El hilo de debate de la R1300GS

94c0031e5266c8cb9a992cc1f5c1e3b5.jpg



23.800 eur con paquetes confort, touring y dinámico, y eso que lleva un 9% descuento. El que tenga una 1250 GSA le parecerán pocos (o no muchos) euros, pero con maletas, defensas y luces aux ya se pone bastante por encima de una 1250GSA actual de trinque.

Hello company. A la vista de la información que pasas, ¿ese precio de que moto es? Porque los 20.272,02 euros sobre los que se aplica el 9% de descuento no llega al precio base de la nueva GS1300 que ya son 21.290,00 euros, a parte los paquetes que le quieras poner, que tampoco me salen los números. La r 1250 GS con los cuatro paquetes y acabado TB, Rallye o Trophy ya se te iba fácil a los 25.000,00 euros, antes de descuentos.

GAS
 
94c0031e5266c8cb9a992cc1f5c1e3b5.jpg



23.800 eur con paquetes confort, touring y dinámico, y eso que lleva un 9% descuento. El que tenga una 1250 GSA le parecerán pocos (o no muchos) euros, pero con maletas, defensas y luces aux ya se pone bastante por encima de una 1250GSA actual de trinque.
Es una 1300?
Si es así, ya sabemos que un 9% por lo menos hacen.
 
Pues eso un 9% ...la verdad con los extras adecuados no la veo nada cara, osea en la línea de la anterior, te diria que me resulta mas economica al der un producto totalmente nuevo.
Algo más se podrá rascar en las full full.
 
No salen los números, el precio base es de 21.290,00 euros, según web, al que hay que sumarle los paquetes que dice el compañero, confort, touring y dinámico, NO EL PAQUETE DE INNOVACIÓN, por lo que con el acabado Trophy (+936 €), te vas a 25.000,00 euros, a lo que habría que aplicar ese 9%. En la información compartida por el compañero dice 20.272,00 euros, como precio vehículo.

1696431357106.png
 
No salen los números, el precio base es de 21.290,00 euros, según web, al que hay que sumarle los paquetes que dice el compañero, confort, touring y dinámico, NO EL PAQUETE DE INNOVACIÓN, por lo que con el acabado Trophy (+936 €), te vas a 25.000,00 euros, a lo que habría que aplicar ese 9%. En la información compartida por el compañero dice 20.272,00 euros, como precio vehículo.

Ver el archivo adjunto 375350

Con iva y tal, los 20 y pico te los relaciona con extras y luego añade impuestos
 
Esa competición o prueba que no es significativa.
Es promoción de la marca.
Ese modelo no lo verás en rodadas por circuitos normalmente.
También pueden aparecer vídeos de un piloto haciendo trialeras con una GSA y pocos creo yo. Serán capaces de salir al barro con ellas.

A título informativo:
Primero una foto de la preciosidad de la que se habla más abajo:
bmw-hp2-sport-right-front-quarter.jpg


Aquí se puede ver el bellezón HP2 sport, compitiendo "mezclada" con otras en las trigésimas 24h de LeMans en el 2007.

Y aquí la nota de prensa tras acabar(sólo lo hicieron 34 de los 56 equipos), quedar los primeros de la "Open Class" y decimosextos del total de participantes:
https://www.press.bmwgroup.com/unit...-class-at-le-mans-24-hour-race?language=en_GB
 
a esos que la edad no perdona que siguen haciendo viajes .... ya tienen la solución: dos motos.
si preguntas a cualquier propietario de Hondita CRF, te sale que es también propietario de una GS.

Y esta nueva GS con 12 kg menos, no soluciona ese problema.

Alguien lo decia anteriormente, creo que el enfoque de esta nueva GS es más las siguientes generaciones ...
Has dado en el clavo.
Bajé de la ADV a la GS normal que ahora además comparte garaje con una preciosa CRF Rallye con la que disfruto como un enano ;)
 
Ya lo ha dicho el compañero Montecristo: el precio que se indica de algo más de 20.270 euros es SIN IMPUESTOS, y desde ahí se aplica el descuento.

El precio que sale en la web, precio oficial, es con impuestos y a falta de gastos de matriculación y/o transporte.
 
¡OJO! que en el configurador de la web de España, NO suma los accesorios (maletas, etc....). He probado en la web alemana, y SI que pone los precios y los suma, siendo el precio base de la moto más bajo que aqui, entiendo que es por impuestos, etc...
 
Cada 2 minutos un motor esta terminado en la linea de fabrica??? :eek:...

La madre que los pario. Con razon ya estan montones de GS1300 en los conces de todo el mundo...Que barbaridad. Que capacidad de produccion...
 
