Dudas sobre k 1200 rs

rios

Arrancando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos. estoy buscando una k 1200 rs para sstituir a mi querida k 100 rs style del 87 pero tengo dudas. Tengo vistas 3 o 4 entre los años 1997 y 2002. Las dudas que tengo es si han habido grandes cambios entre esos años para poer decidirme aunque tenga que pagar un poco más.
Saludos y Gracias ???
 
si no me falla la memoria el principal fue ke en el 2001/02 se le puso frenos EVO. Mi consejo entre una moto pre-EVO y EV0, no hay color. Los frenos EVO le dan mil vuelta a los anteriores brembo, tienen mas mordiente, dan una sensacion de frena impresionante a la inmensa mayoria de conductores, por lo demas me suena ke en general salvo pekeños retokes esteticos no hubo muchos cambios significativos. Yo la probe e iba de coña.

PD: Pero el paso de una a otra no es tan impresionante como de la RS a la K1200S, mirala porke es otro mundo, esta 3 o 4 escalones por encima
 
Lo del EVO piensatelo porque como habrás visto en el foro ... la frenada residual no tiene ni el nombre. >:(

Piensa que sino tiene servofreno, en caso de fallo del ABS, o falta de corriente, tienes todo el poder de las frenada. ;)
 
Arriba