El Box de las K 1200 RS / GT (II). 55! Manual!

Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 42! Manual!

>:( que no se diga k 1200 gt 2003 azul 40800 kmmmmmmmmmmmm.
saludos :D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 42! Manual!

danik1200gt tienes en direciones de correo como todoboxer. que tiene repuestos y si recuerdo alguna más te lago llegar.

saludos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 43! Manual!

¿Sabéis dónde encontrar el manual de USUARIO (no de taller) en inglés?

Gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 42! Manual!

dani k1200gt dijo:
hola a todos he buscado y no encontre nada por ahi. donde comprais los repuestos para vuestras maquinas ya que yo le hago el mantenimiento pero siempre compro los repuestos en bmw

necesito cambiar pastillas

un saludo


Si tienes un amigo que venda repuestos del automovil, seguro que te puede
pedir una pastillas para tu moto, porque las marcas son las mismas Brembo,
galfer, etc.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 43! Manual!

Hola familia, soy nuevo por aquí y por lo que veo mantenéis una lista actualizada de los usuarios k1200.

No se entran los gt'eros, pero por si acaso aquí me tenéis para cuando se organice algo.

andres_k1200GT (Badajoz) año 2003 azul 62000km
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 44! Manual!

Hola a todos, como veo que aun se apunta gente, pues como hace poquito que la he comprado , pues eso , para quien no me conoce, soy Javi de Toledo y tengo una K1200 GT del 03 con 58000 km con puños y asiento calentito, cuando se enciende, control de velocidad, ABS, GPS BMW Navigator II y el color no se cual es pero se ve en la foto...asique saludos a todos.

623134a42f806a443c06f5b33e23e8d3o.jpg
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 44! Manual!

Vaya despiste el mío, algún tiempo ya navegando por este foro y ahora me doy cuenta que este hilo es válido también para la GT.

Pues nada os voy a presentar a mi máquina, GT del 04 , con 40.000 Km., Top-case del mismo color, toma de corriente para la alimentación del navegador en el frontal izquiero,elevadores de manillar y mi última remodelación, asiento relleno gel el cual si llego a saber la comodidad que me proporciona lo hubiera puesto mucho antes.

Sobre las cualidades de esta moto, que os voy a contar que vosotros no sepáis, un motor impresionante, con ausencia total de vibraciones, muy elástico y con un par motor excelente.

Y como no, os cuelgo una foto de esta belleza hecha en esta semana, sin maletas laterales y mi mdr(maquina de regañar) detrás, la que siempre me acompaña en mis salidas de fin de semana y para la que acomodo la moto lo máximo posible, no concibo rutas largas sin ella.





Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 47! Manual!

Uyyy, menudo despiste. :-?

El otro día actualicé el listado con las 3 GTs de Andres K1200GT, JaviDelux y Rafagua. ::)

Por cierto, ese color indefinido de JaviDelux, es el llamado Gris verde metalizado. :cool:



Bueno, comentar que la K 1200 GT fué una nueva BMW de bajo coste. :-?

Me refiero a que BMW solo tuvo que modificar un poco la K 1200 RS, equipándola con una pantalla más alta eléctrica, derivabrisas para las manos, derivabrisas para las piernas, maletas de origen pintadas y una nueva suspensión más turística. ::)


Bueno, bienvenido a los tres. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 47! Manual!

Hola a todos/as, en este último mes he vendido mis dos K75, estaban perfectas pero les llego el momento del relevo. A primeros de octubre y como regalo de mi cumpleaños le he comprado a mi amigo SALCEDO su K 1200 RS, esta moto es del 2004, tiene 14.700 km esta perfecta de todo, fué traida de Alemania en octubre del año pasado y se rematriculó. Tiene puños calefactables, control de velocidad, amortiguador sowa y como podeís apreciar en las fotos esta flamante, sin un solo arañazo, llego a España con menos de 7.000 km y estoy realmente contento con mi adquisición.


