El Ayto. de València sangra a los vecinos.

rikardenko

Curveando
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
3.660
Puntos
38
Ubicación
València
Me he acercado esta mañana a la oficina de recaudaciones de València, ciudad que amo y sufro a partes iguales (últimamente más lo segundo que lo primero), para solicitar la rebaja del 50% en las tasas municipales de mis dos motos clásicas. Pues bien, desde el mes pasado hay que matricular como histórico el vehículo para conseguir dicho beneficio con el consiguiente gasto que supone, alrededor de 600€...
Desde aquí doy las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de València por hacernos la vida más sencilla y amable.
MUCHAS GRACIAS!!!
Me parece que me voy a empadronar en el pueblo donde paso los veranos, estoy HARTO de hacer el primo. :angry::angry::angry:
 
Vaya putada, lo malo es que lo publicais y creo que estos" buitres" lo leen todo............................................................ y cogen ideas:angry::angry:
 
Pues en mi pueblo, desde siempre, y no ahora por los recortes, solo te bonifican un 25% y para la bonificación total debe tener 40 años y solicitarlo previamente y que lo autorice el funcionario (en ambos casos).

Y si le preguntas a funcionario como es esto, te contesta "....que eso de las motos antiguas es capricho de señorito que encima no te va a salir gratis".
 
Pues en mi pueblo, desde siempre, y no ahora por los recortes, solo te bonifican un 25% y para la bonificación total debe tener 40 años y solicitarlo previamente y que lo autorice el funcionario (en ambos casos).

Y si le preguntas a funcionario como es esto, te contesta "....que eso de las motos antiguas es capricho de señorito que encima no te va a salir gratis".
Siempre , siempre los funcionarios. Señores los funcionarios hacen lo que les indican los políticos. Y los políticos hacen los que le salen de los.... porque la gente (menos yo) cuando llega las elecciones les vota
 
Mis hijos me dicen..(son autónomos) que no creen que se harán viejos en Expaña......Y así estamos, que los mejores estan emigrando, y los que vienen......pues eso. Y como resulta que tenemos el corral lleno de buitres carroñeros (los autenticos están protegidos) pero es que los sucedáneos se autoprotegen......Expaña es un paraíso. ¡¡¡¡ Mozo, otra de gambas...!!!!. :very_drunk:
 
Pues muy barato matriculas como histórico en tu zona.....ingeniero + hacienda + trafico + ITV y te vas fácil a los 800 y pico - 900€
Pues eso, mejor me lo pones para estar hasta los mismísimos. Llevo un cabreo todo el día... parecerá una tontería, pero es otra de las gotas que van colmando el vaso.
 
Siempre , siempre los funcionarios. Señores los funcionarios hacen lo que les indican los políticos. Y los políticos hacen los que le salen de los.... porque la gente (menos yo) cuando llega las elecciones les vota

Pues, si el FUNCIONARIO. Igual eres funcionario o tienes familia funcionaria, pero yo estoy harto de que el funcionario de turno te ponga el primero en la bandeja o el ultimo en función de parte de quien vengas o de quien seas amigo, te hace las cosas en 5 minutos o te mueres años, por no decir la mala educación y prepotencia de algunos y que les sale gratuita.

Vamos, que eso de los "señoritos" me lo soltó en mi cara la Sra de Recaudación de mi pueblo y tardaron mas de un año en contestarme (claro, dos años cobrando sin bonificación) y se de lo que hablo cuando a otros se lo hacían sobre la marcha....

Si ánimo de defender a los políticos bajo ningún concepto, parece que ahora es todo solo culpa de los políticos......
 
No sí aún nos tendremos que sentir orgullosos de tributar en Valencia.... como no hay casos de choriceo por aquiiiiii....!!!

salut! ;)
 
Pero claro no todos los empleados públicos son funcionarios y posiblemente la señora de recaudación no sea funcionaria.. Soy funcionario pero no de oficina. No voy a perder el tiempo en discutir contigo, sencillamente desconoces como funciona la administración La gran mayoría de los problemas que ocurren en la administración tienen la culpa los políticos. Lo tienen todo politizado, lo tienen fácil por encima de los jefes de servicio (que algunos son a dedo otros no) te colocan a un Director <general a dedo Y sabes lo que occurre que la administracion deja de funcionar. (En mi servicio esta sucediendo esto mismo<) y quien paga esto el ciudadano
Un saludo

QUOTE=Mr_TwinFlat;6959767]Pues, si el FUNCIONARIO. Igual eres funcionario o tienes familia funcionaria, pero yo estoy harto de que el funcionario de turno te ponga el primero en la bandeja o el ultimo en función de parte de quien vengas o de quien seas amigo, te hace las cosas en 5 minutos o te mueres años, por no decir la mala educación y prepotencia de algunos y que les sale gratuita.

Vamos, que eso de los "señoritos" me lo soltó en mi cara la Sra de Recaudación de mi pueblo y tardaron mas de un año en contestarme (claro, dos años cobrando sin bonificación) y se de lo que hablo cuando a otros se lo hacían sobre la marcha....

