Efectivamente Kanosaferrol, la 1200 devora neumáticos.
Tu piensa que el Telelever hace trabajar mucho más al neumático delantero.
Y no se como se te desgastará, pero la mía lo hace mucho más por el flanco izquierdo.
Ver el archivo adjunto 68584
Estoy de acuerdo que hay un mundo entre cada modelo.
Yo se que un embrague a mi K100RS 16V me dura unos 100.000 kms.
A mi K1200RS del 2005 ni idea porque solo tiene 58.000 kms, y miedo me da, porque sólo desmontar el alternador, tiene miga, así que el embrague...ni te cuento, aunque algunos si que nos pueden contar.
Yo no tengo la suerte de tener una K1200S, pero seguro que entre la K1200RS y la K1200S hay otro mundo, y no estoy precisamente hablando de los 35 CV extras, sino que con la K1200RS se acabó el mundo del motor en línea de las Ks, para montarse transversalmente, y realizar un cambio total de las Ks hasta la K1200RS.
Kanosaferrol, me alegro por ti, porque eres un privilegiado al tener en tus manos la evolución e historia de las Ks, desde una K100RS 8V, la K1 con un avanzado motor de 999 ccc y 16V, pasando por la K1200RS el que se exprime al máximo las limitaciones del motor longitudinal, y la K1200S con su motor transversal. :excited:
Gracias por compartir tus valoraciones entre unas y otras.