Un saludo y ráfagas.



k123zs2.jpg


imgp0627ky8.jpg


k121kr5.jpg


imgp0638ff9.jpg


imgp0662ob3.jpg
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 48! Manual!

javidelux, mu vonita, queria hacerte una pregunta la pantalla que tiene tu maquina parace un poco más alta que la mia.
Podrias decirme si es la original o por el contrario es una adquisición posterior, gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 48! Manual!

marmol1 dijo:
javidelux, mu vonita, queria hacerte una pregunta la pantalla que tiene tu maquina parace un poco más alta que la mia.
Podrias decirme si es la original o por el contrario es una adquisición posterior, gracias.

Pues es la original, por otro lado estoy buscando algun sitio donde la vendan mas alta aun y no encuentro nada, alguien sabe donde?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 48! Manual!

JaviDelux dijo:
[quote author=marmol1 link=1168203353/105#113 date=1224951744]javidelux, mu vonita, queria hacerte una pregunta la pantalla que tiene tu maquina parace un poco más alta que la mia.
Podrias decirme si es la original o por el contrario es una adquisición posterior, gracias.

Pues es la original, por otro lado estoy buscando algun sitio donde la vendan mas alta aun y no encuentro nada, alguien sabe donde?[/quote]



Mira en esta Web haber que te parece, las tienen tanto para GT como para RS.Puedes elegir según dispongas de alzadores de manillar. :)

http://www.aeroflowscreens.com/k1200gt_&_k1200rs_pricing.htm


Alguien del foro de la parte de Galicia se la puso por el tema de la climatología y según le leí tiempo después se le voló y creo que todavía la esta buscando. :-/

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 48! Manual!

Rafagua dijo:
[quote author=JaviDelux link=1168203353/105#114 date=1225015321][quote author=marmol1 link=1168203353/105#113 date=1224951744]javidelux, mu vonita, queria hacerte una pregunta la pantalla que tiene tu maquina parace un poco más alta que la mia.
Podrias decirme si es la original o por el contrario es una adquisición posterior, gracias.

Pues es la original, por otro lado estoy buscando algun sitio donde la vendan mas alta aun y no encuentro nada, alguien sabe donde?[/quote]



Mira en esta Web haber que te parece, las tienen tanto para GT como para RS.Puedes elegir según dispongas de alzadores de manillar. :)

http://www.aeroflowscreens.com/k1200gt_&_k1200rs_pricing.htm

Me parece un poco fea esa pantalla, demasiado ancha, yo busco algo parecido a lo que tengo pero mas alta...
gracias de todas formas...



Alguien del foro de la parte de Galicia se la puso por el tema de la climatología y según le leí tiempo después se le  voló y creo que todavía la esta buscando. :-/

Un saludo


[/quote]
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 48! Manual!

Buenas,

presento a mi montura, K1200RS azul del año 2002 con 22000km que adquiri el pasado lunes.

cuando tenga fotos prometo subirlas, antes le tendré que dar un buen enjuague que el que me la vendio me la dio sin limpiar.

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 49! Manual!

Bienvenido Pedrogv.

En la primera página encontrarás un post de ayuda para poner fotos.

Por cierto, si la has tenido que lavar, supongo que te habrás hecho un descuento. ::)

A disfrutarla. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 49! Manual!

 Bien, yo tambien tengo una. La traje de Alemania con 9000Km en el mes de julio de 2007. Con puños,control de vecidadad,maletas,traportin,etc,etc

  Al dia de hoy tiene -30000 Km.




 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

Bienvenido Urbe. :D

A ver si va a resultar que la que tenemos, es de la que hay más! :eek:

Aunque te trajeras de Alemania la K, supongo que será de algún año, ya que en el 2.007, no se fabricaba ya ese modelo. ::)

Si me dices el número de chasis, te canto de cuando es. ::)

O bien, lo puedes meter aquí, y saber de cuando es. ::)

http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=zg30905&part=&kind=M&arch=0


Un saludo. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

  Joder, pues tienes toda la razon. la matricularon 26 / 11 / 2002.

