Duralavita

anot72

Curveando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
7.760
Puntos
113
¿Alguien está siguiendo estos vídeos? Josep Lluís Merlos, Jorge Lorenzo, Ramón Forcada, Ricard Jové y Jaime Alguersuari hablando del mundial de MotoGP.

En YouTube y en Spotify.


 
Yo he visto los dos primeros y no me canso de escuchar a Jové y a Forcada, qué genios.
No termino de pillar a Alguersuari, pero bueno de momento me están gustando bastante
 
Otro suscrito. Soy consumidor de todo lo audiovisual de MotoGp (Nico, Pecino, LrdA, Duralavita...)

Me gusta mucho el formato, pero a Alguersuari se le va muchísimo la pinza :rolleyes:

¡Medio melón!
 
Otro suscrito. Soy consumidor de todo lo audiovisual de MotoGp (Nico, Pecino, LrdA, Duralavita...)

Me gusta mucho el formato, pero a Alguersuari se le va muchísimo la pinza :rolleyes:

¡Medio melón!

Coincido contigo y con @Rinoceronte, personalmente a Alguersuari no le pillo el punto.

Forcada me encanta, el que más. Me gusta muchísimo también en el podcast de Noyes. Jové también me parece un tío súper interesante. Y Lorenzo pone el punto de piloto. Muy chulo el programa y Merlos sabe ir manteniendo el ritmo.
 
Coincido contigo y con @Rinoceronte, personalmente a Alguersuari no le pillo el punto.

Forcada me encanta, el que más. Me gusta muchísimo también en el podcast de Noyes. Jové también me parece un tío súper interesante. Y Lorenzo pone el punto de piloto. Muy chulo el programa y Merlos sabe ir manteniendo el ritmo.
Yo a Jaime Alguersuari se lo tengo pillado hace años, es decir, no lo aguanto.
A diferencia de su hermano José María que me gusta como escribe sobre motos y ha sido un buen fotógrafo.
 
Buenas tardes.

Yo sigo casi desde su inicio los "Diálogos sobre ruedas" con Máximo Saint y Diego Lacave cada lunes por la tarde, Lacave es un crack, da muy buena información aunque el tipo sabe más por lo que calla que por lo que cuenta.

Con Nico Abad en el "Revival café" haciendo equipo con Oscar Haro y el mismo Lacave, un buen análisis del GP contando lo que se escucha por el paddock detrás de los camiones.

Duralavita me encanta, mamé de adolescente la pasión por la moto de las fuentes de Solomoto, los editoriales firmados por Alguersuari de aquellos años me han arrastrado hasta su canal de Instagram "Los últimos de Filipinas".


Lorenzo, ante todo, está rodeado de amigos.
Forcada, fue su técnico de confianza, el que le guio en sus mundiales.
Alguersuari, que le va más deprisa el pensamiento que el habla, por eso no se le entiende a veces, dando alas a Jorge en su nueva faceta de comentarista.
Jové, un tipo tranquilo con conocimientos de jefe de equipo y mánager, como piloto era muy fino, uno de los mejores probadores que tuvo Solomoto y fábricas como derbi.
Josep Lluis Merlos, un excelente periodista y moderador del programa, igual te transmite en directo un partido del Barça que un Gran Premio.
Era el espeaker en el circuito de Montmeló cuando ganó Crivillé en 1995, la narración de aquellas dos últimas vueltas dando caza a Itoh por la megafonía del Circuit fue épico, nos puso la piel de gallina y nos hizo levantar de los asientos a los que estábamos ese día allí.


Estos son los cuatro que sigo, hay más canales pero me saturan, o son muy fanáticos y sensacionalistas o repiten lo que han escuchado en otros canales, aportan poco conocimiento.
 
Estoy suscrito, si habla Ramón Forcada soy capaz de soportar a Paquirrin y a Belén Esteban. Lo de Alguersuari, pues todos llegaremos, con suerte, a ser el abuelo cebolleta....., en mi caso también estudié criminologia hace años :)
 
Jové y Forcada saben de que hablan. Muchos años en MotoGP hace que sea un gusto oirlos. No soy muy fan de Lorenzo pero tambien se le puede escuchar, a Alguersuari, como los compañeros, no se muy bien que hace entre estos cracs.
 
