El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

Las pateras? Nooo.

Mi idea era exclusivamente Ks1200RS/GT porque recordemos que la GT es la misma que la RS con unos cambios de suspensión, embellecimiento (pintura maletas) y mejoras aerodinámicas como los deflectores de manos, piernas y pantalla eléctrica más alta.

Siii, también con unos alzas para el manillar, pero el concepto y conducción de ambas, es muy, muy parecido.

En el Box de la K1 K100 K1100...excepcionalmente he añadido como animales de compañía a las LTs...pero porque conservan muchas características de ciclo y motor.
 
Es que como por aquí hay algún que otro LTero por eso lo decía, para que no se sientan marginados :D:D. La verdad es que no se les oye, se ve que no dan problemas :D:D.
 
Lo que pide a gritos esa K, es que pintes los deflectores de manos en el color de la K.

Y tapar esos agujeros ranurados como yo hice, que por cierto, no se que función tienen cuando en la GT tampoco los llevan.

Ya si pintas las tapas de las maletas y el top...la rematas.

Lo de llevar la misma llave para todo...está muy bien.

Curiosamente, yo pedí las llaves de las maletas codifificadas con las del contacto y...la del contacto abren y cierran sin problemas las maletas, pero...las de las maletas no funcionan con el contacto, pero si con el asiento y depósito de gasolina.

No es mi moto, era una foto de ejemplo.
La mía es mucho más bonita
Mi llave funciona la misma para contacto, asiento, maletas y top.
Saludos.
 
Sale a 5,8l/100, lo cual está muy bien para una k12!!:excited:
Eso me sale a mi la mía en carreteras haciendo curvas, y le echo de 95.
En ciudad se va a 7 y pico 8, lo que me parce normal.........arranca para, apretón al acelerador y vuelta a frenar, etc.
La llevo siempre alegre de vueltas, cuando las circunstancias lo permiten.
 
Y en medio del puente que la ha "dejao" "el tío" :D

Jajajaja en 80 km me cruce con un lada niva, 3 ardillas, 2 lagartijas y media docena de buitres. Carretera más desierta que esa no he transitado. De hecho, cuando volví a la civilización pregunte en una gasolinera y con un acento característico del Jaén profundo me dicen "¿cómo se te ocurre venir por allí y solo? Si te caes te encuentra ya seco"
Ahora sí, una pasada de carretera de 2-3-4, pero cansa tanta curva al final



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b1aa7736fe55d5e8c6e2699549143190.jpg

Segundo repostaje; un poco más alto. Las GS tienen la culpa... hay que ponerlas en su sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b1aa7736fe55d5e8c6e2699549143190.jpg

Segundo repostaje; un poco más alto. Las GS tienen la culpa... hay que ponerlas en su sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6,1 litros de media, como la mía en las mismas condiciones, carretera con curvas, continuas reducciones, frenadas, aceleraciones...............

Me parece un consumo razonable para un motor 1200 y con años encima. La media que sacan motos mas modernas con las que salgo, entre ellas GS (que parece que las regalan) está más o menos igual que la K12.
 
Jajajaja en 80 km me cruce con un lada niva, 3 ardillas, 2 lagartijas y media docena de buitres. Carretera más desierta que esa no he transitado. De hecho, cuando volví a la civilización pregunte en una gasolinera y con un acento característico del Jaén profundo me dicen "¿cómo se te ocurre venir por allí y solo? Si te caes te encuentra ya seco"
Ahora sí, una pasada de carretera de 2-3-4, pero cansa tanta curva al final



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 90% de toda mi familia es nacida y/o vive en Jaén así que se lo que me dices. Yo he ido con la MDR de noche y pensaba: madre mía como se estropee el coche aquí!!!
 
No me suena a mi que sea del pantano del tranco, la semana pasada estuve allí de ruta, pero igual me equivoco.
 
Buenas tardes foreros

Ando dando vueltas para cambiar mi Drag Star 650 por una K1200 Es que he visto.
Está en un concesionario BMW es del 2002 y tiene 55000km. La venden por 5000€. Os estoy leyendo y veo que queréis mucho a vuestras burras, y quisiera saber si me podéis asesorar.
Qué tal salieron estás motos? Qué os parece el precio?

Muchas gracias anticipadas
 
Buenas tardes foreros

Ando dando vueltas para cambiar mi Drag Star 650 por una K1200 Es que he visto.
Está en un concesionario BMW es del 2002 y tiene 55000km. La venden por 5000€. Os estoy leyendo y veo que queréis mucho a vuestras burras, y quisiera saber si me podéis asesorar.
Qué tal salieron estás motos? Qué os parece el precio?

Muchas gracias anticipadas

Pues en términos generales salieron buenas, buenas, buenas...
Fuera bromas, por aquí puedes leer que, con un mantenimiento y uso normales, son buenas motos, probablemente adelantadas a su tiempo, aunque ahora ya... son muchos años.
En lo del precio, pues depende muchísimo del estado y demás: lleva maletas? Una, dos, tres? Pantalla, alzas, latiguillos metálicos?
Vete contando por aquí que seguro que te convencemos...
Saludos.
 
Gracias por el post.

Iré el lunes a verla seguramente y me fijaré en lo que me dices.

Ya os contaré.
 
Pues estoy mas mosqueado que un pavo en nochebuena..........hoy mirando el nivel de aceite por el ojo de buey, he visto un rezumado de aceite entre el motor y la caja de cambios................miedo me está dando. Era muy leve, pero...............
Por la parte baja de la unión entre el cambio y el motor está seco, y la quilla tambien.
Seguiremos informando.
 
Aaaa vale, pero eso ya lo sabes. La mía va camino de los 55.000 y temblando estoy.
 
solo cambiaste el embrague? no hiciste reglaje de valvulas ni nada?