  Su dueño( por si entrara en este Foro algun dia su nombre) era :  Harold Obermain de Vohringen
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

Nos presentamos yo y mi Bicho y cuento un poco nuestra historia
Bueno pues tengo una flamante K1200RS con 60mil km y la he bautizado como Bicho gordo, nacio en Alemania el año 2000 y su ex dueño que trabajaba en la casa BMW decidio volver a su patria y enamorarse de mi 4x4 y asi nos conocimos Bicho y yo, y se vino a vivir a Malgrat de Mar conmigo, es preciosa de color gris oscuro casi negra y tiene unas maletas que ya las he guardado, creo que lleva los extras de serie, ABS, amortiguador de direccion y creo que poco mas, por cierto mi suzuki esta algo nerviosa pero creo que ella siempre sera la primera jejejeje, yo soy de esas frikis que les gusta tratar a sus vehiculos como si fueran algo mas que un simple hierro, bueno señores pongo la primera foto que le saque y espero compartir mas con vosotros, y muchas gracias por todos los post que me habeis contestado. espero seros de ayuda yo algun dia.
;)
por cierto no se como se sube uan foto aki!!!
asi que dejo mi pagina web y curioseais un rato
http://damarisytusk.spaces.live.com/photos/cns!F9F61B64DC2998C6!303/?startingImageIndex=22&commentsExpand=0&addCommentExpand=0&addCommentFocus=0&pauseSlideshow=0
..Damy..
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

Vaya, curioso mundo de coincidencias...mi primer 4x4, fué un Niva pero de gasofa...despues he tenido un Land Cruiser y ahora un Scenic RX 4, pero como con el Niva, no he vuelto a hacer TT...

La K1200RS con espejos de mi ex-cafeteRa 1100S, ya los había visto alguna otra vez en Mobile.de...precísamente en una de ese color que anunciaban en Knasiak.de(MKM BIKES), de donde nos trajimos una K1200S para un amigo...¿no será la misma, no?...y además los epejos que ha comentado alguna vez el inefable karlos BMW que le han llamado la atención...

Aunque tambien las hevisto con espejos de Jonda...en general, creo que los de japo de brazo largo, le vienen muy bien a la K para hacerlos desaparecer del manillar...y son más baratos

En cuanto a poner fotos, creo que Karlos(para variar) tambien te lo exlica al inicio del post y si no en el de la K 1/K100RS/K100RS16V/K1100RS...

Por lo que veo de tu pagina, eres una mujer de armas tomar...así que me reafirmo en lo que te dije en el otro post; la K, va a estar chupada para ti. Eso sí, merece la pena que le dediques un poco de tiempo a lo mucho que se ha publicado por aquí, pues aprenderas mucho a la hora de "meterle mano"

Un saludo ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

si tu amigo se llama Josep y tiene una LT y mi ex Gran Vitara seguramente sea la misma moto, y dices que los retros no son ? perdona por mi ignorancia pero esto es jungla virgen para mi, de motos de montaña lo que quieras pero si me sacas..... jejejeje y si soy fan incondicional de los Nivas fue mi primer 4x4 y ya no lo he soltado, hasta el punto de intentar hablar ruso para pedir recambios jajajaja eso si el ruso se reia de mi mix entre español ingles y ruso de diccionaro jajaja ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

Vaya, pues no...,pero es igual que una que tenían estos teutones. Se ve que ponerle los retros de la R1100S allí es bastante normal...hay a mucha gente que llevarlos en el manillar, teniendo carenado, le parece un poco "cutre".

La verdad es que el  Niva mío iba muy bien, siempre teniendo en cuenta lo que me había costado al comprarlo nuevo. Lo acerqué en su día a un taller de Granollers(te hablo del año 92), que les tocaba un poco la culata y alguna otra cosilla y lo dejaban fino, fino. En realidad, es que el unico defecto que tenía es que era tragoncete...pero como todoterreno, es de lo mejorcito que he manejado en la vida civil.

Puede que no sea lo más "IN", pero está fabricado, para lo que está. En Biskek(Kirguizistan) donde estuve hace unos años, los vi por centenares...y tambien los talleres que había por la ciudad. Te aseguro que con ese "trasto" como creen algunos, podrías viajar por todo el planeta a pelo. Con otro más "occidental"...necesitarías llevar un equipo de apoyo como en las carreras.

