Duda voltímetro!!!!!!!

lopez10000

Arrancando
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
19
Puntos
3
Hola, he estado viendo varios temas sobre la instalacion de un voltimetro para Ir comprobando el voltaje del estator y regulador ya que es un fallo usual en los modelos f650gs twin y f800gs y como no tengo ni idea de como hacer la instalacion directamente desde la bateria poniendo un interruptor de corte , Queria preguntaros que si comprando este connector usb con voltimetro para conectarlo en el mechero de la Moto me Valdria para Ir comprobando en todo momento el voltaje. Gracias
http://www.dx.com/es/p/eastor-motor...meter-for-bmw-style-black-494464#.WncgP59200N
 
Pues aprovechando este reflote pregunto lo mismo..............tengo un doble enchufe USB en la moto y por no andar trasteando con lo que no se, pregunto lo mismo ¿valdría poner un voltímetro USB, de los chinos como el de la foto, para medir el estado de la batería aunque sea solo en parado?

61XOy-71RGL._AC_SX679_.jpg
 
No creo. Ese siempre te va a dar la tensión del USB que anda sobre los 5 voltios.
 
Yo uso en mi coche uno de mechero que si me da la tensión de batería en marcha y en parado.
Si llevas en la moto una toma de mechero, puedes ponerlo.
1712240435634.jpeg
1712240517479.jpeg
 
Entonces entiendo que al enchufe USB le entran 12v de la batería pero lo transforma a 5v para las cargas de los teléfonos, no?
No tengo toma de mechero, es directamente USB, sino compraba como el que me enseñas Oblongo, pero al ser solo USB se me ocurrió ese tester chino

Vamos que solo me va a dar una medición de 5v....no hago nada asi
 
Arriba