EA, Ya pase la revi de los mil

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
Ayer y con un poco de urgencia pase la revi de los 1000 bueno unos cuantos mas que no diré pa'que nadie me ponga colorao :cool:.
A ver ahora que tal la moto, .....dicen que debe sonar diferente y que va a dar mejor rendimiento :eek:.... no se si le habrán puesto aceite o suero fisiológico, ya contaré mis impresiones.... :p
 
Hola, la mia con 7800km la sigo tratando a ritmo de revisión de los 1000, sin forzarla para nada, ni sobrepasarla de 4500 vueltas quiero tener RT para tiempo, hasta ahora cero problemas, saludos.-
 
Eso es lo primordial, no darle excesos. Pero como todo, siempre hay alguien a quien le toca la mala loteria. Cuando no es el embrague, es la caja de cambios, o el rectificador o un duente que no hay quien de con é.
Todavía recuerdo que mi primer coche R11 GTX 1700 una bomba para la época, no me dio problemas de ningun tipo, salvo al final, claro está el carburador doble cuerpo, pero lo normal. Pues a un amigo, el mismo vehiculo o motor el TXT, le estuvo doliendo la cabeza y la cartera desde el principio, hasta que lo tiró por un barranco.
 
Arriba