Un saludo ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

Me presento;
Angel Rodriguez.
De Madrid.
K1200RS año 97, Amarilla-Gris con damero en el carenado, puños,ABS etc.. traida de Alemania con 10.000Kms. matriculada aqui en el 2.005, el nombre del anterior dueño seria "Mimosin" porque la moto estaba y sigue estando impolúta, ahora tiene 50.000Kms. y cada vez va mejor, el ultimo viaje largo que híze fué a Marruecos, 4.000Kms en carreteras "moras", cuando la coges el punto con esta moto puedes dar la vuelta al mundo, claro (siempre que haya asfalto aunque sea malo).
Por cierto una KDD de K1200RS estaría bien, no?
Saludos a todos.
Angel.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 50! Manual!

Hola
Soy Fernando de Ronda, aunque vivo en Arroyo de la Miel, tengo una K 1200 GT azul metalizado la compre en conce con 9.000 Km y ahora tiene 36.000 Km y le voy a dar un repaso de pintura pa que este guapa. ;D ;D
Saludos :D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 53! Manual!

Bueno, bueno, bienvenidos a Damy K1200RS, Angel Madrid y Feguer. :D

Esta es la K de Damy K1200RS. :p

[img]http://byfiles.storage.live.co...5wjVlHa9u8ZU2v_EUY6QxKxN1hzkNqn4lJqTU6b[/img]

La verdad es que se la ve muy tuneada, nada que ver con esta. ::)

[img]http://byfiles.storage.live.co...-K54VhlFyZB59LqB8_-xM-ANxquT4VqMhjw5dKz[/img]


Lo de los espejos, ya lo pensé yo hace años, pero es que me gustaban los de la K 1200 S, así que lo dejé. ::)



Angel Madrid, a parte de la foto que nos debe de esa preciosidad, nos tiene que decir que neumáticos nos recomienda para off-road, si es que ha ido a Marruecos. :p


Feguer aparte de la foto que nos dirá si es de color azul mandarín, nos tiene que decir de que año es. ::)


Lo dicho, bienvenido a los tres. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 53! Manual!

;)que guapas son las dos nenitas que tengo en casa jejejeje lo que podias haber subido la que esta con la ruedas super motar como estaba al principio pero ahora me lo paso mejor con ella que por las calles de Barcelona ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 53! Manual!

bECcLD728959-02.jpg

Por fín he logrado poner la foto, que torpe soy, las gomas que he estado llevando son las Bridgestone BT020, ahora he puesto Metzeler Z6, me parece que van mejor las Metzeler, pero para gustos los colores.
Saludos.
Angel.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 53! Manual!

Karlos BMW dijo:
Con el Photoshop, hasta parece que has estado con la K 1200 RS en Marruecos.  :p
Tu de que vas? Me estas vacilando de buen rollo? espero que sea así, por que no me hace ninguna gracia la tonteria que te traes, como comprenderás, si llegas hasta ahí, no tengo ningún interes en que tú te creas o dejes de creer si he estado de viaje en Marruecos , si tuvieses mas mundo sabrías que en Marruecos existen carreteras asfaltadas hasta el Sahara, incluso autopistas de Rabat a Féz, que con una K1200RS puedes ir a muchos sitios, no solo dedicarte a cambiar los intermitentes de colores, para mi el concepto de motero es otro. Saludos.
Angel.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 53! Manual!

Karlos BMW dijo:
Estimado Karlos, lamento el malentendido que hemos tenido, a veces las bromas escribiendo en internet no se comprenden como si hablases con una persona cara a cara ya que no se enfatizan las frases al escribirlas y posiblemente no haya sabido entender tu intención, siento la suspicacia, por mi parte todo aclarado.
P.D. Te debo unas cañitas. ;)
Angel.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 53! Manual!

Hola a todos soy Javi, y yo tambien tengo una K1200rs, la moto es del 97 es amarilla y tiene 94.000km, por cierto funciona muy bien.
Espero conocer gente que viva cerca de Albacete que es de donde soy yo.
Ya ire actualizando los km.
Un saludo a todos y hasta pronto. :)
Karlos BMW dijo:
Bueno, como parece el post se alarga, abro otro con el fin de continuar.  :D

El post empezó aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580


Bufff, cuanto tiempo sin aumentar la lista ...  

