El Box de la K 1200 RS / GT (XII). 100! Manual!

A mí me gustaría cambiar por led las del cuadro, cuantas se pueden cambiar y de qué color me recomendáis?
 
A mí me gustaría cambiar por led las del cuadro, cuantas se pueden cambiar y de qué color me recomendáis?
Se pueden cambiar las del fondo de los relojes y las de los indicadores de intermitencia.
Yo cambié otra que no me acuerdo cual era (si miras post más atrás lo encuentras) y se pusieron a funcionar los electroventiladores de manera intermitente, algo curioso.Fue quitar el led, volver a poner su lámpara y se quitó el fenómeno poltergeist.

Respecto al color..............para gustos ya sabes.
Yo las llevo azules porque el chino me mandó lo que le salió de allí, yo las había pedido blancas.
 
Todavía no consigo dar con unos led's que no fallen, he puesto ya dos tipos diferentes y acaban parpadeando :mad:. Yo las llevo blancas.
 
Yo creo que buscaré leds en blanco y también en verde para probar (como las k75) a ver que tal quedan. Luego ya decidiré.
Cuantas necesito para el fondo de los relojes?
 
Mi K75 llevaba esas funditas de goma verdes en las bombillas.
Me gustaba mucho ese color clorofila del cuadro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido un problema muy gordo con la moto, ando hasta arriba de curro pero sali el domingo me hice 150km y al llegar a casa habia destrozado la pinza trasera, las pastillas se habian soldado al piston de la pinza y el disco se ha rayado, se me quedo la pinza como pisada y jodio todo, lo curioso es que ni me entere.

Y pensareis ¿ como no te enteraste? Pues ni ida, mi falta de experiencia o yo que se.

Pinza tengo ya que tenia una de una k100 y es la misma, sensor del abs he conseguido uno, tambien la bomba, ahora me falta el disco que en el realoem pone que cuesta 500€ y el kit de juntas de la pinza ya que las tiene dadas de si y no encajan.

Pondria fotos pero no me deja tengo k reducirlas, mañana saco fotos con poca resolucion y las pongo.

Fress
 
Y no oliste a quemado? y no notabas que la moto no tiraba? Suerte que no se le ha pegado fuego. Con respecto al disco tienes que pillarte un EBC, quitarle la corona del ABS al viejo y ponérsela a este.
 
K va, ni oli a quemado ni nada de nada, ni escuche que rozace ni nada, ya se que es inexplicable, pero....

Mirare el ebc, gracias.
 
K va, ni oli a quemado ni nada de nada, ni escuche que rozace ni nada, ya se que es inexplicable, pero....

Mirare el ebc, gracias.
Mira también en eBay, hay desguaces en Alemania que no están mal de precio.
http://www.ebay.es/itm/BMW-K1200RS-1996-2001-96-01-REAR-BRAKE-DISC-ROTOR-WITH-ABS-RING-/292148287362?hash=item4405651782:g:U2sAAOSwgv5ZPqL5
También he visto en milanuncios despieces de la k12.

Suerte y ya contarás como queda la cosa.
1
 
Última edición:
lo de mil anuncios es una verguenza.

Hoy me han llamado unos y me piden 120€ por el disco, le pregunto que como esta y me dice que no lo sabe, la bomba de freno 50 y el sensor 70€.

voy a pagar 240€ por unas piezas de una moto sin saber ni siquiera si funcionan correctamente, ¿estan locos?.

Es una locura lo que piden algunos.

Y ese es solo un ejemplo, he mirado en todos lados piezas usadas y paso, el disco lo pondre nuevo, prefiero pagar 130€ por uno nuevo EBC que 120 por uno usado aunque venga con la corona del ABS.

La pinza la he comprado por 40€

El sensor del abs lo he visto por 20€

y la bomba de freno hay kit de reparacion o si no hay mas motos que llevan esta misma bomba, he conocido a un chaval muy majo aqui en Madrid que tiene despieces de motos y le voy a llevar la bomba de freno mia para que me mire alguna compatible.

De todos modos el discos de freno no llego a joderse, solo tiene 2 rallajos y nada profundos, por suerte solo gasto las pastillas y llego justo a la parte del metas unos pocos metros o km, justo para marcarlo y no joderlo.
Lo que me preocupa es el calor que ha podido llegar a soportar dicho disco, aunque no tiene color raro ni nada por el estilo.
No se, la verdad es que ando un poco cabreado, mas conmigo por no darme cuenta y tambien por no haber cambiado la bomba en su debido tiempo que por el echo de que se haya jodido todo.

Fress
 
A un amigo mío se le quedo frenada de atrás en una R1200C, no se dio cuenta y la moto iba frenando, al final con el calor le exploto la pinza con la presión, y el disco se deformó.
 
lo de mil anuncios es una verguenza.

Hoy me han llamado unos y me piden 120€ por el disco, le pregunto que como esta y me dice que no lo sabe, la bomba de freno 50 y el sensor 70€.

voy a pagar 240€ por unas piezas de una moto sin saber ni siquiera si funcionan correctamente, ¿estan locos?.

