundamano, de septiembre de 2005, y la moto me encanta. Lo unico es que despues de leer en este foro te vuelves un poco ..... como se dice.... hipocondriaco.

Pero hay cosas que no esta de mas que sepas, sigue los hilos que hay en este foro que se aprende un huevo. Yo de momento estoy contentisimo con mi compra. Incluso ya estoy mentalizado de que si algun dia pasa algo me va a tocar soltar pasta..... gansa.

Pero de momento disfruto cada km que hago con ella.
 
Yo me la he comprado en abril, despues de 2000 kms, cada vez estoy mas convencido!!!!!!!

Desde que salió el modelo estoy enamorado de la "bicha", me da igual que vibre, que algún día se joda el embrague, o me de tirones en baja o yo que sé que mas historias......

Realmente si te pones a leer foros para tomar cualquier decisión, lo tienes claro  :-/!!!!!!!! siempre estarás entre la espada y la pared, por lo menos esa es mi opinión.

Mi recomendación, que si te gusta el modelo, pues a por ella!!!!!!!!, """al toro que es de goma""" ;) ;) ;) ;)

V,ssss :)
 
Hola, un amigo mio tiene una con 46.000 kilometros 0 problemas no tadas han de darlos, pero piensa porque la han vendido con tan pocos kilometros, saludos.-
 
La mia es de 2005 con 31.000 km (yo solo he hecho los 5.000 ültimos) y solo el ruido del tensor que hace alguna vez y que no se lo he cambiado.
 
Si te gusta la K no le des mas vuertas,pegas tienen todas las maquinas (maquinas de cafe,de coser,coches,aviones etc...).


Compratela y disfruta y no te quedes solo con lo malo que se escribe por aqui,todos los foros son iguales. :)
 
Compi, yo tengo una del 2007 con 26.000 km y la uso tanto a diario como para salidas de fin de semana y el unico problema que me da es el que no me quiero bajar de ella y mi mujer empieza a mosquearse.
un saludo y adelante :D
 
Buenas,

Yo también soy nuevo, me he comprado una k1200r el 15 de junio y ya le he hecho 1000 km, la verdad que estoy muy contento... la he comprado a la bmw con lo que tengo un año de garantia....

Ahora la pregunta... tengo un ruido en relentí, la verdad que parece que se va a joder todo, pero si piso el embrague o tengo una marcha no suena nada. Me dijeron que era el tensor que la llevara cuando quisiera para ajustarlo... que pensais? tienen que cambiarlo?

Gracias
 
yo tambien tengo una k12r del 2006,,que la compre con 16000km hace un mes.Le he hecho 2000 km y quitando que el ralenti esta un poco alto o inestable lo demas de maravilla.Por cierto, el miercoles tengo hora en bmw para que me lo arreglen y aprovecho para decirle a Miquelet69, que mne acuerdo de el y en cuanto salga del taller le comento como ha quedado el tema del ralenti.Yo tambien iba de cabeza a por la f800r, y cuando vi la k1200r,ya no pude ver ninguna otra moto, es la hermana mayor de la f800r!!.Desgraciadamente en esta vida no hay nada seguro, compratela y confia en tu suerte o reza por tenerla, si vienen problemas, ya se vera que se puede hacer.No existen los errores, solo decisiones que tomas o que no tomas, cada una te llevara por un camino y nunca sabras que hubiera sido si hubieras hecho otra cosa. Persigue tus sueños sin miedo!, y con decision....si me permites que te diga!!!,un abrazo.
 
4E404D47552C0 dijo:
Buenas,

Yo también soy nuevo, me he comprado una k1200r el 15 de junio y ya le he hecho 1000 km, la verdad que estoy muy contento... la he comprado a la bmw con lo que [highlight]tengo un año de garantia....[/highlight]
Ahora la pregunta... tengo un ruido en relentí, la verdad que parece que se va a joder todo, pero si piso el embrague o tengo una marcha no suena nada. Me dijeron que era el tensor que la llevara cuando quisiera para ajustarlo... que pensais? tienen que cambiarlo?

Gracias

PUES A MI ME HAN DADO 2 AÑOS!!!!!!!!!

¿ESTAS SEGURO QUE ES UN AÑO??????

V,ssss
 
a mi tambien me han dado 2 años,despues de insistir un poco,claro.Supongo que la garantia solo concierne al cocesionario donde he comprado la moto y solo a este cocesionario.Por tanto estoy condenado a llevar durante estos dos años la moto siempre que sea necesario a este mismo concesionario si no, `perderia la garantia.
 
4C4E5D43405C705F434E414A43432F0 dijo:
a mi tambien me han dado 2 años,despues de insistir un poco,claro.Supongo que la garantia solo concierne al cocesionario donde he comprado la moto y solo a este cocesionario.Por tanto estoy condenado a llevar durante estos dos años la moto siempre que sea necesario a este mismo concesionario si no, `perderia la garantia.

No creo que sea así, la garantía será efectiva siempre que la hayas llevado a un conce oficial, dos años de garantía siempre son "optativos", la llevas al taller de la esquina y ya está, asunto resuelto, te quedas sin garantía y sin pasar por caja de la BEMETA que ya es una pasta.

Es cuestión de principios, cuanto me va a costar de menos pasar las revisiones en dos años dependiendo de los kms que haga y si ese coste de hacerlo en un taller no oficial me va a pagar una avería de estas que se ven por el foro?????

De todas formas aunque la tengas en garantía y pasadas todas las revisiones en el conce oficial, tampoco estás exento de que a la hora de repararte una avería pasen de ti como de comer acelgas!!!! :-[ :-[ :-[

En fin,.....que cosas......


V,ssssss
 
Tambien puedes comprate una R1200R, de lo mas fiable de BMW, super agil y divertida, y con 109CV vas sobrado!!!
 
Que decir que no se haya dicho ya,yo tambien tengo una k12r con 52000 de 2005 la cual compre al conce con 6000 km y hasta la fecha lo unico satisfacciones y una gran sonrisa bajo del casco ja ja. Bueno aparte del tensor de la cadena y el embrague que tiene algo de rumorosidad y se lo cambio en brebe .aparte de esto la tengo a la venta pues quiero pillar una gs ya que viajo bastante pero no se si me arrepentire pues este 4 en linea es un misil rafagas
 
Yo antes de comprarla, me la dejó un amigo y la probé, y si es cierto vibraba un poco, al arrancar en frío hay un par de segundos que ruge como un demonio...pero la moto me había embrujado y me la compré...La que tengo vibra un poco con casi 20.000 km. hace algo de ruido al arrancar, pero te aseguro que vas a alucinar, aun no he leido lo que se siente por cualquier carretera de montaña a 7 u 8.000 vueltas, te aseguro que no vibra, que has de cogerte al manillar porque puedes probar el vuelo libre sin motor, que suena y transmite unas sensaciones acojonates, que con un dedo, frenas y la pones donde quieres, cuando llegas a casa de cualquier salida, sólo piensas en la siguiente y como dice mi hija: "..que chula es papi..."

No se si te habré ayudado.

Saludos. :cool:

Salustiano.
 
Arriba