El foro sigue creciendo

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Me acaban de llegar las estadísticas de Google.

Menos mal que los foros desaparecían que si no….

Y de redes no nos viene nada. Estoy por darlas de baja que son un coñazo 🤣

Más que nada, porque cada año sale uno que dice que el foro se muere, como me dijo uno el otro día en el grupo de facebook 🙈🤣

En fin, un año más! 💪


IMG_6487.pngIMG_6486.pngIMG_6485.pngIMG_6488.pngIMG_6489.png
 

Adjuntos

  • IMG_6490.png
    IMG_6490.png
    166 KB · Visitas: 43
Me acaban de llegar las estadísticas de Google.

Menos mal que los foros desaparecían que si no….

Y de redes no nos viene nada. Estoy por darlas de baja que son un coñazo

Más que nada, porque cada año sale uno que dice que el foro se muere, como me dijo uno el otro día en el grupo de facebook

En fin, un año más!


Ver el archivo adjunto 375358Ver el archivo adjunto 375359Ver el archivo adjunto 375360Ver el archivo adjunto 375361Ver el archivo adjunto 375362
Yo cada vez que necesito información miro el foro, no las redes sociales...

Será que llevo 18 años en este foro....

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Lo que es un rollo y fuente de mala educación es el Facebook.
Bueno yo me lo quite como hace una década.
Un foro bien gestionado se convierte en un grupo compacto de amigos virtuales y hasta reales si apetece profundizar, cada uno de su padre y de su madre pero con respeto.
Y todo esto sin hablar de la información ordenada y duradera.

Pues felicidades Carlos.

Y otro apunte ....que de tiempo hace que no se producen líos tontos y de gente inmadura ehh. Se marcharon unos pocos que tenían esto como "foro de escape de tensiones" y que paz por Dios., ya no da miedo escribir, ni expresarse. Lo dicho felicidades y seguir creciendo, sino se crece se muere.
 
Hola,

Felicidades por el éxito, atribuible a ti y resto del equipo/colaboradores gracias a la ingente cantidad de tiempo y esfuerzo dedicadas en mantener esta plataforma tan chula.

Saludos,
Alex
 
Pues FELICIDADES para todos ya que cuando las cosas funcionan ( el FORO con mayúsculas en éste caso ) y para muchos , cada vez más es útil (según las cifras aportadas ) , es gracias a la correcta dirección en la que se plantea su funcionamiento , y a la aportación general de todos cada uno en su papel ( usuarios , moderadores, colaboradores,....) .:)
 
Felicidades al foro bmwmotos por su éxito, en un momento donde las apps de mensajería instantánea están cargándose a muchos otros foros.

Y gracias a todos los que lo hacen posible.

Saludos,
 
Aplausos-4.gif
 
Los foros generalistas es cierto que están muertos. Los únicos que se mantienen son los de nichos específicos. Ahora bien, después de ser moderador hace años en un foro (ya no) es un hecho que el nivel de los foros ha ido cayendo en picado de unos años a esta parte, principalmente debido a la poca o nula aportación de la gran mayoría de los miembros y mucho 'hola y bienvenido al foro'. Es la realidad que nos toca vivir...

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Yo nunca he visto nada parecido...este foro es oro puro ...increíble...algo único...y los foreros, bueno...qué decir que ya no se haya dicho: lo mejor que han visto los tiempos.

Nada que ver con otros foros del IMSERSO, ni con las redes esas.
 
Pues muy agradecido de formar parte de la comunidad. La verdad que no dejo de aprender. El día que vea que no ocurre esto me iré a otro lado. Llevo así casi quince años. Felicidades al equipo por supuesto y a los compis no pares sigue sigue jaja
 
Ni se te ocurra cerrar Facebook!! No sea que se vengan para acá muchos de esos....😖(no todos, obviamente) . Déjalos allí.

La calidad que atesora este Foro....con integrantes que pueden darse el lujo de escribir libros, crónicas de unos viajes espectaculares, de vivencias y sabiduría, relacionadas o no con las motos, es bestial.
He pensado muchas veces que este foro es un "iceberg", la de cosas que saldrían si se profundizara....

Un saludo y felicidades por haber creado este espacio.
 
Gracias por el trabajo para mantener este foro que sin duda es el mejor de todos. Llevo 13 años aquí y casi cada día me paso para ver lo que se dice. Este año tuve la oportunidad de conocer a ilustres foreros en la Nacional y la verdad es que fue un placer. Larga vida al foro!!
 
No te canses nunca de nosotros Carlos!!!
Y no te jubiles tampoco, por lo menos en los próximos 20-30 años! 😂

Enhorabuena también a los moderadores haciendo un fantástico trabajo para mantener el orden.

Es un gustazo formar parte de este foro y aún sin tener una BMW, lo que deja claro la grandeza de sus contenidos, participantes y dirección.

🤝
 
Es el mejor foro de motos. Y no es de ahora, lo es desde hace muchos años.

