Tutorial Dudas con el esa

Jonos

En rodaje
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
194
Puntos
28
Hola
Acabo de estrenar una rally y haber si me aclaráis una duda que tengo, el esa en modo road tiene 3 posiciones min, auto y Max. En el auto se va adaptando a los estados de la carretera según me dijo el comercial pero mi duda es con el min y Max. Min es más blando y Max es más duro?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En teoría afecta a las alturas(puedes ver cómo sube y baja al máximo en ambos casos), pero en mi caso, si pongo min y en road la moto va super blanda. Blandísima ,parece que vas en un barco, lo cual me gusta
 
Yo creo que :
Min es lo más blando
Max es lo más duro
La altura depende de si un pasajero o dos pasajeros.
 
Yo creo que :
Min es lo más blando
Max es lo más duro
La altura depende de si un pasajero o dos pasajeros.

En las nuevas no hay un pasajero o 2. Min y Max es la altura. Tengo una Rallye con este esa y la moto sube y baja la altura.
 
En auto se nivela automáticamente. En el mínimo baja y en el máximo según el manual es para hacer off road y así ganar distancia al suelo. Yo no trae un casco o dos cascos, en auto lo hace sola
 
Entonces min y max es altura y lo de pasajero y maletas como viene?:confused:

Por lo que comentan, viene la opción auto que gestiona automáticamente la precarga "muy cómodo".

Y también viene la opción Min y Max, que pienso viene a ser lo mismo que un casco o dos, la primera baja a su posición más baja y la otra sube a su posición más alta.
 
En el apartado de suspensiones está explicado por un profesional

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Arriba