El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!

Para buscar recambios de segunda mano o nuevos, entro en http://www.ebay.es/dsc/Motos-accesorios-y-recambios-/14780/i.html?LH_PrefLoc=2&LH_TitleDesc=1&_nkw=%22bmw%22&_trkparms=65%253A12%257C66%253A4%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_dmd=1&_sop=12&_trksid=p3286.c0.m14.l1581&_pgn=27

Allí he encontrado algún vacuometro.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=%22carbtune%22&_sacat=14780&_sop=12&LH_PrefLoc=2&_dmd=1&_odkw=%22bmw+carbtune%22&_osacat=14780&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Este es para 4 cilindros.

http://www.ebay.es/itm/Carbtune-Pro-Synchrontester-fur-4-Vergaser-BMW-/251132111722?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a78a3eb6a

mcp1.jpg

Ok, thanyou
1
1
1
 
Hola, llevo en el foro desde Julio, ¿podríais apuntarme en la lista? Joséct: K100RS 16V verde Yuca '89 68.100Kms, Cartagena. Gracias. P.D. Animar un poco esto que está muerto, jejeje.

Un saludo
 
Última edición:
Pues aqui va uno mas: Bambam, K 100 rs, 8 V blanca de 1983. 89000 km irreales (osea que serán mas) Ponteareas (Pontevedra)
 
Hola que hay.
Joséct y Bambam, dos nuevos en la lista. :)Ya contamos con dos más.
Hala hasta luego.
 
no me dejen afuera!!!!!!
jeje

K1 ( Kuno ) del 89
azul y amarilla
mallorca
km 71.863

saludos
 
Pues Karlos esta bien hablo con el de vez en cuando, el vive ahora en Logroño, la vida le ha cambiado un poco, pero eso no justifica que nos tenga abandonados :undecided:

Poco mas te puedo contar.


Saludos.







Yo le he puesto un whatsapp, pero todavia no tengo contestacion.



Un saludo
 
Seguro que no encuentra el hilo de lo profundo que está ¡¡¡¡;)
 
Para KarlosBMW,Luke McKeda K100 RS,aniversario.116600 KM.Año 1987.Y desde entonces conmigo...Un saludo compañero.
 
Llamame clasico, pero yo es que estos discos lobulados, como que "no los veo" en nuestras motos, ya casi clasicas.

Saludos
janSolo
 
A mi tampoco me gustan los lubulados, pero creo que es una opción mas barata en
la industria auxiliar.



Un saludo
 
Estoy con janSolo y Kanosaferrol... me gustan más los "redondos" que los lobulados para nuestra K.
Yo tengo pendiente cambiar el mío liso (4,05 mm) por uno perforado... a ver si me da tiempo y puedo sacar los tornillitos de allen que manda huevos para aflojarlos!!
 
Hace poco vi esta K en el aeropuerto y me llamó la atención que tenía grabada la matrícula en la estribera...

Supongo que se hacía (como en los coches) para poder identificarla mejor en caso de robo...

kgris98.jpg


kgris99.jpg
 
La mia

Bueno chavalería,

Aquí va una foto de mi karboncilla para el censo...

En la foto, de ayer mismo, se ha cambiado: rueda delantera (bridgestone), rodamientos (skf), aceite del motor (supermultigrado 20-50 krafft), filtro del aceite (BMW), válvulina de caja de cambios y del cardán (Castrol). Además le he echado metal lube en el aceite del motor. Si la moto iba bien, ahora va mejor que bien.

K100 base
Año 1984
69600 kilómetros.
Madrid/La Rioja


 
Última edición:
Hola Kameraden de las Ks ;).

Después de presentarme en el foro, cumplo puntualmente con el "no-foto-no-moto" que se exige a todo novato en este "duro" mundo de los ladrillos volantes.
Perdonad la bajísima calidad de la imagen, cuando tenga tiempo y me acuerde de coger la cámara, haré algunas fotos con luz natural, el flash del teléfono no da para más.
Esta es mi "niña", dormitando en su parking público...no sabéis la envidia que da ver vuestros garajes privados...aquí no se puede hace más que maniobrar con dificultad....se llama Heidi, tiene mogollón de válvulas, maletas, top-case, camisita y canesú, y aunque en la foto estaba algo sucia de polvo, ahora refulge y da gusto verla.

Heidi_00.jpg


http://i257.photobucket.com/albums/hh209/allthreedead/Heidi/Heidi_00.jpg

Por el momento estoy contentísimo con ella, sólo tuve que cambiar la batería, que estaba ya algo achacosa con los años, y salir a la carretera a disfrutarla.
Voy leyendo (con algo de espanto) los posts del foro, espero que los horrores que algunos han sufrido tarden en aparecer (o mejor, que no aparezcan) y pronto comenzaré con las preguntas de novato en el mundo de las K......
Saludos a todos
Jose
 
Última edición:
Andeandará el censador oficial??? Estará con curro en el caribe??? :D.

