Dunlop Qualifier Core

Priorio

En rodaje
Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
A Coruña y Oviedo
Muy buenas!!

Acabo de comprar una S1000XR 2018 y trae puestos nuevos unos Dunlop Qualifier Core, desconozco estos neumáticos y tampoco encuentro mucha información sobre ellos.
Alguno los monto en la misma moto o los conoce?.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!

Acabo de comprar una S1000XR 2018 y trae puestos nuevos unos Dunlop Qualifier Core, desconozco estos neumáticos y tampoco encuentro mucha información sobre ellos.
Alguno los monto en la misma moto o los conoce?.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que tal fue con ellos?
 
Que tal fue con ellos?
Muy buenas!!
Un poco de luces y sombras, el trasero me disgusto,el delantero cuando le aprietas me daba la sensación de deslizar,si había alguna irregularidad se notaba bastante,les hice poco más de 5000km, ahora ando mirando que poner

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!
Un poco de luces y sombras, el trasero me disgusto,el delantero cuando le aprietas me daba la sensación de deslizar,si había alguna irregularidad se notaba bastante,les hice poco más de 5000km, ahora ando mirando que poner

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Rectifico,el trasero no me disgusto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muy buenas!!
Un poco de luces y sombras, el trasero me disgusto,el delantero cuando le aprietas me daba la sensación de deslizar,si había alguna irregularidad se notaba bastante,les hice poco más de 5000km, ahora ando mirando que poner

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La sensación es parecida a los Dunlop Sportsmart MK3... Los quité por éso
No encuentro otro que me guste más en carretera que el S21
 
Yo lo llevo montado atras en mi Ducati Sportclassic 1000 y no es ninguna maravilla. Le cuesta calentar, en invierno no es recomendable porque hasta que no calienta bien o con asfalto humedo desliza al acelerar. Con tiempo mas calido una vez caliente va bien. Yo no lo montaré mas. Cuando se gaste volveré al Bridgestone S22 o al nuevo S23 que van muy bien.
 
La sensación es parecida a los Dunlop Sportsmart MK3... Los quité por éso
No encuentro otro que me guste más en carretera que el S21
Yo con Dunlop tengo luces y sombras,ahora tengo un viaje y me dicen que los ponga pero no me dan confianza, los s21 serán muy deportivos para un viaje largo en el que vamos a tener que pillar autopista si o si

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo lo llevo montado atras en mi Ducati Sportclassic 1000 y no es ninguna maravilla. Le cuesta calentar, en invierno no es recomendable porque hasta que no calienta bien o con asfalto humedo desliza al acelerar. Con tiempo mas calido una vez caliente va bien. Yo no lo montaré mas. Cuando se gaste volveré al Bridgestone S22 o al nuevo S23 que van muy bien.
Tengo un viaje desde Coruña hasta Barcelona y después toda la vuelta por Pirineos,la ida será mucha autopista,s22 y 23 no serán muy deportivos para tramo largo de autopista?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Tengo un viaje desde Coruña hasta Barcelona y después toda la vuelta por Pirineos,la ida será mucha autopista,s22 y 23 no serán muy deportivos para tramo largo de autopista?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En ése caso mejor S21, son algo más duros
 
Tengo un viaje desde Coruña hasta Barcelona y después toda la vuelta por Pirineos,la ida será mucha autopista,s22 y 23 no serán muy deportivos para tramo largo de autopista?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo no los montaría porque me imagino que acabarás cuadrándolo muy rápido. Monta algo menos deportivo para eso: T31, Road, Ángel ....
 
Tengo un viaje desde Coruña hasta Barcelona y después toda la vuelta por Pirineos,la ida será mucha autopista,s22 y 23 no serán muy deportivos para tramo largo de autopista?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Son muy buenos pero muy deportivos, los gastarás y los dejarás cuadrados, cuando vuelvas tendrás que tirarlos.
 
Yo no los montaría porque me imagino que acabarás cuadrándolo muy rápido. Monta algo menos deportivo para eso: T31, Road, Ángel ....
Pues había pensado en los M7RR, los tuve en otras motos y muy bien,no sé cómo irán en esta,abrí otro hilo para preguntar,todo el mundo me dice y además leo que contiroadattak4,lo único que me duele de Conti es que se les fue la mano con los precios

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Son muy buenos pero muy deportivos, los gastarás y los dejarás cuadrados, cuando vuelvas tendrás que tirarlos.
Me lo imagino, tirarlos me imagino que lo tendre que hacer prácticamente con todos,haré un finde antes de unos 1200km,más después los 2500 o más del viaje,lo que me preocupa es la ida tanta autopista y no llegar con ellos cuadradisimos para hacer pirineos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Me lo imagino, tirarlos me imagino que lo tendre que hacer prácticamente con todos,haré un finde antes de unos 1200km,más después los 2500 o más del viaje,lo que me preocupa es la ida tanta autopista y no llegar con ellos cuadradisimos para hacer pirineos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Es un problema, mi hermano estuvo en un caso parecido, le faltaban pocos km a los neumáticos que tenía y para no joder unos nuevos por autovía los aguantó y puso los nuevos al llegar.