Perdonar pero soy de letras 🥸 que no quiero herir sensibilidades. En el ejemplo que he puesto y que saco de la WEB BMW, GS 1300 acabado Trophy con tres paquetes (sin el innovación) sale en WEB 25.384,00 euros.

A esa cantidad si le quitamos el IVA tenemos una base de 20.978,51 euros
Descuento del 9 % sobre la base = - 1.888,07 euros
Precio sin transporte ni impuestos: 19.090,44 euros
Más Transporte 120

19.210,44 €

+ 21 IVA 4.034,19 €
+ 4,75% IEM 912,50 €
+ 363,64 € Matriculación y preentrega

Total: 24.520,77 €
 
Cada 2 minutos un motor esta terminado en la linea de fabrica??? :eek:...

La madre que los pario. Con razon ya estan montones de GS1300 en los conces de todo el mundo...Que barbaridad. Que capacidad de produccion...

Para mi es admirable y ejemplo a seguir. Lo que hicieron en Alemania con el parón del COVID fue volver a traer todo los trabajos de mucha industria al país, reubicando de esta forma y nacionalizando la producción de su industria, sin depender de nadie externo. Los aplaudo!!!!
 
 
Perdonar pero soy de letras 🥸 que no quiero herir sensibilidades. En el ejemplo que he puesto y que saco de la WEB BMW, GS 1300 acabado Trophy con tres paquetes (sin el innovación) sale en WEB 25.384,00 euros.

A esa cantidad si le quitamos el IVA tenemos una base de 20.978,51 euros
Descuento del 9 % sobre la base = - 1.888,07 euros
Precio sin transporte ni impuestos: 19.090,44 euros
Más Transporte 120

19.210,44 €

+ 21 IVA 4.034,19 €
+ 4,75% IEM 912,50 €
+ 363,64 € Matriculación y preentrega

Total: 24.520,77 €
Screenshot_20231004_164845_Chrome~2.jpg
 
Vosotros seguir enseñando precios por aqui...Como lo vea la mujer de alguno... Para ese dinero dira que mejor nos pillamos un descapotable segunda mano...Casi igual sensacion de libertad. Sin agobio del casco, sin pasar calor por el aire acondicionado, sin mojarse si llueve, sin problemas de espacio para equipaje con el maletero...Por no hablar de la seguridad cuando se nos cruza un jabali...Hay unos Bettles y unos Minis con capota muy apañaos...
 
Es una 1300?
Si es así, ya sabemos que un 9% por lo menos hacen.
Ese dato es el que me llamo la atención también. Frente a la idea de que no habría rebajas de inicio, la realidad nos dice que se puede rascar un 9-10%. Si ponemos que el tope máximo de descuentos esta en la horquilla 13-15%, ni tan mal para animarse con las primeras unidades!
 
Ese dato es el que me llamo la atención también. Frente a la idea de que no habría rebajas de inicio, la realidad nos dice que se puede rascar un 9-10%. Si ponemos que el tope máximo de descuentos esta en la horquilla 13-15%, ni tan mal para animarse con las primeras unidades!
Avisa si te hacen ese descuento y donde...
Ah, y si entregas moto, claro..., por que lo que te quitan de un lado te lo ponen en otro.
 
Me he configurado una negra y otra verde muy chula, al final le he metido todo por no perder el tiempo, pack enduro por las defensas que no me desagradan. Por supuesto sus llantas de radios en color oro marronero, su parrilla, sus paquetes. Todo menos las maletas que no he visto tarifadas.

Pero no se últimamente soy muy pragmático, y esta moto con el pack enduro, y triple Black ya está muy completa. No se si las suspensiones sin el ESA las lleva multi regulables, si así fuera ni se las ponía. Me gusta ponerlas a mi gusto como he hecho con la ducati que si las lleva multi regulables y de calidad y si sube alguien pues le meto precarga que es un segundo.

Osea esta moto se puede comprar si se desea equipada de más y con precio "economico", osea se me entiende jajajaaa
 
No os quejéis del precio, que se habla de unos descuentos para un modelo nuevo, que muchos los quisieran, eso unido al sorprendente 4,75 del IEM , que no disfruta ninguna otra moto de alta cilindrada, sale un precio a día de hoy muy competitivo.
 
Lo se,lo se y tambien veo que el dia que me tenga que desprender mi mi mega panzer Tiger,me dara un chungo al cerebelo,otro al corazon y otro a mi espiritu,porque el dinero se recupera o se pierde,pero las emociones misticas que tengo yo con esta moto,son sobrenaturales y se que las perderia...
Tambien estoy pensando en una gran locura e invertir pasta en mi moto,que tanto me gusta..
Un saludo y perdon por haberme salido de lo que es este hilo...
Y digo yo.... no ves factible no invertir nada más en tu actual panzer, y dejarla únicamente para viajes mientras en uno o dos años mientras haces un poco de ahorro pillarte una esmirriada 1300 Gs para tu disfrute de fin de semana? Yo al final tengo cada día más claro que si, economicamente es viable, tener dos motos es lo mejor de largo. Creo que ese sería tu nirvana motero. Te iban a explotar los huevos y el cerebelo como dices tú de placer de ver los dos bichos en tu garaje..... piénsalo amigo.....
 