Bueno, que no vamos a ser menos, no?.  ???

Hay lista de usuarios de K1200S, K1, R1200RT .... y con las K1200RS, que?    

Venga, os animo a apuntaros a la lista, indicando año, kms, equipamiento y a ser posible, poniendo una foto de vuestras monturas.  

Para poner fotos, seguir este post.  


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0


Je, je, mucho pedir, pero me faltaba a mí la breve descripción.  

A ver ...  

K1200RS 04 con 4.500 km y subiendo ...  

Extras:  

Puños térmicos ... protector bomba de freno ... intermitentes blancos ... suspensión trasera deportiva ... tornillería varia acero inoxidable ... top case BMW 35 l ... termómetro - voltímetro ... neumático trasero 180/55 ZR 17 ... logos K1200RS en los laterales superiores del carenado ... tornillería vista pintada en el color de los revestimientos ... escudo BMW sobre embellecedor tija de dirección ... rejilla riñones quilla ... rejilla radiador de aceite ... nick reflectante ... Black Flash en extensión guardabarros trasero ... juego de bocinas FIAMM AM 80 ... alarma original BMW ... maletas pintadas personalizadas ... maletas tipo city personalizadas ... bombilla de plasma   ... ah! cola de escape cromada!  

Y por último, deflectores manos.  

Oñoooo! Ahora que he visto la foto!  

Pantalla original BMW ahumada!  

No sé si me dejo algo en el tintero, pero ya lo iré actualizando.  


Bueno, por ahora la lista está en el Box y los cuatreros que son:

Yo mismo como el Box (modestia aparte):  K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino. En enero del 05, tenía 5.800 km, actualmente 39.000 km.  


Espantomovil: K1200RS 97 Amarilla. 34.000 Km.  


El Mulo: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 21.000 Km. )


Podenco: K1200RS 00 Gris grafito. 105.000 Km.  


Triple K: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 4.000 Km.  


Biel 1200: K1200RS 99 Roja. 83.000 Km.  


Y la lista continua con ...

EnriKeK12: K1200RS 03 Negra. 22.000 Km.  


Godo: K1200RS 98 Amarillo mandarín. 28.000 Km.  


Rafeta: K1200RS 01 Negra. 40.000 Km.  


Bernar: K1200RS  Azul dakar - gris metalizado. 75.000 Km.  


Manxo: K1200RS 02  Azul. 14.400 Km.  


Javo: K1200GT 04  Azul. 14.000 Km.  


Brile: K1200RS 01  Azul. 41.000 Km.  


Interceptor: K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino.  Por cierto, donde estás que me decías que ibas a aparecer por este post?  


Karles Rs: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 49.000 Km.  


Eskalofrios: K1200RS 03 Negra. 28.000 Km.  


Axo: K1200RS 01 Negra. 3.500 Km.  


Demiurgo: K1200RS 98 Rojo Marrakech..   56.000 Km.  


Fran Galán: K1200RS 01 Azul eléctrico. 37.000 Km.  


Tejo: K1200RS 99 Gris y azul. 54.000 Km.[/b]  


Uno: K1200RS 05 Roja. 19.000 Km.  


Lenero: K1200RS 98 Roja. 42.000 km.    


Erekoose: K1200RS 99 Blanca - Azul. XW.YZV Km.  


VivaCai: K1200RS 04 Blanca - Azul. 20.000 Km.  


Juanuki y Carmen: K1200RS 01 Blanca - Azul. 30.000 Km.  


Jesusoli: K1200RS 02 Negra. 43.000 km.    


Kaganchuelo: K1200RS 02 Negra. 35.000 km.    


MiguelonGS: K1200RS 01. Gris y roja. 26.000 km.  


Tenishop: K1200RS 99. Rojo bermellón. 50.000 km.    


Ducal: K1200RS XX. Gris y roja. 44.000 km.  


44 Magnum: K1200RS 00. Roja. 80.000 km.    


Boquete: K1200RS 97. Azul. 88.000 km.  


Aceptaremos como animal de compañía a ...

Pegarsi: K1200GT 04. Azul Mandarín.  49.000 km.  

:py a  Parodri: K1200GT 05. Azul Mandarín.  27.500 km.  


