el antes y el después de mi f 800 r

keks

Arrancando
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
28
Puntos
0
Pues eso, como sabéis le he estado dando vueltas a que baúl poner en mi f 800 r color aluminio, su color y la pantalla/cúpula a colocar. Pues ya está hecho y he sacado unas fotos a la moto por si acaso ayudan a alguien que estuviese tan indeciso como yo. No son muy buenas porque las he hecho con el móvil. Pongo fotos del antes y del después. Espero que os gusten. ;)

Un saludo a todos
 
a ver si hay suerte. antes del cambio

image167g.jpg
 
perdon por el tamaño. Otras foto del antes y a ver si salen más chicas

image168a.jpg


image171.jpg
 
ahora las fotos con los accesorios. A ver que os parece como ha quedado la moto. De la trasera pondré una más adelante cuando borre la matrícula

delantera con cúpula givi

image175d.jpg


lateral

image176y.jpg


otro

image178c.jpg


la última

image179t.jpg


::) [smiley=luxhello.gif]
 
Creo que he acertado tanto con la cúpula como con el color del baul. ¿No creeis?
 
Buen acierto en cuanto al color del top case, si le pones las maletas, en mi opinión, creo que te quedaíran genial y acabaras dándole un aspecto más touring junto con la cupula que has puesto, que parece que es lo que buscas :).

Un saludo! ;)
 
La pantalla un poco excesiva pero debe de proteger muchisimo!!!!
 
te ha quedado muy bien, por cierto estoy pensando en poner una cupula para salir de viaje, te parece que la que has puesto sirve a los que llevamos la cupula sport? gracias.
 
Mu xulaaaa, pero te faltan los topes anti-caída de OXUM....

Mik,mik
 
me parece perfecto.la cúpula de givi te quita bastante??no me parece mal,creo que es un acierto
 
A mi la cúpula como que no me convence en este tipo de moto  :-/ :-/, ya estuve dudando en poner o no poner la sport  ;D ;D, el top si que me gusta, en gris todo un acierto  ;) ;) ;) ;).

V´sssssssssssssssssss
 
Joer , no me gusta nada, la has ¨vulgarizado¨eliminado su encanto, su esencia, siempre me he preguntado porque la gente se compra vehiculos para customizarlos, compra lo que realmente necesites y no ñapees, eh¡ sin mal rollo, es solo mi opinión
 
3023372E2B362D420 dijo:
Joer , no me gusta nada, la has ¨vulgarizado¨eliminado su encanto, su esencia, siempre me he preguntado porque la gente se compra vehiculos para customizarlos, compra lo que realmente necesites y no ñapees, eh¡ sin mal rollo, es solo mi opinión
+1
 
Hola, soy un recién llegado al foro. Estoy encantado con mi f800R pero yo también le pondré cúpula que a mis 40 y tantos me gusta ir más cómodo. ¿Dónde la puedo comprar?
 
También me parece que está horrible. Te has cargado la estética completamente. Ya sé que para viajar no hay color de ir sin a ir con una buan cúpula, pero.. comprarse una naked para ponerle este cristalaco al poco tiempo? yo me hubiera comprado la ST que estéticamente le da mil vueltas a la r con ese cupulón.
 
Es verdad que le ha quitado estética, pero si lo que quiere es comodidad y practicidad, lo ha conseguido. Lo importante es que a él le guste.
 
...depende el uso, acepto "pulpo"...; pero de serie ya estaba de PM.

mirate los topes que comentan! ;)
 
6D7C6A686466677A7D6C7B090 dijo:
te ha quedado muy bien, por cierto estoy pensando en poner una cupula para salir de viaje, te parece que la que has puesto sirve a los que llevamos la cupula sport? gracias.

Yo creo que si te sirve, ya que es universaal y regulable. De todas formas yo ya la compré sin la cúpula sport porque le iba a poner esta pantalla, que protege mucho. Un saludo.
 
2A392D34312C37580 dijo:
Joer , no me gusta nada, la has ¨vulgarizado¨eliminado su encanto, su esencia, siempre me he preguntado porque la gente se compra vehiculos para customizarlos, compra lo que realmente necesites y no ñapees, eh¡ sin mal rollo, es solo mi opinión

No te preocupes, sin mal rollo, ;) pero no estoy de acuerdo contigo. Para mi customizar la moto es más cambiarle el escape para que suene "mejor", pintarla de colorines, ponerle otras llantas, etc. Pero ponerle una cúpula para poder usar la moto con un mínimo de comodidad, no lo es, sobre todo si es transparente. La pena es que BMW no fabrique una específica como si lo hace para la R 1200 R, que era la otra que estuve mirando. Para que quiero la moto si no puedo usarla porque yo voy a trabajar en chaqueta y corbata. Por eso le he puesto la pantalla que me ha parecido menos fea de las que protegen un mínimo y el baul, para llevar la cartera.

Pero bueno si a todos nos gustase los mismo, todos iriamos iguales, vestidos igual, iríamos a los mismos sitios, etc.

Un saludo
 
3D2E3A232C263C212A3D203C4F0 dijo:
Hola, soy un recién llegado al foro. Estoy encantado con mi f800R pero yo también le pondré cúpula que a mis 40 y tantos me gusta ir más cómodo. ¿Dónde la puedo comprar?

Los mismos que tengo yo :'( La cúpula la puedes comprar en cualquier distribuidor givi. En ebay tienes a varios que venden baules givi que tambien venden la pantalla. Pero vamos donde yo la he comprado (motoboutique en Badajoz) me han montado todo sin cobrarme mano de obra. En concreto la pantalla 93 € IVA y montaje incluido. Un saludo
 
Lo que me gusta es el baúl. ¿Puedes poner la referencia y precio de la parrilla que has montado?.
 
Ande yo caliente riase la gente. Si vas a gusto no hay más que decir.

Ese baul lo tenía en la F800ST y ahora me lo he quedado para la RT. El sercivicio en la F800 era muy bueno, mucho mejor que las maletas de geyperman que las tenía en el trastero, y solo lo quitaba para las salidas de curvas domingueras. Ahora reconozco que con la maletas - estas si son grandes y caben los cascos - de la RT no lo pongo más que cuando sube la parienta para que se apoye.

En cuanto a la pantalla, estéticamente no se bonita, pero seguro te quita el aire. Mi colega Deimos en su F800R ha puesto la Armex - creo que se escribe así - y esa si queda bien y es modernilla.

Lo dicho, si vas a gusto lo demás sobra ;)
 
2033273E3B263D520 dijo:
Joer , no me gusta nada, la has ¨vulgarizado¨eliminado su encanto, su esencia, siempre me he preguntado porque la gente se compra vehiculos para customizarlos, compra lo que realmente necesites y no ñapees, eh¡ sin mal rollo, es solo mi opinión
+1
 
Arriba