DUDA SOBRE OBLIGACIONES DE CONCESIONARIO BMW

Jot@

En rodaje
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
130
Puntos
28
Hola buenas tardes, tengo una duda, he comprado una r1250gs en el concesionario oficial de BMW, ; Motor Gorbea de la localidad de Vitoria, yo resido cerca de Bilbao, la semana prevista de entrega es la próxima, la del 24 al 30, me gustaría que me la entregaran en el domicilio ¿sabeís si tienen obligación de entregar la motocicleta donde el comprador les indique? En este caso serían unos 60 km de distancia,

Muchas gracias y saludos
 
Última edición:
Creo que ninguna. Deferencia si les apetece, obligación ninguna.
 
A no ser que lo hayas firmado en el pedido no tienen ninguna obligacion.
 
sobre las obligaciones del concesionario, por experiencia te puedo decir que la de enviar motos fuera de su zona suele estar restringido. No tienen limitacion de vender al que acuda a ellos, pero mandar una moto fuera de su zona o area comercial, en la mayoria de los casos esta prohibida. La razon, hay que respetar la red de distribuidores / concesionarios de la marca.
 
Yo te recomiendo que la recojas en el concesionario, que te la entreguen y te expliquen bien todo, de esta manera si algo no está correcto o ha tu gusto tendrás el comercial para mostrárselo. En cuanto al traje, podrás verlo en vivo y juzgar si el de BMW es la mejor opción.

Saludos.
 
Además de que el coste iría a tu cuenta, claro.
 
Y aprovechando la entrega de moto en concesionario, te la dejas a tu medida, estriberas, asiento, retrovisores etc. Y si la entregan en tu casa, el comercial va a ir a tu casa a hacerte la entrega?. No creo.
En cuanto a lo demás, el fabricante te enviará una encuesta de satisfacción para valorar la entrega de la moto. Ahí es el portal donde debes comentar tus quejas, que suelen ser muy efectivas.
 
Esa opción ni me la planteo. Imagina que la trae una empresa de transporte y la moto no va bien, tiene un arañazo, etc. Ya empieza la cosa a complicarse sobre el responsable....
 
Con los comentarios que haces, y si lo leen, no sólo ni de broma no te la llevarán (eso es surrealista salvo se pacte antes cómo un regalo, accesorio, descuento, etc) si no que igual cuando vayas a buscarla, un viernes por la tarde a ultima hora, uy, no la tienen lista :ROFLMAO: , vuelve el lunes.

Mi consejo es que borres el mensaje con los datos rápidamente, saques cagando leches la moto, y ya despues si te apetece, con la moto en tu garaje, protesta, expón tu experiencia, etc... pero hacerlo antes, y ellos con la sarten por el mango, me parece de valientes :D, y me temo, que llevas las de perder.

un simple comentario

Saludos
 
Con los comentarios que haces, y si lo leen, no sólo ni de broma no te la llevarán (eso es surrealista salvo se pacte antes cómo un regalo, accesorio, descuento, etc) si no que igual cuando vayas a buscarla, un viernes por la tarde a ultima hora, uy, no la tienen lista :ROFLMAO: , vuelve el lunes.

Mi consejo es que borres el mensaje con los datos rápidamente, saques cagando leches la moto, y ya despues si te apetece, con la moto en tu garaje, protesta, expón tu experiencia, etc... pero hacerlo antes, y ellos con la sarten por el mango, me parece de valientes :D, y me temo, que llevas las de perder.

un simple comentario

Saludos
Yo hice una vez lo mismo, criticar al concesionario, y cuando fui a subir la moto al caballete, se cayó el caballete al suelo..........🤔🤔

La versión oficial fue un defecto de fábrica al apretar los tornillos..........🤣🤣🤣

Desde entonces espero a tener la moto antes de decir nada en contra del concesionario.........., bueno y mirar si los tornillos del caballete están apetados.

V,sss
 
Esto del mal trato en los concesionarios BMW parece una pandemia. Yo tb tuve una movida con hoja de reclamacion, y los he descartado como concesionario donde hacer revisiones.
Un cliente que han perdido, y yo soy de los buenos porque me lo creo todo, no tengo ni idea de mecanica-electrónica y no me atrevo a aflojar un tornillo fuera del concesionario oficial por el tema de garantias.
En cuanto a lo que preguntas, no te la llevan a otro sitio salvo que ellos mismos tengan otro concesionario en la otra ciudad, y aun así tengo mis dudas.
Como dicen los compañeros, recógela tu y ve con tiempo para revisarla de arriba a abajo antes de sacarla.
 
Yo hice una vez lo mismo, criticar al concesionario, y cuando fui a subir la moto al caballete, se cayó el caballete al suelo..........🤔🤔

La versión oficial fue un defecto de fábrica al apretar los tornillos..........🤣🤣🤣

Desde entonces espero a tener la moto antes de decir nada en contra del concesionario.........., bueno y mirar si los tornillos del caballete están apetados.

V,sss
Que lo mío era broma eh........🤣🤣🤣

V,sss
 
Vamos que los "Caras" (conces) no van a cambiar nunca. Puta soberbia.
Cuando la tengas, ya sabes notificación a BMW, de lo agradables que son. Y otra cosa no te creas nunca que son tus Amigos. No lo son.
 
Y otra cosa no te creas nunca que son tus Amigos. No lo son.

Si lo son mientras te puedas permitir cambiar muy a menudo de moto y coche, además de gastar en equipación accesorios y mantenimiento. Y si encima les traes un amigo, ya eres como de la familia.

Lo normal, vamos...
 
pues yo me lo he tragado.
Pero vamos, la misma regla q con los camareros, si te enfadas con ellos hazlo cuanto terminen de servirte o te escupirán en la comida
A mi los tornillos de caballete me dan igual, eso sí, por el escupitajo en la comida no paso. Las criticas en restauración llegados a casa. :))))

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Y aprovechando la entrega de moto en concesionario, te la dejas a tu medida, estriberas, asiento, retrovisores etc. Y si la entregan en tu casa, el comercial va a ir a tu casa a hacerte la entrega?. No creo.
En cuanto a lo demás, el fabricante te enviará una encuesta de satisfacción para valorar la entrega de la moto. Ahí es el portal donde debes comentar tus quejas, que suelen ser muy efectivas.
Tomo nota (y)
 
Vamos que los "Caras" (conces) no van a cambiar nunca. Puta soberbia.
Cuando la tengas, ya sabes notificación a BMW, de lo agradables que son. Y otra cosa no te creas nunca que son tus Amigos. No lo son.
No desde luego que no, lo tengo claro
 
Con los comentarios que haces, y si lo leen, no sólo ni de broma no te la llevarán (eso es surrealista salvo se pacte antes cómo un regalo, accesorio, descuento, etc) si no que igual cuando vayas a buscarla, un viernes por la tarde a ultima hora, uy, no la tienen lista :ROFLMAO: , vuelve el lunes.

Mi consejo es que borres el mensaje con los datos rápidamente, saques cagando leches la moto, y ya despues si te apetece, con la moto en tu garaje, protesta, expón tu experiencia, etc... pero hacerlo antes, y ellos con la sarten por el mango, me parece de valientes :D, y me temo, que llevas las de perder.

un simple comentario

Saludos

Por cierto, he quitado los comentarios del concesionario, tenéis razón, no gano nada con ellos y puedo perder, así que lo plasmaré en el foro que proceda como me habéis recomendado y ya.

Me entregan la moto el miércoles a ver si no tengo problemas, saludos, y la recojo personalmente que es mejor para todo si.

Fuerte abrazo compañeros
 
Arriba