Accesorios duda sobre guantes, para esta temporada en el sur

cadiz

Arrancando
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Pues en dudas sería una talla m, algo para movernos por Cádiz, es decir, sin excesivo frio y que pueda valer ahora. Eso si, sin dejar un riñon ni mucho menos. Mil gracias por adelantado
 
Ve a una tienda y pruebate. El guante es algo debe ajustarte bien. No creo tengas pegas . Para lo que lo necesitas habrá mucha oferta.
 
El tema guantes, como muchas otras cosas, es muy particular.
La sensación de frío en las manos, cada uno tiene la suya.
Yo vivo en Sevilla, y durante todo el año utilizo guantes de verano.
En invierno, utilizo el guante de verano y un soto guante finito de poliéster debajo, esto más puños calefactables al mínimo, y en salidas a 3° no he pasado frío. Los cubrepuños también te ayudan, a quitarte aire y su sensación térmica.
A la hora de escoger un guante, al margen de la marca, debes mirar las protecciones, cantidad y tipo. Tienes guantes buenos en medida de seguridad, sin necesidad de gastar un dineral.
 
Yo uso mucho los Five Stunt.
Muy cómodos, si no hace frío, muy buenos, buen material y si se lo pides a @Motorraiz siempre hacen buen precio a los foreros.
 
muchas gracias está claro que contaré con ellos para precios, por eso la recomendación "on line", son bonitos aunque la idea es que sean largos
 
jajajaa., largos, cómodos, entretiempo y largos, además de seguros claro
 
Pues entretiempo, en primavera que estamos y en Cádiz, puff, me da que vas a sudar !!.
Pero nada, cada cual tiene una sensación térmica distinta.
Lo mejor, que pases por tienda, los veas, te los pruebes, y a pasar por caja. 😉
 
Arriba