Dudas autovías Algarve-Lisboa

Eesti

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
299
Puntos
0
saludos

el próximo puente de mayo me hago una escapadita a Lisboa y me gustaría saber el estado en que está la carretera que va de Faro a Lisboa, si es todo autovía ya, si tiene muchos tramos en obras, en fin. Por más que lo busco no encuentro mucha aclaración y me gustaría que si alguno de ustedes ha pasado por allí recientemente me saque de dudas.

muchas gracias ::)
 
Ese tramo no lo conozco (tengo más pisado el norte de Portugal que me queda más cerca) pero aprovecho para avisarte de que para el pago del peaje lleves efectivo u otra tarjeta que no sea VISA ¡¡¡No la aceptan!!!

No veas la cara de bobo que se mequedó el otro día en el peaje de Braga... menos val que llevava algo suelto.

Buena Ruta
 
La autovía Faro-Lisboa no está terminada.

En autopista de peaje tienes desde Alcacer do Sal hasta Lisboa.

Te recomiendo, por lo pintoresca, que te vayas desde Lagos costeando a Lisboa. Por Sines, Grándola, Setúbal. Lisboa.  

Portugal es encantador.

Y a ti que te gusta la cultura mudéjar, más. También fue Al'Andalus.
 
muchas gracias a ambos!

Gordi, precisamente la rutilla esta la hago siguiendo con aquel plan mío de recorrer las rutas del Legado, aunque Lagos-Lisboa no es exactamente ruta, pero es el tramo que seguiré a la vuelta. Para celebrar los dos años de jovenesviajeros.com toca hacerse las rutas de Al Mutamid (Sevilla-Lisboa) y acabar la de Washington Irving (Sevilla-Granada).

ahhh, mudejar....el viernes veré un video titulado "El Mudéjar en Iberoamérica"!!!!! :p im-pre-sio-nan-te

saludos!
 
Eesti , hay autovia desde Lagos hasta Faro si no me equivoco , pasando por Albufeira , y desde aqui autopista de peaje hasta Lisboa ( 17 euros 300 kms ).
Te recomiendo la autopista desde Albufeira a Lisboa , ya que las carreteras tienen mucho tráfico , irás más tranquilo.
Te confirmo que en los peajes no aceptan Visa , pero si la de red 6000.
Respecto a lo que dice Gordi , es cierto la ruta por la costa es preciosa.

Saludos.
 
Eesti

Atencion: la autovia desde Algarve hasta Lisboa o hasta Porto, o Hasta el Norte hasta España, esta terminada y no vas a tener problema alguno en circular.
Desde o Algarve tienes la A2, que comieza en Albufeira y vas donde quieras, como Badajoz, o Vigo.
Para pagar no aceptan tarjeta de credito alguna, pero puedes pagar con Visa Electron o Maestro, que son tarjetas de debito. Pero lo mejor es llevar algo en efectivo, para no tener surpresa.

Si tienes alguna duda, pontela aqui y te lo intentare esclarecer.

Si puedes venir hasta Porto, vamos a tomar algo. ;D :D ;D :D ;D

UUUUVVVSSS
 
muchas gracias XF y Joca!

Porto que me queda un poco lejos para tan poco tiempo, pero gracias por el ofrecimiento (lo dejo apuntado...)

saludos
 
Buena información la de la apertura Albufeira Lisboa.

Mis datos estaban con año y medio de ataraso.

Una cosa es cierta, Portugal está quedando con una red de carreteras "de dulce", y es tan bonita.
 
Al final, castañas pilongas.

a la "jefa" le han quitado el día libre del lunes con lo que lisboa se queda un poco lejos ya...

aquí peleandome con el sistema bancotel he conseguido Ciudad Real y Toledo. El día 1 de mayo nada de nada en ningún sitio...

en fin, muchas gracias y espero que vuestras informaciones no caigan en saco roto y que prontito tenga oportunidad de probarlas.

saludos
 
Arriba