Si ánimo de defender a los políticos bajo ningún concepto, parece que ahora es todo solo culpa de los políticos......[/QUOTE]
 
Aqui todo nos quejamos pero despues en las votaciones siempre sales los mismos partidos de chorizos Ahi muchos mas partidos que los dos grandes que ya sabemos que son ladrones y corruptos ,Espero que no empiecen a copiar el modelo en las demas alcaldias de buitres :(
 
Última edición:
Pero claro no todos los empleados públicos son funcionarios y posiblemente la señora de recaudación no sea funcionaria. Soy funcionario pero no de oficina. No voy a perder el tiempo en discutir contigo, sencillamente desconoces como funciona la administración La gran mayoría de los problemas que ocurren en la administración tienen la culpa los políticos. Lo tienen todo politizado, lo tienen fácil por encima de los jefes de servicio (que algunos son a dedo otros no) te colocan a un Director <general a dedo Y sabes lo que occurre que la administracion deja de funcionar. (En mi servicio esta sucediendo esto mismo<) y quien paga esto el ciudadano
Un saludo

QUOTE=Mr_TwinFlat;6959767]Pues, si el FUNCIONARIO. Igual eres funcionario o tienes familia funcionaria, pero yo estoy harto de que el funcionario de turno te ponga el primero en la bandeja o el ultimo en función de parte de quien vengas o de quien seas amigo, te hace las cosas en 5 minutos o te mueres años, por no decir la mala educación y prepotencia de algunos y que les sale gratuita.

Vamos, que eso de los "señoritos" me lo soltó en mi cara la Sra de Recaudación de mi pueblo y tardaron mas de un año en contestarme (claro, dos años cobrando sin bonificación) y se de lo que hablo cuando a otros se lo hacían sobre la marcha....

Si ánimo de defender a los políticos bajo ningún concepto, parece que ahora es todo solo culpa de los políticos......

Gracias por tu desconsideración. Si no estoy de acuerdo contigo es que "sencillamente desconozco como funciona el tema".....

Este no es el sitio para hablar de estos temas ni para decirte lo que pienso y no voy reventar el mensaje de nuestro amigo.
 
Última edición:
Aqui todo nos quejamos pero despues en las votaciones siempre sales los mismos partidos de chorizos Ahi muchos mas partidos que los dos grandes que ya sabemos que son ladrones y corruptos ,Espero que no empiecen a copiar el modelo en las demas alcaldias de buitres :(
Si pones a otros que no son de los dos principales partidos, pasará lo mismo. Serán los mismos perros con distinto collar. Conocerás al personajillo, dándole un carguillo. SPAIN IS DIFERENT. O crees que no se seguirá robando a manos llenas?.
 
Si pones a otros que no son de los dos principales partidos, pasará lo mismo. Serán los mismos perros con distinto collar. Conocerás al personajillo, dándole un carguillo. SPAIN IS DIFERENT. O crees que no se seguirá robando a manos llenas?.


Eso nose sabe ya sabemos que los dos grandes son unos ladrones si vemos a otros partidos alomejor no son tan ladrones o por lo menos que no sigan robando los mismos por decir pasará lo mismo siguen en el poder ahi que pensar distinto si siempre seguimos el mismo camino tendremos siempre lo mismo :)
 
En la mayor parte de ayuntamientos los vehículos clasicos pagan el 100 por 100 del impuesto.

Y prepararse para lo peor: el acoso fiscal a los vehículos de más de 10 años no ha hecho más que empezar.

En menos de 10 años tener UNA clásica será un lujo.

Al tiempo. Impuesto municipal a full, impuesto de transmisiones al comprarlas penalizando antigüedad, y el lobby verde de Bruselas preparando una tasa especial para los vehículos que no estén al menos dentro de las normativas de control de emisiones EURO 1 (prácticamente quedan fuera todos los vehículos de antes del año 1993).

Manuel
 
Todo depende de cómo se lo vendas al político: mi pueblo es pequeño y tiene una deducción total al vehículo histórico y seguirá así puesto que entre reuniones de Scooter clásico, motos antiguas, rallies de regularidad para coches... pasamos unos pocos fines de semana al año entretenidos y con los hoteles a full. Todo es hacerles ver que el mundo del vehículo clásico mueve dinero.
Saludos
 
Pero claro no todos los empleados públicos son funcionarios y posiblemente la señora de recaudación no sea funcionaria.. Soy funcionario pero no de oficina. No voy a perder el tiempo en discutir contigo, sencillamente desconoces como funciona la administración La gran mayoría de los problemas que ocurren en la administración tienen la culpa los políticos. Lo tienen todo politizado, lo tienen fácil por encima de los jefes de servicio (que algunos son a dedo otros no) te colocan a un Director <general a dedo Y sabes lo que occurre que la administracion deja de funcionar. (En mi servicio esta sucediendo esto mismo<) y quien paga esto el ciudadano
Un saludo

QUOTE=Mr_TwinFlat;6959767]Pues, si el FUNCIONARIO. Igual eres funcionario o tienes familia funcionaria, pero yo estoy harto de que el funcionario de turno te ponga el primero en la bandeja o el ultimo en función de parte de quien vengas o de quien seas amigo, te hace las cosas en 5 minutos o te mueres años, por no decir la mala educación y prepotencia de algunos y que les sale gratuita.

Vamos, que eso de los "señoritos" me lo soltó en mi cara la Sra de Recaudación de mi pueblo y tardaron mas de un año en contestarme (claro, dos años cobrando sin bonificación) y se de lo que hablo cuando a otros se lo hacían sobre la marcha....

Si ánimo de defender a los políticos bajo ningún concepto, parece que ahora es todo solo culpa de los políticos......



Pues a mi me ha hecho gracia que aquel que se queja de que nos quejamos de los funcionarios ( entiendo que porque lo es ) ni cite bien a los otros post. Cuando voy a cualquier sitio y me atiende alguien tecleando con dos dedos lo largaba rapido.
 
Última edición:
Arriba