El gobierno recatará en febrero autopistas en quiebra.

El Gobierno espera recuperar entre 700 y 1.000 millones con su relicitación a finales de año, a la que en principio podrían volver a optar las empresas que las quebraron.
Osea pagamos todos y al final regresan a los mismos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
El Gobierno espera recuperar entre 700 y 1.000 millones con su relicitación a finales de año, a la que en principio podrían volver a optar las empresas que las quebraron.
Osea pagamos todos y al final regresan a los mismos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Eso es lo mas cachondo y sin cortarse un pelo !!! quiebran la empresa, viene papa estado a pagar las deudas y luego pueden volver a licitar, y quedar otra vez con el chollo. Así tambien soy yo un gran empresario !!

Tiene webbs el asunto !!!
 
Los peajes no los quitaran, ni de una forma ni de otra preparemos para tener peajes en todas las autovías, se ve venir.
 
Yo le voy a ir poniendo unos neumaticos mixtos carretera/off para ir aprendiendo...me veo circulando por pistas de tierra jajajajajajaj. Claro que si los ecologistas no quieren vaya por el campo tampoco Uff!!! Que chungo todo jajajajaja
 
Como decía un amigo: "No usabas las autopistas por no pagarlas; ahora vas a pagar las autopistas por no usarlas".

Sin querer dar la razón a nadie (me jode como a todos pagar dos veces...), entiendo que la Administración ha tenido que asumir con las concesionarias, por contrato, los riesgos de invertir en algunas autopistas de escaso tráfico, porque si no lo hubiera hecho así nunca se habían construido. Ahora vienen las pérdidas y la Administración tiene que asumir su coste, no queda otra.

El problema vino de que quizá no se hizo un buen estudio de viabilidad y de que la crisis ha mermado mucho la recaudación. Recuerdo como hace años había colas en las taquillas de la R2 en retornos de Semana Santa, que nunca más he vuelto a ver.
 
Como decía un amigo: "No usabas las autopistas por no pagarlas; ahora vas a pagar las autopistas por no usarlas".

Sin querer dar la razón a nadie (me jode como a todos pagar dos veces...), entiendo que la Administración ha tenido que asumir con las concesionarias, por contrato, los riesgos de invertir en algunas autopistas de escaso tráfico, porque si no lo hubiera hecho así nunca se habían construido. Ahora vienen las pérdidas y la Administración tiene que asumir su coste, no queda otra.

El problema vino de que quizá no se hizo un buen estudio de viabilidad y de que la crisis ha mermado mucho la recaudación. Recuerdo como hace años había colas en las taquillas de la R2 en retornos de Semana Santa, que nunca más he vuelto a ver.
Y los que diseñaron el tema, ande están si mi negocio va mal ¿ Quien me rescata ? Pues eso, y asi nos va.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver, yo lo entiendo así:
Todo empieza en la política. En cualquier parte de España, tienen que invertir para poder decir que invierten, pero no tienen dinero, así que llaman a las super grandes empresas y les financian la obra o la historia que quieran hacer para hacerse la foto ellos, pero claro, estos empresarios no hacen nada gratis. Si te ponen 100 millones por delante no va a ser para perder, si no para ganar si o si. Esto es lo que tienen los contratos publico-privados.
No habéis escuchado lo de que "quien paga manda"? Pues aquí pasa igual, los que te van a adelantar las pelas ponen las condiciones, y el político acepta, sin problemas, porque al final nosotros vamos a estar mas pendientes del futbol o del Gran Hermano que de estas historias.
 
Si solo fuese en las autopistas donde se enterrase dinero publico...para llegar a mi casa tengo que cruzar un paso a nivel y mas veces de las que me gustaría me lo encuentro con las barreras bajadas lo que permite ver la cantidad de viajeros que llevan trenes tanto de cercanías como de largo recorrido, Alvia incluido....buffff se te cae el alma, van todos prácticamente vacios a diario,rara vez los ves medio llenos....tienen que ser altisimamente deficitarios y aquí no oyes nada mas que exigencias de los politicos para que llegue el AVE y su no llegada es la culpable de la falta de desarrollo y del aislamiento de la region y bla bla bla.. joder si no utiliza nadie un tren como el Alvia quien va ha usar el Ave que el billete es muchísimo mas caro ya que necesita unas inversiones tanto de líneas como de trenes inasumibles para un país como el nuestro.

Luego lo que si usamos todos caen cuatro copos y se organiza la que se organiza entre otras cosas por falta de inversion en el mantenimiento de vías, falta de agentes de trafico...etc para ahorrar en los presupuestos del estado....y luego se despilfarra en aves, rescate de autopistas,tranvías urbanos y demás mamandurrias ;):rolleyes: ...je,je,je..en fin que os voy a contar que no sepáis :_(.

Un saludo en V
 
Última edición:
Los politicos tienen amos y se deben a ellos . Los que gobiernan solo tienen un objetivo , y no es otro que procurarse lujos y bien estar a costa de los de abajo.
Los rescates a bancos y empresas es simple y llanamente una malversacion del dinero que ponemos todos para que nos lo administren , no es de ellos , no se lo debemos ni regalamos , simplemente se lo entregamos para que pqgen los gastos de la "comunidad".Eso es robar , y en lo que a mi respecta , si se fletara un barco lleno de esta gentuza y se hundiera en alta mar , mucho mejor nos iría.
 
Arriba