Ebmwr 2012

juanjar

Allá vamos
Registrado
30 May 2010
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
Santander
He estado el fin de semana en Formigal. Como ya han apuntado otros en otro hilo, me ha sorprendido el número de K1600 que había. Parece que las regalan ;).

Con respecto a las C, había una carpa específica, con 2 Sport y 2 GT. Una de las Sport llevaba la manta para invierno. A mí no me gustan, ni por aquí hace tanto frío, pero para el que viva en zonas más frías me parece una buena opción.

Tengo la impresión de que no tuvieron mucho tirón en la exposición, pues era algo desangelada pero, en cuanto a las pruebas, calculo que habría una docena que no paraban en todo el día.

En general, el evento me pareció de menor nivel que el del año pasado. Me temo que la crisis es para todos. La inscripción era gratuita y el número de motos muy, muy elevado. El ambiente, genial.

Un saludo.
 
JUANJAR que tal el viaje ,ya veo q lo pasarías bien .Había muchas C, abras echo alguna fotillo.....
Cuenta cuenta....

Un saludo
 
JUANJAR que tal el viaje ,ya veo q lo pasarías bien .Había muchas C, abras echo alguna fotillo.....
Cuenta cuenta....

Me temo que no puedo contar mucho más. Nosotros somos tres de familia, y no pienso ponerle sidecar a la C :shocked:, así que tuvimos que ir en coche. Evidentemente, no es lo mismo, pero lo pasamos igual de bien. En la Riders, además del viaje, hay muchas actividades para alimentar la afición a la moto. Para viajar tengo otros muchos días. Una de las actividades más interesantes es la de las pruebas de motos nuevas pero, teniendo el scooter con menos de dos meses, no es cuestión de empezar a melonear tan pronto :D.

Es cierto que se me van los ojos cuando veo una K16, pero sé que no es mi moto. Hay que saber controlarse ;).

Había tres exposiciones de las motos BMW actuales y una específica para Husqvarna. Como novedad, había varias F700GS con distintos asientos, colores y equipamiento y, la verdad, tiene muy buena pinta. También había un stand con clásicas en perfecto estado de conservación. La verdad es que, a pesar de la crisis, BMW monta un fin de semana muy entretenido. Si vas en moto, te proponen salidas al Aubisque, al Tourmalet, a Lourdes, etc. La frontera está a un paso.

En cuanto a fotos, tampoco hice apenas. Un par de ellas con el móvil pero, en interiores y con la gente en movimiento, han salido de pena.

Había Cs, pero pocas. No llevan tanto tiempo en el mercado. Aunque predominan claramente las motos BMW, también había de otras marcas, y de todas las cilindradas.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

de mi conce fueron tres Cs, ayer al recoger la moto se me olvidó preguntar que tal. Me imagino que bien. No me creo que alguien que vaya en F800R vaya mas cómodo y a la larga mas rápido que en una C.

Saludos,
Alex
 
Gracias Juanjar creí q te habías aventurado con la C pero lo importante es q estuviste alli

Yo tengo mono de ir alguna concentración pero me sera difícil, estaba mirando lo de motorlan pero hasta q no llegue octubre mediaos lo tengo complicado.


Un saludete
 
Arriba