Duda

Chechu_III

Arrancando
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Vs a todos de un novato en BMW.
Me gustaria me aconsejarais sobre la dificil decisión de elegir entre R 850 R y 1150 R ambas con ABS.
Para poneros en situación os contaré que he pasado por Kawa 400, Yamaha XJ 600 y la que acabo de vender hace una semana una VFR con 16 años y de la que me ha costado mucho desprenderme. El hueco en el garaje me produce mucha angustia y solo puede ser ocupado por una R, que es mi ilusión desde hace unos cuantos años. Gracias de antemano y un saludo desde Salamanca.
 
Jonuse dijo:
Vs a todos de un novato en BMW.
Me gustaria me aconsejarais sobre la dificil decisión de elegir entre R 850 R y 1150 R ambas con ABS.
Para poneros en situación os contaré que he pasado por Kawa 400, Yamaha XJ 600 y la que acabo de vender hace una semana una VFR con 16 años y de la que me ha costado mucho desprenderme. El hueco en el garaje me produce mucha angustia y solo puede ser ocupado por una R, que es mi ilusión desde hace unos cuantos años. Gracias de antemano y un saludo desde Salamanca.

Buf !! tu vienes muy bien acostumbrado aun que tenga 16 años tu ex VFR.

Si es la ilusion de tu vida, pues adelante. Por finura, la R 850 R, por potencia la 1150. De todas maneras, por que no pruevas la ST ??? Es en motor boxer y mas concepto VFR del que vienes tu. Creo que tiene que andar muy, muy bien, mas actual.
 
Jonuse dijo:
Gracias por tu consejo pero la ST con algun extra se me pasa de precio :(


Pues piensa e la R1100S. Esteticamente es inmejorable, y creo que ahora te sera mas facil de conseguirla a buen precio. Es un maquinon, concepto deportivo pero sin renunciar a la ruta. Para mi, mucho mejor que la 1150R
 
Lo que sucede es que busco una postura un poco mas cómoda pues la zona del antebrazo cuando llevo muchos Kms me molesta un montón ??? y creo que la forma de las R me viene al pelo, aunque tenga que renunciar a CVs. :-/
 
Con la R1150R seguro que no tiene que renunciar a nada, osea que seguro que te dara muchas alegrias, pero, bueno.
Referente a la R1100S, lo la postura, no es problema, por que la puedes elegir con dos alturas de manillar y la alta es como muy comoda.
 
Pues como a todo el mundo que viene con esta pregunta sobre la 850 ó la 1150, les respondo los mismo.

Después de haber tenido una 850 y haber probado bien la 1150, mi consejo es que te quedes con la 850, la mínima diferencia en velocidad punta de la 1150, no compensa (Incluido el precio), la finura, redondez y comportamiento del motor de la 850. (Para mí el mejor boxer de BMW).

Un saludo
 
Caridix dijo:
Después de haber tenido una 850 y haber probado bien la 1150, mi consejo es que te quedes con la 850, la mínima diferencia en velocidad punta de la 1150, no compensa (Incluido el precio), la finura, redondez y comportamiento del motor de la 850. (Para mí el mejor boxer de BMW).

Un saludo

Yo como igual que Caridix te digo lo mismo ;)
 
Arriba