Duración neumáticos

aclavero

Arrancando
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Buenas,

Soy Albert y soy nuevo aquí.

Me gustaría saber cuantas tandas os duran unos neumáticos nuevos y qué marcas os van mejor.

Saludos
 
Normalmente 1,5 tandas, pero como no quiero hacer cambios a media mañana suelo cambiar en cada tanda, aunque si he rodado menos vueltas o más tranquilo puedo llegar a las dos.
Para mi los mejores neumáticos son:
- Metzeler / Pirelli: Permiten ritmos altos / muy altos y aceptan razonablemente bien el no llevar correctamente puesta a punto las suspensión, son fáciles de calentar y usar.
- Dunlop: en mi opinión son los que te permiten ir más rápido, pero en contra te exigen una buena puesta a punto de suspensiones y te puedes hacer un lío con la cantidad de opciones que hay disponibles.
- Slicks Dunlop: Aplicable lo que ya he dicho de esta marca pero multiplicado.
 
Última edición:
Dunlop ;), van de lujo. Lo de la duracion depende de muchas cosas...Pero los que mas seguridad me dan ami personalmente son los Dunlop.
 
Yo con la S1000, por aquello del DTC, me mantengo fiel a Pirelli. Mi favoritos son los Supercorsa SC, sea 1 o 2 (normalmente el más blando delante).Al delantero le saco 4 o 5días y al trasero dos o tres. Entiendo que los K1/K2 de Metzeler deberían irigual de bien y los ¿R10? de Bridgestone también.

A los Metzeler K3 deorigen les hice 4000 km incluyendo 4 rodadas (más lento de lo que voy ahora) ysin problemas.
 
Arriba