Y digo yo.... no ves factible no invertir nada más en tu actual panzer, y dejarla únicamente para viajes mientras en uno o dos años mientras haces un poco de ahorro pillarte una esmirriada 1300 Gs para tu disfrute de fin de semana? Yo al final tengo cada día más claro que si, economicamente es viable, tener dos motos es lo mejor de largo. Creo que ese sería tu nirvana motero. Te iban a explotar los huevos y el cerebelo como dices tú de placer de ver los dos bichos en tu garaje..... piénsalo amigo.....
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Le estas jodiendo la vida al pobre Inquisidor !
Eres como ese diablo que sale en los dibujos animados, encima del hombro del protagonista y que le va susurrando sus tentaciones.
 
24 millones de euros ha costado el desarrolll de la nueva 1300. Lo acabo de ver en un vídeo de BMW.
Suponiendo un beneficio neto de 1.000 € por moto para la marca, una vez descontados todos los gastos de materias primas, producción, transporte, etc. etc. 24.000 motos vendidas y la inversión amortizada.

1696490986409.png

Pues eso, en medio año lo tienen.
 
29.188,31 (incluido 9% dto) me costaría la 1300GS con equipamiento equivalente al que puse en su dia (salvando las diferencias de modernidad etc etc)
23.273,19 me costó la 1250GS

Yo me bajo del carro, por lo menos en vehículo nuevo. Fuese sido un placer conoceros, jajajaja.
 
jIJIJIJI. Yo sólo quiero lo mejor para él. Es un grande de este foro, y necesita el consejo de los que le apreciamos. El Panzer no se puede vender... así que habrá que hacer un esfuerzo para que comparta espacio con la canija. Nuestro amigo lo agradecerá.... jijijiji.
 
29.188,31 (incluido 9% dto) me costaría la 1300GS con equipamiento equivalente al que puse en su dia (salvando las diferencias de modernidad etc etc)
23.273,19 me costó la 1250GS

Yo me bajo del carro, por lo menos en vehículo nuevo. Fuese sido un placer conoceros, jajajaja.
Si, la verdad es que yo también hice esos cálculos, pero es que lo mío todavía es peor, porque mi GS 2006 costó 15.500 mil euros, la MITAD de lo que cuesta la nueva.
Bien es cierto que pasaron años, pero es el doble de precio, y yo no gano el doble que en el 2006.
Ya no miro si vale ese dinero o no, pero es muchísimo dinero.
Por un poco mas, hay pisos a la venta en mi pueblo.......
 
29.188,31 (incluido 9% dto) me costaría la 1300GS con equipamiento equivalente al que puse en su dia (salvando las diferencias de modernidad etc etc)
23.273,19 me costó la 1250GS

Yo me bajo del carro, por lo menos en vehículo nuevo. Fuese sido un placer conoceros, jajajaja.
Pues según algunos no es tanta la diferencia.....pero yo opino igual q tu
 
La vaca no da para más. Queriendo además conservar moto actual seria primera moto segunda mano trincaria para disfrutar de las 2 motos.

En fin, almenos no necesitamos acudir a Boston medical group (de momento)...

No se conforma quien no quiere...
 
Hello company. A la vista de la información que pasas, ¿ese precio de que moto es? Porque los 20.272,02 euros sobre los que se aplica el 9% de descuento no llega al precio base de la nueva GS1300 que ya son 21.290,00 euros, a parte los paquetes que le quieras poner, que tampoco me salen los números. La r 1250 GS con los cuatro paquetes y acabado TB, Rallye o Trophy ya se te iba fácil a los 25.000,00 euros, antes de descuentos.

GAS
también es extraño que le cobren el soporte para topcase cuando se supone que eso debe estar incluido en el paquete touring.
 
Hola,

Muy poco me parece, 240 millones seríá más realista. Incluso bastante más.

Saludos
Alex
Hola. Quiero suponer que se refiere sólo a la fase de diseño y proyecto.
No creo que incluya la industrialización.

Vssss

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
29.188,31 (incluido 9% dto) me costaría la 1300GS con equipamiento equivalente al que puse en su dia (salvando las diferencias de modernidad etc etc)
23.273,19 me costó la 1250GS

Yo me bajo del carro, por lo menos en vehículo nuevo. Fuese sido un placer conoceros, jajajaja.

+ 1
 
Arriba