¿¿¿ El antipichazos total ???

-Tito

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2004
Mensajes
604
Puntos
28
Echadle un ojo a esto:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=UoPjhXSzuYI[/media]


¿Será definitivo?

V´sssss
 
Ayer me enseñaron algo parecido para btt. Algun amigo ya lo lleva montado y dice que no pincha.
 
mucho están tardando los grandes fabricantes de neumáticos para incorporarlo de fábrica a sus neumáticos... que mejor gancho que vender un neumático "impinchable" :D :D
 
Hola tito

Si quieres ver el producto en acción, en Oulet moto en Vigo hacen demostraciones todas las semanas.

He estado en una y es una pasada. Pierde un poco de aire pero puedes seguir andando sin ningún tipo de problemas.

Saludosssssssssssss
 
Lo que me extraña es precisamente, como todos apuntáis, el que siendo -aparentemente- un chollo (?) no lo conozcamos. Como dice choogal... un gancho así... y más en estos tiempos...

:-?
 
Este producto lo anunciaban en television hace ya un monton de años y yo tampoco entiendo porque no se usa mas.Alguien lo ha usado y sabe su precio?
 
El problema lo tienen los taller de neumaticos cuando tienen que cambiar el neumatico hay melasa (gel) por todas partes) dentro del neumatico, preguntarselo a ellos, hace más de 25 años que oigo hablar de él sin embargo no se ha difundido mucho, para  nosotros en las motos es un aporte de seguridad y tranquilidad (yo tampoco lo llevo), no llevamos rueda de repuesto, creo que es porque solamente he pinchado una sola vez en la moto en cuarente años que llevo montando. :eek: ;)
 
Arriba