Los s22 van genial, yo creo que me han salvado por lo menos de una caída ( o la electrónica, a saber).

No he oído a nadie hablar mal de ellos.
 
Es un problema, mi hermano estuvo en un caso parecido, le faltaban pocos km a los neumáticos que tenía y para no joder unos nuevos por autovía los aguantó y puso los nuevos al llegar.

Los s22 van genial, yo creo que me han salvado por lo menos de una caída ( o la electrónica, a saber).

No he oído a nadie hablar mal de ellos.
Yo los tengo que cambiar antes si o si,la única duda de los s22 es si los cuadrare mucho por la autopista para después hacer Pirineos, al final tendre que pagar la pasta de los Conti para asegurar,me hablan de Dunlop sport smart o algo así pero nunca me llevé muy bien con Dunlop,también me dicen Road 5,pero no los veo para esta moto.
Que km se les puede sacar a unos s22? Se que depende mucho como conduzcas puede haber diferencias,pero más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo los tengo que cambiar antes si o si,la única duda de los s22 es si los cuadrare mucho por la autopista para después hacer Pirineos, al final tendre que pagar la pasta de los Conti para asegurar,me hablan de Dunlop sport smart o algo así pero nunca me llevé muy bien con Dunlop,también me dicen Road 5,pero no los veo para esta moto.
Que km se les puede sacar a unos s22? Se que depende mucho como conduzcas puede haber diferencias,pero más o menos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Casi todo el mundo te dirá que a una s22 les sacarás 3000 o 4000km pero por autovía y si no das mucha caña ( o usas modo lluvia muchas veces) podrías llegar a poco mas de 6000km (aprovechandolos bien) en una s1000r pero con el peso de una xr supongo que 5000km con suerte.

La verdad es que son neumáticos deportivos pero hay quien usa una xr como deportiva y quien la usa como rutera, o las dos cosas :p.

Yo si hiciese muchos km no los pondría, son una hipoteca. pero mi s1000r no creo que vea otros neumáticos que no sean s22, algún dias cuando salgan los s24 y bajen de precio los s23 :ROFLMAO:
 
Casi todo el mundo te dirá que a una s22 les sacarás 3000 o 4000km pero por autovía y si no das mucha caña ( o usas modo lluvia muchas veces) podrías llegar a poco mas de 6000km (aprovechandolos bien) en una s1000r pero con el peso de una xr supongo que 5000km con suerte.

La verdad es que son neumáticos deportivos pero hay quien usa una xr como deportiva y quien la usa como rutera, o las dos cosas :p.

Yo si hiciese muchos km no los pondría, son una hipoteca. pero mi s1000r no creo que vea otros neumáticos que no sean s22, algún dias cuando salgan los s24 y bajen de precio los s23
Yo le doy a las dos cosas, últimamente salgo muy poco y cuando lo hago es ruta y sacarle un poco brillo, lo de los viajes este año me coincidió muy bien y quizá tenga que pasar una temporada sin salir ,así que voy a sacarle también el lado rutero jejeje!!
Me hablan mucho de los roadsmart 4 sp, pero uff!! No lo tengo claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo voy a montar las mitas Sport forcé plus en cuanto gaste las de serie, a mí las mitas ya las he llevado en mi Cbr1000rr y super contento y he gastado unos cuantos juegos y mi mujer también los lleva en su moto lo que no sé qué km se los sacará en la xr al pesar mas ya veremos…
 
Yo también pienso montar las Mitas en cuanto gaste las T31, y eso que éstas no me han ido del todo mal, me han sorprendido para tratarse de una goma sport-touring.
 
Yo de serie me salió con los neumáticos Metzeler roadtec pero no me terminan de gustar la verdad.
 
Última edición:
Unos s22 no llegue a 3500 y con rodaje, como tengas Autovía y/o calor se funden. Como por donde vivo no me queda otra que coger muchas rectas, puse un Michelin road 5 y siendo sincero sin problema, aun los tengo a medio uso y parece que tendrán un km muy decente (7000?) con la electrónica estoy seguro que aguantan perfectamente los ritmos fuertes de calle que podamos tener la mayoría.
 
Unos s22 no llegue a 3500 y con rodaje, como tengas Autovía y/o calor se funden. Como por donde vivo no me queda otra que coger muchas rectas, puse un Michelin road 5 y siendo sincero sin problema, aun los tengo a medio uso y parece que tendrán un km muy decente (7000?) con la electrónica estoy seguro que aguantan perfectamente los ritmos fuertes de calle que podamos tener la mayoría.
Los Road 5 a mí me gustaron en una Tiger sport hasta que empiezan a gastarse y deslizaban bastante,aún quedandole vida,en esta me dijeron pasaba igual, de ese estilo me dicen que contiroadattak4 GT , al final la mayoria habla de conti

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba