Consulta Técnica Dudas Varias R65

Yetibarbas

Arrancando
Registrado
4 Sep 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Buenas a todos. Como he comentado en la presentación hemos adquirido una R65 hace memos de una semana.Nunca antes habíamos probado BMW, todo muy bien para tener casi 40 años es del 83 pero matriculada en el 85. Mis principales dudas que espero los expertos puedan aclarar son las siguientes. Las vibraciones en el espejo retrovisor izquierdo son normales? el derecho ok pero el izquierdo es muy bestia.De noche no se ve de lo que vibra🤣. Se escucha un tintineo en los cilindros más en el izquierdo, parece el tipico que he visto en videos de youtube circulando, entiendo que es normal en estos motores. Freno delantero chirría un poco supongo es común también. Y en general en el manillar se notan vibraciones también,no exagerado como en el espejo. La moto había tenido 1 propietario anterior y por itv's los km concuerdan con los actuales 68.000. Y se ve en muy buen estado. Simplemente quiero saber si lo que comento es normal o debería preocuparme. Creeis que si cambio espejo ganaré algo? Saludos a todos y perdonad la brasa.
 
Hola compañero yo tambien tengo una r65 y las vibraciones son una cosa normal, vamos a ver, si normal hasta cierto punto. Vibraciones en una moto con 40 años es normal teniendo en cuenta primero que la moto este bien carburada y los cilindros equilibrados. El tintineo son las valvulas, otra cosa importante reglaje de valvulas primero y despues tema carburacion, si despues de todo sigue dando coces mira los soportes motor, etc.....El ruido al frenar pues saca las pastillas y las lijas un poco, limpia los discos con producto especifico y debe irse....
 
Muchas gracias por las respuestas. A ver si este fin de semana en Sabiñánigo hay alguna y así la puedo escuchar en directo para comparar, o que algún experto escuche la mía. De motor la encuentro fina, tira bien, sube de vueltas con brío, no tiene zonas de rateo ni nada en todo el cuentavueltas, aguanta el ralentí bajo muy bien. Lo único son las vibraciones y los ruidos que éstas generan, parece que las absorve la moto cosa que mis muñecas agradecen aunque no tanto mis oídos.:ROFLMAO:. De hecho tengo una Honda CB1000R también y algunas de 2T y mis muñecas se resienten mucho más por la vibración. En la R65 es como si la vibración se la quedase la moto, sobre todo el retrovisor izquierdo. Pero es comodísima. Poco a poco la iré afinando. Gracias de nuevo. Gracias de nuevo @vkr45 y si alguien más se anima a explicarme si tuvo las mismas sensaciones que yo será de agradecer.
 
Arriba