EJEAS V6 Plus - No es posible conectar en TFT

Edu5

Arrancando
Registrado
25 Ago 2023
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
BCN
Buenos días,

Después de mucho buscar y no dar con la solución, creo este tema a ver si alguien ha tenido el mismo error.

He probado conectar de varias combinaciones y no doy con la tecla.
1) El móvil al TFT conecta bien.
2) El móvil puede conectar al intercomunicador (esto lo he quitado para conectarme al TFT).
3) La moto me reconoce el V6 (Intercom).
4) Lo curioso es que si conecto al “Casco acompañante” del TFT me lo conecta sin problema.
5) EL ERROR: Me aparece continuamente que “La conexión con el V6 no es posible”, cuando intento conectar al casco conductor.

Alguien ha tenido una situación similar? Pensaría que es compatibilidad o fallo en la versión del Bluetooth, pero lo reconoce e incluso conecta al acompañante…

Gracias!
 
Última edición:
Yo lo tengo y me conectó bien, solo he usado un intercom (el del piloto).
Quita el bluetooth del móvil, si lo has emparejado alguna vez con el móvil bórralo, enciende el intercom y conectalo a la moto, y luego enciende el bluetooth del movil y conectalo a moto.
 
Yo lo tengo y me conectó bien, solo he usado un intercom (el del piloto).
Quita el bluetooth del móvil, si lo has emparejado alguna vez con el móvil bórralo, enciende el intercom y conectalo a la moto, y luego enciende el bluetooth del movil y conectalo a moto.
Lo he intentado y nada… solo me empareja al del acompañante. Este es el EJEAS V6 Plus, BT5.2,, pero tengo 2 iguales y ninguno de los 2. Podría ser problema del software de la TFT? Es muy raro.
 
Lo he intentado y nada… solo me empareja al del acompañante. Este es el EJEAS V6 Plus, BT5.2,, pero tengo 2 iguales y ninguno de los 2. Podría ser problema del software de la TFT? Es muy raro.
el problema viene por la versión de bluetooh y su compatibilidad
 
En este caso es 5.2 según el fabricante del intercomunicador. Debería funcionar no?
Aún así, si fuese tema BT, no se supone que no funcionaría ni en el acompañante?
Gracias!
 
Yo lo tengo y me conectó bien, solo he usado un intercom (el del piloto).
Quita el bluetooth del móvil, si lo has emparejado alguna vez con el móvil bórralo, enciende el intercom y conectalo a la moto, y luego enciende el bluetooth del movil y conectalo a moto.
Tienes el EJEAS V6 de conexión jack o el de USB-C?
 
Os cuento novedades por si alguien le sirve de algo.
Hoy al coger la moto me ha conectado el intercomunicador. No sé bien bien lo que he hecho pero lo he probado de dos formas distintas y creo que es la siguiente:

1. Conecto móvil al TFT de la moto.
2. Intento enlazar intercomunicador al TFT de la moto (con su posterior mensaje de que no es posible).
3. Aquí viene el tema… apago la moto y el intercomunicador. Manteniendo todas las conexiones (aunque haya fallado, que la moto lo haya intentado conectar y aparezca en el menú de conexiones).
4. Enciendo moto, que detecte la conexión con el móvil, y es entonces cuando enciendo el intercomunicador y me aparece el casco blanco abajo conforme se ha conectado.

Si alguien lo tiene y le pasa que lo intente así y a ver si hay suerte.

Gracias!
 
Después de haber intentado enlazar el V6 y te ha salido el error, le das al botón del teléfono del V6 y se empareja por lo menos así lo hago yo.
 
yo he tenido un par de años un v6 y sin problemas, lo primero no puede estar enlazado con el movil, segundo no pongas el de acompañante que no vale para nada, y reinicia todas las conexiones en la tft
 
Buenos días,

Después de mucho buscar y no dar con la solución, creo este tema a ver si alguien ha tenido el mismo error.

He probado conectar de varias combinaciones y no doy con la tecla.
1) El móvil al TFT conecta bien.
2) El móvil puede conectar al intercomunicador (esto lo he quitado para conectarme al TFT).
3) La moto me reconoce el V6 (Intercom).
4) Lo curioso es que si conecto al “Casco acompañante” del TFT me lo conecta sin problema.
5) EL ERROR: Me aparece continuamente que “La conexión con el V6 no es posible”, cuando intento conectar al casco conductor.

Alguien ha tenido una situación similar? Pensaría que es compatibilidad o fallo en la versión del Bluetooth, pero lo reconoce e incluso conecta al acompañante…

Gracias!
Hola!
Tengo exactamente el mismo problema y no consigo solucionarlo de ninguna manera. Al acompañante sí pero no al conductor.
En fin...
 
Yo me aburrí y compré un Cardo Spirit HD para mi y mi mujer se quedó con el Ejea. Y así, todo va bien, interfonos, tft, navegador, llamadas, música del movil... pero claro, tuve que desembolsar 120 euros por un cardo para mi. Pero no me arrepiento.
 
Hola!
Tengo exactamente el mismo problema y no consigo solucionarlo de ninguna manera. Al acompañante sí pero no al conductor.
En fin...
Voy a intentar ayudarte.
Prueba hacer la conexión del conductor, que te salga el error.
Apaga la moto y vuélvela a encender, da igual si es con el V6 encendido o apagado.
Espera que se conecte el teléfono a la moto, enciende el V6, y si no conecta, apágalo y vuélvelo a encender con el botón del dibujo de la moto (el V6).

A ver si así te soluciona.

A partir de estos primeros pasos yo lo que hago es esperar que conecte siempre el teléfono a la moto, encender (V6), apagar y volver a encender el V6
 
Arriba