El Dominio y la Web.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Bueno, muchos ya lo sabéis, tengo un dominio. http://www.esbama.es. Ahora le puesto una Web... pero nada, nada... se hacen solas... ya, si... pero... ¿y el contenido qué?

Joder pues que ahora no se que poner... No es lo más duro el hacer la página, lo más duro es darle un sentido...

Quisiera que fuese una ventana al mundo de mis experiencias con mi BMW R 45... pero ahora siento que no tiene interés... quizá debido a que ya está vivido y ha perdido vigencia.

Si recuerdo mis caidas, mis primeros pasos, los disgustos y alegías, los comentarios de Bmwero, de Nino de otros compañeros, las quedadas. Sobre todo la de Teruel...

En estos momentos me siento como ese post en el que se lee "no tengo chispa en la pipa". Seguro que es pasajero o es cosa del cable, pélalo y ya verás...

P.D.: Mirad si estoy descentrado que hasta se me ha olvidado incluir la Web. http://www.esbama.es/motoweb.htm
 
Hola Manuel

Date tiempo....es que eres un impaciente......piensa que muchos que se las dan de super moteros no hacen ni la mitad de lo que tu has conseguido hacer en lo que llevamos de año. Recuerda tus inicios con la moto......fueron duros? y ahora donde quedan.......(en el pasado?, NO, en tu pagina web....Empieza por el principio, con todo lo personal y luego ya se vera donde te lleva. Entre tanto le vas colocando las cronicas de las quedadas que vamos haciendo y ya se vera....Preguntale a Emilio en cuantos dias contruyo su pagina, ¿Dias?....!Años.....!

A poc a poc i bona lletra.

Un abrazo Manuel

PD: Has visto el nuevo blog de Paris?.....Ta xulo!
 
Manuel joooeeeeee >:( mas modificao tu post mientras yo te contestaba y has puesto lo que yo te decia...

IMPACIENTE, QUE TE DES TIEMPO, jajajaja

Otro abrazo
 
Hola Manuel, todo depende de como quieras construirla. Si lo que te apetece es solo sobre motos, sobre tus aficciones,tu vida, o todo junto. Todo depende de lo que quieras compartir con el mundo. Porque como sabras, esto del internet es algo muuuuuy grande que se ve en todo el mundo. Yo me estoy quedando asombrado de quien y de donde visitan mi página y donde la han incluido. Llevo ya casi 40.000 visitas :eek: :eek: :eek: :eek: quien me lo iba a decir cuando empece colgando fotos de mis motos ::) Tu vete poniendo lo que te apetezca y verás como va saliendo. Yo no tengo ni p*ta idea de esto pero voy aprendiendo al cabo del tiempo. Sabes lo que me gustaría hacer en la mía.....ponerle música. Pero no tengo ni idea, y mira que lo he mirado. No me entra como hacerlo.
Con esto te quiero decir, que seas tu mismo. Lo que a ti te apetezca. Y si no......pues la borras y haces otra. Ánimo, un abrazo
 
Siempre me ha llamado mucho la atención eso de tener un dominio y hacer una web...Como funciona esto de tener el dominio, donde hay que hacerlo, como y luego como haces la web...que necesitas...

Da alegría ver gente tan dispuesta...
 
tienes demasiada prisa, como dicen
Aporta tu experiencia en la pagina y poco a poco la llenaras de contenidos e iras mejorandola
Sobre las visitas pues .. pasa de eso.... no tiene importancia, lo importante eres tu.
por cierto mi pagina lleva unos 303.000 visitas
uffffff

Y la hicimos apra Kike y para mi... LAs cosas hechas para uno mismo dejan mejor sabor de boca:)


Mototrans
 
Manuel, he de decirte que en esta vida se emprenden muchas cosas, alguna vez te cuentan, escuchas, lees, cosas que le pasa al "resto" del mundo y siempre nos hacemos una pregunta (o una afirmacion) ¿como cuanto de importante es lo que me estan contando? pues bien, la importancia de algo se "mide" segun afecta a la persona en cuestion, para lo que a uno le puede parecer ridiculo, al afectado le puede parecer un mundo ;)

Por lo poco que te conozco Amigo Manuel, he de decirte que se que eres una persona que consigue lo que quiere en su vida, tienes (generalizando) una familia (maravillosa por cierto), una casa, tu puesto de trabajo, tus estudios, tus instrumentos, tu BMW... Asi que lo bueno que tienen las cosas es que hay que esforzarse dia a dia y si algo sale "mal" o no sale como esperabas, hay que retomar fuerzas y tratar de hacerlo mejor, no tener pereza de empezar de cero, una palabra que lo define TESON

Hay una historia, larga pero interesante ( a mi en segun que momentos me ha sacado alguna lagrimilla) me gustaria reflexionases un poco con ella (ademas el "tema" te gustara... y espero al resto tambien ;)

Esta historia se le atribuye al gran violinista italiano Niccolò Paganini (1782-1840), uno de los violinistas más famosos de la historia y virtuosos de su tiempo.

Niccolò Paganini, debido a su virtuosismo al tocar el violín, cosechó muchas leyendas a su alrededor, llegando a ser considerado un brujo, o que usaba técnicas sobrenaturales para crear esos sonidos con el violín.



Esta historia narra uno de sus conciertos. El auditorio estaba repletó y sonó una gran ovación al entrar la orquesta y el director. Pero al aparecer Paganini, la ovación fue ensordecedora, tal expectación creaba.

Paganini se coloca el violín y comienzan a escucharse bellos sonidos, breves y semibreves, corcheas y semicorcheas; los sonidos envuelven y encantan al público allí congregado.

