Dudas con la Mutua Motera

txutxo

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
380
Puntos
16
Me apunté hace 2 ó 3 años y nos pidieron 10€,el año pasado comentaron que era interesante que nos inscribiéramos y se pagase una cuota anual de 10€.Ahora me ha llegado la revista (la 1ª por errores de la dirección)y me entero de que hay que pagar 300€ para ser socio de la Mutua Motera.Ahora vienen las preguntas:¿Qué beneficios se obtienen?¿sino se paga no tendré descuentos en los seguros,o los descuentos los tendrán todos?
 
Sin lugar a dudas tendras diferentes formas de poder beneficiarte de pertenecer a una agrupacion donde podra gestionar servicios para todos sus asociados con precios y condiciones ventajosas.

Lo que tengo mis dudas y asi lo exprese en estos mismos foros hace ya varios años, es la viabilidad del proyecto asegurador.

Un saludo

Magi
 
Tienes en el foro delegados de la Mutua Motera, espera a que te contesten ellos que seguro que resuelven perfectamente tus dudas.

Un saludo de otro Mutuomotero. ;)
 
Hola:

Yo tambien tengo mis dudas, pero prefiero apoyar la idea, y he realizado el ingreso y aceptado el plan de pagos de lo 300 €, partidos de forma trimetral a 50 €, el primero esta abonado.

Saludos
 
A mi no me ha llegado la información.... ¿Ya han empezado los ingresos?

A ver si me informo bien, que eso queire decir que esto va viento en popa.............
 
No si la idea no me parece mal,pero no se cual es la diferencia entre el que va a abonar los 300€ y los demás
 
El día 9 de julio hay una asamblez de la mutua en Sierra Nevada.
Creo que alli nos aclararán todas nuestras dudas :D :D
 
:)No tienes que pagar los 300. Estos son para el fondo mutual (servirá para constituir la Mutualidad de Seguros, en su momento), es una aportación voluntaria...,aunque a mi entender aconsejable ( yo estoy esperando a la extra... :)). La cuota anual que Si hay que abonar para ser socio es de 15 euros (aprobada en la asamblea de La Muela a finales del 2004). La cuota de inscripción es la d 10 euros (cuota única). No sé si lo tienes en la revista nº 1 de la Asociación, pero a mí ya me ha llegado la nº 3 y ahí lo explican bien :D. Espero haberte ayudado. V´ss de una GS gallega. Socio MGM 6881. Animo a todos...lo estamos consiguiendo ;) ;) ;)
 
¡Hola a todos!

Yo también espero que el proyecto salga adelante.

Gracias a Dios no he dado ningún parte desde hace muchísimos años por lo que no he tenido ninguna mala experiencia con las aseguradoras.

Pero tengo claro que desde que se puso en marcha la Asociación, muchas compañías se han puesto las pilas y se ha acabado la indefensión que padecíamos con la subida indiscriminada del precio de las pólizas.

En Francia comentan que la Mutua funciona muy bien. Esperemos que aquí también lo haga.

Saludos y V´ssssss para todos.
 
La verdad es que es un proyecto al que nunca he visto clara la viabilidad. Para mantenerse en el mercado tendrá que actuar como cualquier otra aseguradora. Ya ha pasado con otros proyectos mutualistas en otros sectores.
 
buenasssssssss

sin animo de herir susceptibilidades pienso que al final pagamos exactamente igual, siento que ahora hay una correduría de seguros como tantas, y que pagamos sueldos a una serie de personas que se han subido al carro, y repito sin querer ofender a nadie, pero ese sistema de cuotas convierte a mutueros de primera y de segunda :-[ :-[ ;)

sin malos rollos que solo es una opinión ;) ;) ;)

vsssssssss................
 
Si tan "puteados" estamos ??? ???, por esos seguros abusivos,etc.,etc., mi opinión es la siguiente:

1º "¿PORQUE NO DAR UNA OPORTUNIDAD?
2º REALMENTE CREEIS QUE LO HARAN PEOR... ???
3º Y SI ASI ES..., SIEMPRE NOS QUEDARÁ LO QUE YA CONOCEMOS :( :(

Mi moto tiene menos de 1 año, me he empeñado para poder pagarla y me cuesta un h.... poder hacerlo. Hace 3 meses un capullo me embistió y mi compañía de seguros (de renombre, y se vanagloria de romper el mercado y ganar cada día + clientes) me ha dejado con el culo al aire (sin duda los gastos, costos y beneficios priman sobre cualquier otra cosa). En Septiembre me caduca el seguro y de entrada me largo de esta compañía..., prepara unos 500 del ala para irte a otra, y hoy he mandado la carta a la Mutua Motera para que me domicilien la cuota anual y los 50 al mes para la previsión del fondo mutuero..., es decir, un huevo y el otro tambien!!!
No soy un defensor de causas perdidas :(, pero podemos "arrimarnos un poco" ¿no?.
¿Porque nos saludamos cuando nos cruzamos por la carretera? ¿Por qué decimos que somos solidarios y diferentes? Es mi opinión, pero si fallamos ahora..., no somos un poco...hipócritas??

Hoy en día, 15 euros son 2 cañas..., yo paso de ellas por ahora y hasta que vea que la cosa no funciona, pero ¿y tu? ??? ???

Siempre os ayudaré cuando os vea parados...v´sss ;)
 
Arriba