TreuFoc: K1200RS 02. Antracita. 30.000 km.    


Ulisses: K 1200 RS 98. Color por descubrir.  76.255 km.  


Mapi: K 1200 GT 03. Verde.  40.900 km.  


Meño_Volante: K 1200 RS 00. Negro Antracita.  73.000 km.  


Edge: K 1200 RS 98. Amarillo - plata.  61.215 km.  


Kanosaferrol: K 1200 RS 97. Roja. 28.00 km.  


Varo0_1: K 1200 RS 97. Azul. 51.000 km.


James 007: K 1200 RS 99. Roja. 50.000 km.


Escarcha: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  ;)


Marmol1: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 40.800 Km.  :)


Andres K1200GT: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 62.000 Km.  :)


Getafe: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  :)


JaviDelux: K 1200 GT 03. Gris verde metálico. 58.000 Km.  :)


Rafagua: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 40.000 Km.  :)


Gus K12RS: K 1200 RS 04. Roja. 14.700 Km.  :)


Pedrogv: K 1200 RS 02. Azul. 22.000 Km.  :)


Urbi: K 1200 RS 02. Azul mandarín - Blanco alpino. 30.000 Km.  :)


Damy K 1200 RS: K 1200 RS 00. Negra. 60.000 Km.  :)


Angel Madrid : K 1200 RS 97. Amarilla Gris. 50.000 Km.  :)


Y por último ... Feger: K 1200 GT XX. Azul metalizado. 36.000 Km.  :)  



Ah!, en Ampuero ví una como la mía, salvo detalles.  No sería la tuya Karlos RS?.  


Y no me creo nada que seamos tan poquitos, y encima, casualidad que creía que tenía una moto exclusiva, y El Mulo, Triple K, Interceptor y Karlos RS, la tienen igualita salvo detalles.  

Que pasa, que las regalan!  


Ah! Una cosa. Pasaros por aquí, me interesa vuestras opiniones.  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129813684



No es por nada, pero ... solo 53!  

Por cierto... actualizando kms ... solo hacemos un total de 2.119.084 km con nuestras Ks 1200 ... contra los 8.000.000 kms largos de ... este post de ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140
K 100 / 1100 RS.  



Bueno, por tiempo definido, he colgado el manual de taller de la K 1200 RS.   :cool:

Manual K 1200 RS


Y aquí teneís un post ... para hacer alguna cosa a nuestras Ks.  ;)

Como mejorar una K 1200 RS

Clikeaís el enlace, y luego arriba a la derecha, donde pone "Por favor introducir"`... poneís las letras que aparecen en la ventana, al lado se "aquí" y le daís a "Dowload", haciéndolo dos veces.  

Como comento, es un enlace temporal, que si no se utiliza, se pierde con el tiempo.   ::)

Un saludo, y tranquilos con la llave de carraca.   ;)



Por cierto, cuelgo aquí algo de información que siempre conviene tener a mano.  ;)

[img]http://img518.imageshack.us/img518/9392/bmwk1200rscuadrodeaveradr2.jpg[/img]



Bueno, acabo de subir el manual de la alarma en formato PDF, aunque un poco chapucilla.  :-?

Manual Alarma BMW

Supongo que descubrireís funciones muy útiles.  ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 54! Manual!

Bienvenido Javi. :D

Y además, eres el 2º con más kms de las Ks 1200. :D

No hacía falta citar el primer post, ya que ya me encargo yo de actualizar los usuarios y kms, pero así nos acordamos todos del listado. :D

Os recuerdo a todos, que en la primera página, teneís el manual de vuestra K 1200 RS y un post guía de como poner fotos. ::)

Bueno, a ver quién se anima a poner alguna foto. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 54! Manual!