Es una locura lo que piden algunos.

Y ese es solo un ejemplo, he mirado en todos lados piezas usadas y paso, el disco lo pondre nuevo, prefiero pagar 130€ por uno nuevo EBC que 120 por uno usado aunque venga con la corona del ABS.

La pinza la he comprado por 40€

El sensor del abs lo he visto por 20€

y la bomba de freno hay kit de reparacion o si no hay mas motos que llevan esta misma bomba, he conocido a un chaval muy majo aqui en Madrid que tiene despieces de motos y le voy a llevar la bomba de freno mia para que me mire alguna compatible.

De todos modos el discos de freno no llego a joderse, solo tiene 2 rallajos y nada profundos, por suerte solo gasto las pastillas y llego justo a la parte del metas unos pocos metros o km, justo para marcarlo y no joderlo.
Lo que me preocupa es el calor que ha podido llegar a soportar dicho disco, aunque no tiene color raro ni nada por el estilo.
No se, la verdad es que ando un poco cabreado, mas conmigo por no darme cuenta y tambien por no haber cambiado la bomba en su debido tiempo que por el echo de que se haya jodido todo.

Fress

No se si tendrás modo de comparar el alabeo del disco, si a simple vista lo ves bien, no tiene colores raros, etc......yo que tu cambiaba la bomba y la pinza y probaba la moto, para cambiar el disco hay tiempo.

Ya nos irás contando como va la cosa.
 
Fress, he leido lo que has puesto, vaya susto. Revisa bien la goma del cardán, que cuando pasa esto, a veces del calor se derrite en la parte que va cerca de la rueda. Lo que no entiendo es que tiene que ver el sensor... también se ha estropeado??
El disco cuando pasa eso, se deforma.. lo notarás al frenar que va como a "pulsos"...
Suerte!
 
La goma del cardan efectivamete se ha desecho.

ya tengo todas las piezas a falta de comprobrobar el disco de freno, que hasta que no monte todo no se si se habra jodido o no.

lo importante es que solo se han jodido varias cosas y yo no me he caido, que eso seria lo mas grabe.

Fress
 
A todo esto cuando pueda pondre fotos, dudo mucho que el disco de freno este bien con el calenton que se ha llevado, pero probare.
 
Buenas; aquí mi última investigación de leds para el cuadro
bae891a3eb57327830b5daba66ac420f.jpg

El de abajo es el que le puse; suelen fallar y La Luz que hacen es muy tenue para mi gusto. Los de arriba son los nuevos, y son los que se utilizan para las ópticas de los coches de bmw para sus característicos círculos. Alumbran muy bien; ahora falta saber si aguantan. Este es el resultado
38663f3a3f6fcc8244ac314319221642.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi moto en este foro y sobre todo en este post que tanto he seguido, últimamente desde la sombra :cool:
Hace pocos días me hice con una R1200RS 2002 color azul y blanca (la más bonita :excited:) con 111.000 km. La moto está estéticamente muy bien se ha pintado con bastante destreza. Aún no la he probado a fondo cómo me gustaría ya que tengo asuntos pendientes.
Me inclinaba por el modelo GT pero no he sido capaz de encontrar un modelo en el estado y precio conveniente que además me inspirase confianza.
Esta moto tiene unas peculiaridades que os iré contando, así como alguna cosa por pulir, pero ahí está lo interesante :D
 
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi moto en este foro y sobre todo en este post que tanto he seguido, últimamente desde la sombra :cool:
Hace pocos días me hice con una R1200RS 2002 color azul y blanca (la más bonita :excited:) con 111.000 km. La moto está estéticamente muy bien se ha pintado con bastante destreza. Aún no la he probado a fondo cómo me gustaría ya que tengo asuntos pendientes.
Me inclinaba por el modelo GT pero no he sido capaz de encontrar un modelo en el estado y precio conveniente que además me inspirase confianza.
Esta moto tiene unas peculiaridades que os iré contando, así como alguna cosa por pulir, pero ahí está lo interesante :D

Enhorabuena!
La disfrutarás.
Se te ha ido una letra: K1200RS
 
Me llena de orgullo y satisfacción presentar mi moto en este foro y sobre todo en este post que tanto he seguido, últimamente desde la sombra :cool:
Hace pocos días me hice con una R1200RS 2002 color azul y blanca (la más bonita :excited:) con 111.000 km. La moto está estéticamente muy bien se ha pintado con bastante destreza. Aún no la he probado a fondo cómo me gustaría ya que tengo asuntos pendientes.
Me inclinaba por el modelo GT pero no he sido capaz de encontrar un modelo en el estado y precio conveniente que además me inspirase confianza.
Esta moto tiene unas peculiaridades que os iré contando, así como alguna cosa por pulir, pero ahí está lo interesante :D


Pues ya estás fichado como una K1200RS de color Blanco Alpino / Azul Mandarín. :excited:
 
Buenas; aquí mi última investigación de leds para el cuadro
bae891a3eb57327830b5daba66ac420f.jpg

