"el arco alpino y croacia" 19 dias de montaña y mar.

Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑA Y MAR.

38232B3C4E0 dijo:
Felicidades por la Crónica, he cogido muchas notas de ella.

Me alegra que te allá gustado y te sirva como referencia si tienes alguna duda mandame un m.p.
 
Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑA Y MAR.

hola motero tu viaje es alucinante, pero cuantos dias se os fuero al final y sabes el coste del viaje mas o menos. es para calcular el mio. un saludo y espero respuesta, rafagas vvvvvvvvvvvvvv
 
Re: "EL ARCO ALPINO Y CROACIA" 19 DIAS DE MONTAÑA Y MAR.

5D58565044370 dijo:
hola motero tu viaje es alucinante, pero cuantos dias se os fuero al final y sabes el coste del viaje mas o menos. es para calcular el mio. un saludo y espero respuesta, rafagas vvvvvvvvvvvvvv

Fueron 19 días, pero nosotros estuvimos 3 días en Rovinj descansando en la playa, con lo cual se puede hacer en un os 15 días, respecto al coste creo que fueron unos 3800 euros.
 
Que envidia me das, que recuerdos me trae. Cuando yo estuve en Ljubljana, estuve en un camping que estaba en la misma ciudad, tenía piscinas termales, vamos una gozada.
Cuando cruce por Croacia (por las carreteras interiores ) tambien vi edificios que se notaba que había sido ametrallados y tambien vi algún campo señalizado como minado.
Vamos habeís echo un viaje fantastico, Felicidades.
 
El tema de ferrys para la vuelta ¿reservasteis con antelación o sobre la marcha? puede que lo hagamos en septiembre-octubre.
 
Que envidia me das, que recuerdos me trae. Cuando yo estuve en Ljubljana, estuve en un camping que estaba en la misma ciudad, tenía piscinas termales, vamos una gozada.
Cuando cruce por Croacia (por las carreteras interiores ) tambien vi edificios que se notaba que había sido ametrallados y tambien vi algún campo señalizado como minado.
Vamos habeís echo un viaje fantastico, Felicidades.

Precioso viaje gracias por compartirlo.

El tema de ferrys para la vuelta ¿reservasteis con antelación o sobre la marcha? puede que lo hagamos en septiembre-octubre.


Gracias a todos por vuestros mensajes,

uet, los ferrys los reservamos sobre la marcha lo hemos hecho dos años seguidos y sin ningún problema.
 
Gracias a ti fontron, por tu bonita experiencia, y por haberla explicado para todos nosotros.
 
Impresionante Fontrom, yo estoy super contento con la que hicimos este verano pasado, 10 dias por la toscana que es impresionante, con el Passo de lo Stelvio incluido, pero me acabo de tragar toda tu experiencia motera junto a tu esposa y me he quedado sin palabras, solo pujedo decirte que me has dado una envidia (sana) brutal. Yo la hice con mi F800ST, y como nos gusto tanto a mi mujer y a mi estoy decidido a cambiarme la moto por una GS o una RT, ya que con la ST te quedas justito de equipaje, pero a lo que voy, FELICIDADES y muchas gracias por compartir esos bonitos momentos con todos.

GRACIAS Y SALUDOS V.
 
Arriba