Saludos
 
bueno,me he dado cuenta,que deberia añadir mi k 100 rs 16v del año 91 y con 88.000 kms al censo...y aunque ya puse algunas fotos,en el momento la tenga operativa (estoy haciendole algunas cosillas)le hare unas buenas y las colgare.....un saludo
 
Última edición:
lo prometido es deuda...no esta acabada del todo,pero hoy he salido a probar unas cosas y le he hecho unas fotos............





 
Coño Kikorro, y la pinza de freno delantera??????
Conozco al dueño virtualmente, esa moto debe estar muy bien, la pintura del motor está espectacular.
 
Es verdad!!!! se le ha ido la pinza, nunca mejor dicho, :D:D:D. Ojalá estuviera así la mia, ya que también es Yuca Green. ¿Es que lleva las bobinas de la 8v?

Saludos
 
Coño Kikorro, y la pinza de freno delantera??????
Conozco al dueño virtualmente, esa moto debe estar muy bien, la pintura del motor está espectacular.

esta en proceso de reparacion....bbuena vista,je je

Es verdad!!!! se le ha ido la pinza, nunca mejor dicho, :D:D:D. Ojalá estuviera así la mia, ya que también es Yuca Green. ¿Es que lleva las bobinas de la 8v?

Saludos

no se si lleva las bobinas de la 8v,cuando la compre estaba asi......yo le he pintado la caja de cambios,la brida intermedia,las tapas del motor y el conjunto basculante,grupo conico...l verdad es que el resultado es llamativo....una foto de antes......

 
Estoy con janSolo y Kanosaferrol... me gustan más los "redondos" que los lobulados para nuestra K.
Yo tengo pendiente cambiar el mío liso (4,05 mm) por uno perforado... a ver si me da tiempo y puedo sacar los tornillitos de allen que manda huevos para aflojarlos!!


Calentar, y listo.

Hay que pensar que llevan fijador.

Y por supuesto, cambiarlos por unos de inoxidable.
 
Yo le he puesto un whatsapp, pero todavia no tengo contestacion.



Un saludo


Al 620?

Y si, estoy bastante out.

K jRS ya me tiene informado.

Solo decir que me encanta mi K 100 RS 16 V y que tengo ganas de ponerla bien, ya que desde que me llevé el corzo por delante, no está muy bien.

Me han dicho que hay alguna otra K 100 RS 16 V y una K 1 por Logroño?

Me encantaría quedar para rutear por estas tierras, porque lo único que se me ocurre es rutear hasta Siberia - Gazteiz, aunque ahora parece el caribe.
 
Ahora que te tenemos de vuelta, ¿podrías actualizar la lista de las K's del foro?, jejeje.

Saludos
 
Buenas noches, he tratado de descargar los reportajes de las k100 RS y las comparativas, pero no me deja. Alguien puede volver a subir los archivos?.
Gracias
 
Bienvenido KarlosBMW, ;)

Te echábamos de menos, y no poco.

Un saludo
 
Umm, claro, pero tendré que ir retrocediendo en las páginas para ver los últimos inscritos.
Hola que hay, Karlosbmw.
¡Pues claro! :rolleyes2:que otra te queda:rolleyes2: volver, y poner la página al día.
Nada más llegar tú, esta empieza a vivir con vitalidad fresca.
Hala hasta luego;).
 
Bienvenido de vuelta Karlos, yo también me sumo a la petición del compañero perulero....
1saludo y Vsssss
 
Hola, después de unos años en los que tuve una K100 LT y pasar por cuatro motos , vuelvo a tener otra K100LT a la que poco a poco estoy poniendo a mi gusto...asique si me quereis poner en la lista...Javidelux de Toledo K100LT roja del 88 con 66.000 km

Un saludo a todos
 
Para las k100 8v se montan las bujias bosh x5c o se podrian montar las de dovle electrodo?
 
Hola que hay.
---------------------------------------------------------------
Javidelux, encantado de conocerte.
.....................................................................
Para las k100 8v se montan las bujias bosh x5c o se podrian montar las de dovle electrodo?
Miavi, Si que las puedes poner, son las > Bosch super R6 - 865 XR7 - LDC.
*Yo las pongo en mi `K 1100 RS´. Y un compañero, envidioso, las pone en su `K 75 S´ y van fenomenal.
-----------------------------------------------------------
Hala hasta luego.
 
Hola gracias por responder, lo que me gustaria saber si realmente ahi una mejora o por el contrario ira peor. Me han ofrecido una caja de 10 bugias de las que recomiendan para k100RS16V por algo mas de 20e y merece la pena siempre que me sirva. De un taller que cierra sus puertas por jubilacion
 
Hola gracias por responder, lo que me gustaria saber si realmente ahi una mejora o por el contrario ira peor. Me han ofrecido una caja de 10 bugias de las que recomiendan para k100RS16V por algo mas de 20e y merece la pena siempre que me sirva. De un taller que cierra sus puertas por jubilacion

Por Ese precio ni te lo pienses!! Esta muy bien!!
 
Arriba