X Supuesto. 😉

Algersuari es una de esas personas que se ha ganado el derecho a decir lo que le apetece... Toda la vida fue creador de épicas e hipérboles, y siempre lo será.
Yo siento un gran respeto por él, a pesar de no estar siempre en su sintonía.
Su bagaje personal es impresionante.
 
Última edición:
Yo los sigo, están muy bien. No me caía bien Lorenzo como piloto pero la verdad que es un tío muy listo y que se lo ha montado muuuy bien.
Alguersuari es un genio, un poco pesado pero un genio.
 
X Supuesto. 😉

Algersuari es una de esas personas que se ha ganado el derecho a decir lo que le apetece... Toda la vida fue creador de épicas e hipérboles, y siempre lo será.
Yo siento un gran respeto por él, a pesar de no estar siempre en su sintonía.
Su bagaje personal es impresionante.

Alguersuari es una institución en el mundo de la moto y la competición pero aguantarle una charla es difícil de digerir.Los demás chapó y Lorenzo genial.
 
Me pasa lo mismo con Lorenzo. Como piloto me caía fatal, pero ahora que se ha calmado me gusta, y me parece un tío que sabe de lo que habla, por supuesto, pero además se explica bien
 
Bueno, y de la caída de Pecco y Marc, ¿qué? ¿Culpa de uno, del otro, de los dos, sanciones, no sanciones?
 
Bueno, y de la caída de Pecco y Marc, ¿qué? ¿Culpa de uno, del otro, de los dos, sanciones, no sanciones?
La culpa fue de Pecco y todos lo saben.
Si ves a los Italianos callados no te quepa la menor duda de que es porque todos saben que Pecco no tenía el sitio para pasarle en la curva. Si hubiera alguna duda estarían despellejando a Marc en todos los medios.
 
Los canales de youtube son los sustitutos de la seccion de la revista Motociclismo dedicada a los GP que tuvo diferentes nombres a lo largo del tiempo como la cinta amercana, de box en box etc.

Sin ellos las carreras no se ven igual, saber el intramundo que se cuece entre los camiones del Paddock hace que lo veas todo de otra forma.

Me gustan todos los citados pero el que no me pierdo es after y el motozaping de la recta de atras, Adolfo y Pipe son geniiales y a los "lerdos" no se les escapa una....je je je...ultimamente dura la vita y Nico Abad les dan unos "guiones" super divertidos

A ver si con la compra de los derechos por parte de Liberty se abre un poco la mano a la hora de poder ofrecer imagenes despues de los grandes premios para que las puedan comentar en estos canales....si realmente se quiere revitalizar el campeonato es lo primero que yo haria y encima sin coste alguno.
 
Forcada y Jové fantásticos. Alguersuari se habrá ganado todo el derecho a decir lo que quiera pero... uffffff. A mi me supera.
Me sabe mal por Lorenzo, que no debe llegar a final de mes y se ha de comprar los trajes una talla menos en rebajas, el pobre.
 
Creo que nadie ha mencionado a Pecino. Es otro blog muy interesante, con el añadido de que es el único que se desplaza a los GP (no a todos). De los que habéis comentado no puedo con Nico.
 
Sobre Alguersuari creo que últimamente se aburría en casa y se ha metido en varios berenjenales, entre ellos la de "Motoristes Barcelona" que, según dicen ellos, son Una Plataforma Ciudadana para Defender al Colectivo de Motoristas de la Ciudad de Barcelona. Mucho ruido y pocas nueces a mi parecer.

Por cierto aquí se ha hablado de su hermano, para interesados mantiene un blog entretenido de fotos y motos.

 
Sobre Alguersuari creo que últimamente se aburría en casa y se ha metido en varios berenjenales, entre ellos la de "Motoristes Barcelona" que, según dicen ellos, son Una Plataforma Ciudadana para Defender al Colectivo de Motoristas de la Ciudad de Barcelona. Mucho ruido y pocas nueces a mi parecer.

Por cierto aquí se ha hablado de su hermano, para interesados mantiene un blog entretenido de fotos y motos.


El blog de José María Alguersuari es una delicia.
 
Un placer escuchar a Ruben Xaus.El EP3, una tertulia interesante.La liberación del profeta Alguersuari no tiene precio, sus opiniones sobre el resultado final de éste mundial de MGP,para enmarcar.
 
Arriba