Gracias por el trabajo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Me alegra poder disfrutar de este foro y de la gente que aqui me encuentro. Es agradable obtener informacion de calidad y echar un buen rato disfrutando de lo que me gusta.
Cierto que los foros tuvieron su apogeo y con la entrada de las redes sociales, la gran mayoria murieron. Yo tengo FB e instagram, pero porque mi trabajo me obliga y me lo alimentan los chicos que son jovenes. Yo lo odio y rara vez visito estas paginas. Les deseo que mermen hasta el punto de irse al guano.

Ahora los foros que han aguantado, han mantenido su valor, calidad y aportaciones de nivel. Ya no se ven los trolls, asi que ojala mantenga el tipo este foro durante mucho tiempo.
Enhorabuena a los administradores y foreros
 
Yo nunca he visto nada parecido...este foro es oro puro ...increíble...algo único...y los foreros, bueno...qué decir que ya no se haya dicho: lo mejor que han visto los tiempos.

Nada que ver con otros foros del IMSERSO, ni con las redes esas.

..jeje...hasta ahora voy ganando yo o por lo menos soy de los primeros...😅...me refiero a las sucesivas odas laudatorias...

Que conste que soy un ferviente partidario de la auto-laudatio...como mercromina para restañar los arañazos del enemigo..🤣🤣.
 
! tenemos un gran foro !
enhorabuena a ti carlos , a los admimnitradores que " nos vigilan" y a todos los foreros. !

hip , hip......urra !
 
El mejor sitio del mundo para encontrar respuestas a todas las dudas de BMW y siempre rodeado de buena gente.

Lo único que la falta al foro es un bar. ;) ;)

Todo llegará, una franquicia con sedes por toda España....
Porque ahora solo me apetece viajar y gastar, sino liaba a Carlos con un tema de estos. BarTeamMotos que no queremos que bmw saque tajada.
 
Enhorabuena, aunque no escriba mucho es lo primero que consultó cada mañana. Un orgullo pertenecer y aprender de este gran foro.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Pues me alegro y doy la enhorabuena al jefe y a todos los foreros. Llevo solo 5 años y aquí y, aunque tengo una BMW, mi sueño no es de esta marca. Pero cuando lo consiga supongo que seguiré dando la tabarra por aquí, simplemente porque me lo paso bien... y encima aprendo.
 
Enhorabuena @Adminstrador, a todos los Moderadores y miles de gracias a todos los participantes.
Me sirve continuamente para aprender y en su momento me dió el empujón que necesitaba para empezar a viajar solo y no quedarme en las zonas mañaneras de siempre por no atreverme. Me ha nutrido en todas las salidas y viajes que he hecho y me va metiendo gusanillos para los próximos.
Es un lujo disponer de algo así donde aprender y compartir sin más ánimo que disfrutar de nuestra pasión. Hoy he estado viendo pastillas de frenos para empezar a meter mano a la moto por mi cuenta. Y otras miles de ayudas que me ha prestado y que no recuerdo.

Salud al foro y sus administradores y moderadores!
 
Un buen continente no es nada sin un buen contenido y eso depende de todos vosotros.

A mí lo que me sorprende es son los 6 minutos y 24 segundos de tiempo medio de estar en el foro. Eso en internet es una barbaridad ya que las interacciones no suelen pasar de unos pocos segundo (si llega).
 
Enhorabuena, y que siga así mucho tiempo.

Yo si me quitan los foros me voy de internet. A mi las redes sociales me saturan, todo es de consumo inmediato, lo de ayer ya está obsoleto, postureo, etc

Aquí cada uno va a su ritmo, y poder consultar hilos antiguos no tiene precio.
 
Un buen continente no es nada sin un buen contenido y eso depende de todos vosotros.

A mí lo que me sorprende es son los 6 minutos y 24 segundos de tiempo medio de estar en el foro. Eso en internet es una barbaridad ya que las interacciones no suelen pasar de unos pocos segundo (si llega).
Jajaaa, esto será por que algunos superamos la media y esos 6 los convertimos en 60, 80 u 240 jejakaa.
Pues eso, este foro es un buen ejemplo de trabajo bien realizado y los resultados solo hacen amparar este comentario
 
A mí lo que me pasa con las redes sociales es que no aguanto la cantidad de cenutrios que hay en ellas por metro cuadrado. Además, me da la sensación que tener muchos seguidores en las redes es como ser rico en el monopoly, salvo excepciones de youtubers millonarios (que son 4 gatos) los demás sólo dan la lata con “suscríbete a mi canal” o sígueme en instagram. ¿Para qué? ¿Para ver tu postureo o para ver lo penoso que eres probando motos? (no todos, claro, pero sí la mayoría).

Además no se dan cuenta que si algo es gratis es porque el producto son ellos.

¿Qué tiene más valor? ¿100.000 seguidores en la cuenta de instagram que tiene BMW, por ejemplo, o los 140.000 mails que tenemos en el foro de gente realmente interesada en la marca?

Esa es la diferencia, en una cuenta de instagram tienes cero datos de tus seguidores. Estos seguidores son de un señor que está en USA que te cobra por llegar a ellos si quieres poner anuncios.

Es el timo de la estampita la mayoría de las veces….
 
muchos foros han caído, este es magnífico y bastante longevo, el respeto, el buen hacer del administrador y colaboradores, así como el gran léxico que aportan Varios foreros es la clave. Enhorabuena seguir así.
 
Arriba