dudas

tronco

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
cerca de la puerta de Tannhäuser
-¿Leyenda urbana, mito?
  ¿es cierto que hay conductores que se te pegan acosandote para adelantarte ;D?

-¿casualidad?, no lo creo
  en 6ª a 6000 rpm la velocidad son 160 kmh con las dos agujas exactamente caladas en "las 12", Iker Jimenez ilustranos.

-¿asarse o cocerse en verano?
  ¿ir con toda la equipacion y cocerse o ir ligero de ropa y asarse ademas de ariesgar la carroceria?
 
3B3D20212C204F0 dijo:
-¿Leyenda urbana, mito?
  ¿es cierto que hay conductores que se te pegan acosandote para adelantarte ;D?

-¿casualidad?, no lo creo
  en 6ª a 6000 rpm la velocidad son 160 kmh con las dos agujas exactamente caladas en "las 12", Iker Jimenez ilustranos.

-¿asarse o cocerse en verano?
  ¿ir con toda la equipacion y cocerse o ir ligero de ropa y asarse ademas de ariesgar la carroceria?

Que ademas es 2 x 6 ;D ;D



V'ssss
 
333528292428470 dijo:
-¿Leyenda urbana, mito?
  ¿es cierto que hay conductores que se te pegan acosandote para adelantarte ;D?

-¿casualidad?, no lo creo
  en 6ª a 6000 rpm la velocidad son 160 kmh con las dos agujas exactamente caladas en "las 12", Iker Jimenez ilustranos.

-¿asarse o cocerse en verano?
  ¿ir con toda la equipacion y cocerse o ir ligero de ropa y asarse ademas de ariesgar la carroceria?

1º hay profesionales del acoso y adelantamiento, basicamente solo disfruran asi.
2º La casualidad no existe, la estadistica no es casualidad, es una ciencia
3º pasar calor en verano. imaginacion al poder

como ves el calor me ha afectado
 
una duda algo mas en serio... ¿seria posible que asi como la suspension se puede ajustar a la carga, hubiese una posicion extra para mover la moto en parado en donde bajase un poquillo mas la altura al suelo y ayudar asi a la gente "compacta" :p?
 
Arriba