fabianR1200GS
En rodaje
Buenas tardes compañeros!!!
Pues después de un tiempo inactivo por aquí, vuelvo a las andadas con una gran indecisión para mi próxima adquisición.
Empecé mis andaduras de joven con una VFR750F, para pasar a los 2 años a una CBR954RR. Después de eso, uno se echa novia, planes de casarse... y me enamoré de la GS. Así que en el verano del 2010 me compré la GS1200 de 105 cv con la que disfruté como un enano con la mujer, y numerosos viajes, además de bastantes alegrías en días de curvas con amigos que iban con R's.
Tras esos maravillosos años de GS, me decidí por un mix entre touring y deportividad algo R, pasando a llevar la VFR1200F. Muy contento con ella, y cómodos para viajes, con un empuje brutal que nos divertía mucho, hasta que a finales de Marzo de este año, un coche nos salió sin respetar el ceda y la moto siniestro total. Nada grave a nivel personal, excepto un tornillo en la mano y empezar rehabilitación en unas semanas.
Pero me muerdo las uñas de volver a tener moto y ya tengo enfilado todo. Ahora bien, la XR o la Superduke GT???
Obviamente, las probaré antes para decidir cuál me saca una sonrisa más amplia, y le parece más cómoda a la mujer de paquete. Por mi forma de conducción, creo que la KTM se adaptaría más, pero hemos visto que no lleva las agarraderas típicas para el pasajero que permite una posición relajada pero segura durante un viaje largo.
Alguien me puede dar algo de luz sobre este tema? No he visto comentarios o puntos negativos sobre esto y me parece algo básico en una Sport Turismo para viajes en pareja.
La KTM ya incorpora el Top Case este año, con almohadilla para la espalda, pero sin esas agarraderas laterales.
En ambos casos, la moto iría cargada con todos los paquetes, y maletas.
Para 1,75 cm de altura, creo que tengo bastante claro que si es la BMW, sería con asiento bajo, renunciado un poco al mullido del asiento normal. En la KTM creo que iría un poco más forzado con los pies a suelo. Sería correcto?
Muchas gracias a todos por vuestras posibles aportaciones!!!!
Pues después de un tiempo inactivo por aquí, vuelvo a las andadas con una gran indecisión para mi próxima adquisición.
Empecé mis andaduras de joven con una VFR750F, para pasar a los 2 años a una CBR954RR. Después de eso, uno se echa novia, planes de casarse... y me enamoré de la GS. Así que en el verano del 2010 me compré la GS1200 de 105 cv con la que disfruté como un enano con la mujer, y numerosos viajes, además de bastantes alegrías en días de curvas con amigos que iban con R's.
Tras esos maravillosos años de GS, me decidí por un mix entre touring y deportividad algo R, pasando a llevar la VFR1200F. Muy contento con ella, y cómodos para viajes, con un empuje brutal que nos divertía mucho, hasta que a finales de Marzo de este año, un coche nos salió sin respetar el ceda y la moto siniestro total. Nada grave a nivel personal, excepto un tornillo en la mano y empezar rehabilitación en unas semanas.
Pero me muerdo las uñas de volver a tener moto y ya tengo enfilado todo. Ahora bien, la XR o la Superduke GT???
Obviamente, las probaré antes para decidir cuál me saca una sonrisa más amplia, y le parece más cómoda a la mujer de paquete. Por mi forma de conducción, creo que la KTM se adaptaría más, pero hemos visto que no lleva las agarraderas típicas para el pasajero que permite una posición relajada pero segura durante un viaje largo.
Alguien me puede dar algo de luz sobre este tema? No he visto comentarios o puntos negativos sobre esto y me parece algo básico en una Sport Turismo para viajes en pareja.
La KTM ya incorpora el Top Case este año, con almohadilla para la espalda, pero sin esas agarraderas laterales.
En ambos casos, la moto iría cargada con todos los paquetes, y maletas.
Para 1,75 cm de altura, creo que tengo bastante claro que si es la BMW, sería con asiento bajo, renunciado un poco al mullido del asiento normal. En la KTM creo que iría un poco más forzado con los pies a suelo. Sería correcto?
Muchas gracias a todos por vuestras posibles aportaciones!!!!