Consulta Técnica Duda

Elgatilla

Arrancando
Registrado
24 May 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola,

Después de ir a Martimotos en Barcelona y probar varios cascos, las marcas que se adaptan a mi cabeza son Shoei y AGV,

Los modelos elegido son Neotec 2 y Tourmodular, descarto el 3 y sportmodular por que se disparan de precio, aunque el sportmodular lo probe y que pasada, ultraligero.

Busco casco modular, porque uso moto todo el año, (Honda Integra) solo tengo este vehículo, uso mixto carretera y ciudad, poca salida de fin de semana. El uso es para commuting de casa al trabajo, etc…

También me planteo la opción de Shoei NRX2, pero después de casi 5 años con modular me cuesta pensar en volver a integral…

Que opinion tenéis del tour modular va Neotec?

Muchas hracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no he tenido nunca un AGV pero sí varios Shoei y estoy encantado. En concreto con el Neotec 2 he hecho muuuuuchos kilómetros y no lo cambio por otras marcas, no.
Además ahora hay buenos precios por la salida del 3 hace un año así que... mi voto es claro.
 
Pues yo te diría... El Sportmodular es una pasada, en comodidad, ligereza y fiabilidad. Si te gusta puedes encontrar modelos de decoraciones anteriores casi a mitad de precio. Si te gusta, no te vas a arrepentir. Las otras opciones tampoco son malas...
 
Arriba