Lo digo por que si quitaste alguna tapa, lo mismo al ponerla te pierde ahora un poco.

la caja de cambios o cambiaste ningun reten?

Tienes eccho el taladro en la campana de la caja de cambios?

A mi ayer me paso una cosa curiosa, al revisar la moto, despues de todo lo que le he echo, resulta que tenia el tornillo del tensor de la cadena practicamente suelto, o bien no lo aprete o bien se ha aflojado.

Otra cosa, no sera liquido de frenos?

La mia estaba manchada por algunos sitos y era liquido de frenos que con el aire, la perdida aquella que tube por le manguito me mancho hasta el lado contrario, de echo me di cuenta de lo del tornillo por que estaba manchado de un liquido y era liguido de frenos.
 
Yo tengo 1 problemilla.

Ayer mire las pastillas de freno, que mal se ven sin soltar la pinza, pues bien, estan muy desgastadas, me quedaran como 3-4mm de espesor, probablemente hago unos 2000km estos dias o eso espero, lo mismo mas, no se que hacer si ponerlas nuevas e irme sin rodarlas, lo cual no me mola por que hasta que asienten no frenan una mierda o me espero a la vuelta, dudo mucho que se me desgasten del todo en estos dias ¿ verdad?
 
Me da verguenza, vais a pensar mal de mi pero..

Me deje dos piezas sin poner en la moto y ahora no se como van.

Una es una pletina que va en el caballete que no se para que sirve.

Y la otro es un soporte o algo asi k iba cerca de uno de los radiadores, en el lateral del chasis, una barra de hierro de unos 15cm de largo, que engancha por un lado con un tornillo y por el otro con 2, el otro dia mirando y no se donde va anclado, ni la utilidad de dicho anclaje.

Alguien me puede ofrecer algonde luz sobre el tema? Este domingo tengo k ponerlo por k estoy a poco mas de una semana de irme de vacaciones.

Fress
 
La de la segunda foto es un soporte de la quilla (la nº2)

B0003671.png


La primera no lo se, pero del caballete no es.
 
Madre mia, es de la guilla, joder pues si que iba bien encaminado.

Puff

La primera si es del caballete, lo k no recuerdo cual era la posicion.

Gracias
 
solo cambiaste el embrague? no hiciste reglaje de valvulas ni nada?

Lo digo por que si quitaste alguna tapa, lo mismo al ponerla te pierde ahora un poco.

la caja de cambios o cambiaste ningun reten?

Tienes eccho el taladro en la campana de la caja de cambios?

A mi ayer me paso una cosa curiosa, al revisar la moto, despues de todo lo que le he echo, resulta que tenia el tornillo del tensor de la cadena practicamente suelto, o bien no lo aprete o bien se ha aflojado.

Otra cosa, no sera liquido de frenos?

La mia estaba manchada por algunos sitos y era liquido de frenos que con el aire, la perdida aquella que tube por le manguito me mancho hasta el lado contrario, de echo me di cuenta de lo del tornillo por que estaba manchado de un liquido y era liguido de frenos.
No, no hice reglaje porque acabé tan hasta los egss que la monté y a funcionar, no obstante no quité ninguna tapa, ni la de los balancines ni la del carter.

No hice taladro en la campaña de la caja, pero cuando la tenga que desmontar para algo se lo pienso hacer.

La llevo observando desde que puse el post y no he vuelto a ver aceite en la union entre motor y caja,la he apretado en marchas largas desde abajo y el embrague no pagina, la moto sube bien y pasadas las 4500 pega una patada...................,, un puto tractor....................seguiré mirando.

Y no, liguido de frenos no es, seguro.

Como digo la llevo mirando desde que puse el post y no he vuelto a ver nada, ni en la unión caja/motor ni en la quilla, estoy de un mosca.........................
 
Si se vuelve a joder por el mismo sitio la meto fuego.............
 
Lo del liquido de frenos lo digo por k como se te jodio el manguito lo mismo se te quedo algo de liquido por algun sitio y eso es lo k te ha manchado.

Fress
 
Vamos a ser dos, entoces. Yo se lo cambie con 70000kms y ya vuelve a manchar.

Solucion, hasta que el embrague patine, no vuelvo a abrir. No vuelvo a hacer el
tonto.


Un saludo
Me acabas de alegrar la visita al foro :oops::oops::oops:
Ya te digo que si vuelve a joderse el retén y tengo que abrir la moto otra vez me la quito de encima, y me jodería, porque la moto me encanta, pero no estoy dispuesto a estar todo el día liado con la moto.
Me vuelvo a Honda como me quedé sin padre........
 
Me acabas de alegrar la visita al foro :oops::oops::oops:
Ya te digo que si vuelve a joderse el retén y tengo que abrir la moto otra vez me la quito de encima, y me jodería, porque la moto me encanta, pero no estoy dispuesto a estar todo el día liado con la moto.
Me vuelvo a Honda como me quedé sin padre........



No creo que sea el reten, mas bien la torica. Cuando fui al conce me
dieron una torica equivalente. No me gusto, pero me dijeron que era lo que
habia y con las prisas por cerrar todo se la puse. Asi me luce el poco pelo que
me queda y ahora unois 20000kms mas menos vuelvo a estar igual que estaba.
Pero con el trabajo que da, no lo vuelvo a abrir y cuando el disco patine de verdad
volvere a abrir y hare una reparacion seria y concienzuda.



Un saludo
 
No es que merezca la pena, es que tienes que ponerle una de gel. A no ser que quieras ponerle una Oddisey (pesa y dura más pero es más cara) o una de litio todavía más cara.
 
Arriba