Repentinamente un sonido extraño interrumpe el silencio: una de las cuerdas del violín de Paganini se rompe. Tanto el director como la orquesta pararon de inmediato.
Pero el violinista, a pesar del percance continua arrancando los sonidos al instrumento.

El maestro y la orquesta vuelven a tocar, y antes de que el público se sobreponga, otra cuerda del violín vuelve a romperse.

Nuevamente la orquesta y el director paran de tocar, el rumor entre el público se acrecienta...pero Paganini no paró. Como si nada hubiese sucedido, él olvidó las dificultades y avanzó, sacando sonidos de lo imposible.

El director y la orquesta, impresionados, vuelven a tocar. Pero el público no podía imaginar lo que estaba por acontecer: una tercera cuerda del violín se rompe.

El director y la orquesta paran de tocar, angustiados y el público contiene la respiración: Paganini, continua, como un contorsionista musical, arrancando sonidos a la única cuerda del violín, y la orquesta y el director motivados ante la actitud del violinista, siguen tocando ante el delirio del público.

Paganini alcanzó la gloria, su nombre se hace famoso a través de los tiempos, no sólo como violinista, sino como un profesional que continua adelante frente a las adversidades.
Independientemente del problema que tengamos, sea de índole personal, profesional o incluso familiar, no todo está perdido. Aún tenemos, como en el violín, cuerdas para continuar ejerciendo nuestro talento.

Siempre quedará una cuerda para apoyarnos en ella: el intentar seguir con nuestros proyectos e ilusiones, ser persistentes, dar el máximo de nosotros a pesar de las piedras del camino, cambiando a un nuevo enfoque para dar un paso más.

Cuando todo parece ir en contra, démonos otra oportunidad y sigamos adelante, automotivándonos, a nuestro cerebro, a la mano que toca el violín. Si los resultados no acompañan, es nuestra oportunidad de tocar esa última cuerda, con la creatividad para reinventarnos a nosotros mismos, dando el mejor resultado.
La mejor cuerda con la que podemos tocar es la de:
CREER EN NOSOTROS MISMOS.



Espero la disfrutes igual que yo la disfrute... Recibe un fuerte abrazo Manuel
 
Yo te recomendaría:
1- No pongas fotos de "murejes" en pelotas: de eso ya hay demasiado en internés y hasta en la tele, y a estas alturas de libertades personales no quedan bien, queda más bien carca ;): todos somos bellos tal y como somos, no es necesario compararnos con ninfas-efebos.
2- Las fotos de la "amoto" un poquito más grandes, que se "saborean" mejor :D.
3-En cualquier ´web no puede faltar una sección de enlaces con las páginas que más te gusten.

Por lo demás me uno a los compañeros en que tienes todo un recorrido por delante para decidir cómo haces la página...lo importante es que disfrutes haciéndola y comunicándote con los demás :cool:
 
JotaCe dijo:
Yo te recomendaría:
1- No pongas fotos de "murejes" en pelotas: de eso ya hay demasiado en internés y hasta en la tele, y a estas alturas de libertades personales no quedan bien, queda más bien carca ;): todos somos bellos tal y como somos, no es necesario compararnos con ninfas-efebos.
2- Las fotos de la "amoto" un poquito más grandes, que se "saborean" mejor :D.
3-En cualquier ´web no puede faltar una sección de enlaces con las páginas que más te gusten.

Por lo demás me uno a los compañeros en que tienes todo un recorrido por delante para decidir cómo haces la página...lo importante es que disfrutes haciéndola y comunicándote con los demás :cool:

Creo que tienes mucha razón, lo de misha fué un rebote, y quizá sea mucha idealización... de lo bello. Respecto a las imágenes de la motocicleta, si me precen pequeñitas... las voy a poner algo más grades...

El resto, poco a poco. No voy a ser impaciente, lo prometo.
 
Yo, hace ya mucho tiempo, viendo que había información sobre BMW en Internet sobre todo en inglés, pero poca en castellano, me dediqué una temporada a fabricarme artesanalmente una paginita. Como no sabía, el trabajo era costoso y el resultado poco.

Aún me acuerdo cuando se creó esta página y Carlos Permuy se puso en contacto conmigo ( como si yo supiera algo jajaja). Os dejo el enlace por si le queréis dar un vistazo rápido, pero os adelanto que está muy descuidada.

http://estadium.ya.com/juanitimix

Ahora con el tema de los blogs es más fácil y me estoy planteando empezar de nuevo.
 
Juaniti dijo:
Aún me acuerdo cuando se creó esta página y Carlos Permuy se puso en contacto conmigo ( como si yo supiera algo jajaja). Os dejo el enlace por si le queréis dar un vistazo rápido, pero os adelanto que está muy descuidada.

http://estadium.ya.com/juanitimix

IMRESIONANTE DOCUMENTO.
 
me halagas Manuel, pero no es para tanto, está cutrecilla. Me voy a poner de nuevo aver si sale algo digno de ser visto, ok?
 
Gracias, Manuel, me has devuelto el interés en el tema y, como prometí, he vuelto a la carga.
He elegido el sistema blog por ser más dinámico, algo más personal y sin tantas pretensiones academicistas como tenía en la web. En ésta se pretende solamente compartir experiencias y vivencias relativas al mundo de las motos (...bonito mundo) y permite estar mucho más en contacto con la gente que visita.
Aquí os pongo el enlace, acaba de nacer, pero poco a poco irá creciendo y fortaleciéndose...seguro. Espero que os guste y me aportéis, bien por el foro, bien por el blog, vuestras experiencias, opiniones, vivencias...para que esta plantita que hoy nace se convierta en un futuro en un gran arbol con muchas ramas e innumerables hojas (jodo, que filosófico-coñazo me he puesto ;D ;D ;D):

http://mundoboxer.blogspot.com/

Que ustedes lo disfruten
 
Arriba