Hola amigos moteros:

Llevo tiempo leyendo este post porque tengo la intención de comprar una K1200RS, y después de ver algunas, llega a mis manos una oportunidad que creo no debo perder; es una del 2003, con 35000 kms, con las maletas y control de velocidad, además de ABS, puños y demás, toda revisada, ruedas nuevas y 6 meses de garantía. La he probado y todo muy bien, excepto unos ruidos que me dicen es de la caja de cambios y del embrague, pero que son normales. Ya sé que habéis hablado aquí de ruidos en este modelo al ralentí o en bajos, pero me gustaría alguien me explicara hasta qué punto son normales, y cuándo dejarían de ser normales para convertirse en problemas. Estoy a punto de comprarla pero no tengo la oportunidad de llevarla a ningún mecánico, excepto el del concesionario BMW que la tiene en venta y que me ha comentado lo de los ruidos "normales" que hacen todas las K.
En cuanto al precio, me la dejan en 6000 € transferida y con los 6 meses de garantía ( en realidad la tienen en comisión de venta por eso no me dan 1 año completo ). ¿Os parece bien el precio? Yo después de ver varias y las anunciadas, me parece muy bien, por precio y año.

Un saludo,
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 54! Manual!

De precio está genial, tal vez demasiado, y en cuantos a los ruidos al ralentía tipo gr gr gr ... que se mitigan al desembragar ... son normales. ::)

Excelente moto. :D

Yo pediría el manual de revisiones, y si te dicen que no lo tienen, que te saquen el histórico de la K, que se consigue con el número de chasis, y a través del cual te sacan una ficha completa, de todos los extras que tiene, campañas que ha pasado, revisiones ... ::)

Vamos, que te sacan hasta la media de consumos y velocidad. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 54! Manual!

Karlos, la moto no ha pasado ninguna revisión en conce oficial, por lo que no me pueden sacar ningún histórico. La han tocado siempre en otro taller no BMW al que me han dicho que me dirija.
En cuanto a los ruidos, al ralentí se oyen esos que dices, que desaparecen al coger el embrague. Pero al iniciar la marcha o en 2ª saliendo de pocas rpms se oye algún traqueteo por la zona de la caja de cambios que al acelerar más desaparece. Me dice el mecánico de BMW que es debido a las holguras del embrague y la caja de cambios que tiene este modelo. ¿Es así?. ¿O ya en marcha no debería sonar nada?. ¿Sería determinante como para que no la comprara? No sé, parece que al estar barata hay que tener más cuidado, aunque la moto está en manos de un conce de BMW en comisión de venta, y el propietario daría 6 meses de garantía en ese concesionario. Por cierto, también tiene suspensión deportiva, ¿en qué consiste? ¿es más dura? ¿es regulable? y es del mismo color que la tuya, que no sé cómo se llama.

Un saludo, y gracias por las respuestas.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 54! Manual!

Buenas !!!!

Una maravillosa GT 05. ( 12/05 )
36.000 Km.  Perfecta, sin un pero...


DSC02454.JPG
DSC02450.JPG
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (II). 54! Manual!

JAVI73 hola soy paisano tuyo, yo saldre si no pasa nada la semana del 14-12-08 lo más seguro que el domingo "albacete-hellin-ferez-socovos-elche de la sierra y vuelta hellin-albacete" siempre y cuando no nos deje otra nevada como la que tenemos ahora.
Tengo un K1200GT, azul. Si te va bien mandame un correo y quedamos.  :)

SALUDOS.

Nota fuiestes a los pinares del jucar, yo fui pero como hacia tanto frio di la vuelta rapida.
 
Antoine, como te habrán comentado, esos ruidillos son normales.

Yo la verdad es que hace mucho que no la cojo, pero ya te digo que desde el principio me dejó sorprendido.

Lo que me comentas que nunca ha pasado una revisión oficial, me extraña, aunque sea la de los 1.000 Kms ... debería haberla pasado.

Aún así, tiene que haber un libro de revisiones.

El de mi K 100 RS, tiene todas selladas hasta las 3.270.000 km, aunque solo las dos primeras por el concesionario, y el resto por mi. ;D ;D ;D

También lo que me extraña son los 6 meses de garantía, aunque si lo piensas bien, aunque el concesionario lo que hace es de intermediario, el propietario te está dando una garantía de 6 meses, que no te creas que la gente lo da.

Bueno, ese es un punto positivo.

En cuanto a la suspensión, supongo que llevará el amortiguador de color amarillo, que es más sport que el blanco de las GTs.

Un saludo. ;)
 
Arriba