El de abajo es el que le puse; suelen fallar y La Luz que hacen es muy tenue para mi gusto. Los de arriba son los nuevos, y son los que se utilizan para las ópticas de los coches de bmw para sus característicos círculos. Alumbran muy bien; ahora falta saber si aguantan. Este es el resultado
38663f3a3f6fcc8244ac314319221642.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo te iba a actualizar los kms...pero no estás en la lista porque me parece que no te has presentado. o_O
 
Cuanto tiempo, yo se lo vengo diciemdo al Karlos, perooooo......................
Me alegro un monton volver a saludarte

Un saludo
Yo también me alegro , llevaba mucho tiempo sin pisar el foro, a ver si conseguimos hacer alguna,
k últimamente no salgo ni a por el pan en K ✌'Sss
 
Os cuento por que sigo con dudas con la moto.

Resulta que he puesto un baul en la moto, ademas de cambiar el amortiguador trasero por el que compre con 30.000km, pues bien, ahora noto k el tren delantero no apolla bien, no se si es el baul que hace bela y me levanta la moto o que al poner el amortiguador trasero con esos km se me ha descompensado la moto.

Mañana voy a hacer 100km ya que estoy llendo y viniendo al pueblo entre semana en vez de quedarme en Madrid y ademas puedo ir probando cosas.

Voy a quitar el baul y a ver como va, pero creo k llevo el amortiguador trasero muy blando, por lo k vi cuando desmonte el viejo este estaba apretado a tope.

Fress
 
Por cierto el delantero no lo he puesto por falta de tiempo.

Le pondre la proxima semana k empiezo con las vacaciones.

Fress
 
Os cuento por que sigo con dudas con la moto.

Resulta que he puesto un baul en la moto, ademas de cambiar el amortiguador trasero por el que compre con 30.000km, pues bien, ahora noto k el tren delantero no apolla bien, no se si es el baul que hace bela y me levanta la moto o que al poner el amortiguador trasero con esos km se me ha descompensado la moto.

Mañana voy a hacer 100km ya que estoy llendo y viniendo al pueblo entre semana en vez de quedarme en Madrid y ademas puedo ir probando cosas.

Voy a quitar el baul y a ver como va, pero creo k llevo el amortiguador trasero muy blando, por lo k vi cuando desmonte el viejo este estaba apretado a tope.

Fress
Yo llevo baúl trasero,. un Givi de los gordos ( le he quitado las maletas porque si no nó me podía mover por Madrid entre los coches), ahora no se decir de cuantos litros es pero me parece que es de 46L, y el tren delantero apoya perfectamente, la moto no me hace cosas raras.
Mis amortiguadores, que son los que venían con la moto, van duros de cojones, de hecho quizá demasiado duros, como me coma un bache me parten la espalda, sobre todo el trasero, pero a favor tienen que la moto va como un tren en curvas y el delantero pisa perfectamente. En frenadas fuertes, pero fuertes, la moto no hunde nada, sí, ya se que tiene telelever, pero no hunde nada. De hecho al principio tenía la sensación de que la moto no frenaba porque no sentía esa transferencia de masas que llevo experimentando toda mi vida.

Antes de cambiar el amortiguador sentías la moto igual?
 
Esta mañana me he venido sin nada, sin maleta, sin baul ni nada, aparte del frio que he pasado :excited:, la moto va genial, pero lo que noto es por la suspension, la trasera esta mas blanda y la delantera seca por lo que va descompensada, la noto que del culo se unde mas pero no solo se unde si no que absorve los baches e impercciones de la carretera, pero la delantera no, va mas seca y por eso va rara.

Aparte que el baul me hace vela.

Fress
 
Esta mañana me he venido sin nada, sin maleta, sin baul ni nada, aparte del frio que he pasado :excited:, la moto va genial, pero lo que noto es por la suspension, la trasera esta mas blanda y la delantera seca por lo que va descompensada, la noto que del culo se unde mas pero no solo se unde si no que absorve los baches e impercciones de la carretera, pero la delantera no, va mas seca y por eso va rara.

Aparte que el baul me hace vela.

Fress
Pues ya sabes donde está el problema, cambia el amortiguador trasero o llévalo a reparar.
Si quieres te digo un sitio por villalba que los reparan, lo tienes que llevar desmontado de la moto.
Como te digo, la mía es una tabla.
 
Pues ya sabes donde está el problema, cambia el amortiguador trasero o llévalo a reparar.
Si quieres te digo un sitio por villalba que los reparan, lo tienes que llevar desmontado de la moto.
Como te digo, la mía es una tabla.
No, no, no me has entendido.

Compre un juego de amortiguadores con 30.000km pero solo he puesto el trasero.

Por eso esta descompensada, voy a montar el delantero.

Fress
 
Fress, Tal vez debas de ir probando a variar la regulación del amortiguador,
a mí me pasó algo parecido cuando le puse la maleta trasera y cambiando la regulación se subsanó .
 
Y como se regula? Tiene un tornillo y luego tiene el tensor del muelle.

Existe algun brico de como regularlo?
 
Arriba