El hilo de las NineT Scrambler

Me interesa lo del escape de Unitgarage. Me encanta su aspecto corto tipo motoGP
Decis que suena mejor que el de origen. Pero lo que cambia que es exactamente, el tono o el volumen...
Lo digo porque el de origen doble ( antes de Euro 4) ya suena en volumen, casi al limite de decibelios...
Incluso me he hecho fabricar unos dbks en inox para no dar tanto la nota.
 
Lo bonito del sonido no es que suene fuerte y que sobrepase decibelios si no que suene con un sonido grueso, vamos es el que me gusta a mi, habrá otros que le guste mas agudo y fuerte, los spark motogp también suenan muy bien.

 
Desmontare embellecedor para ver tema db-killer en la Pure a ver qué hay...

Por cierto entre gasolina 95/98 no observó diferencias. Ni al arrancar, ni al acelerar, ni sonido... Por mí será 95 hasta el día que me jubile...
 
Ostras lelc2. Yo le eche payer (primera vez) 98. En el manual admite también 95 como 2ª posibilidad. ¿Es aconsejable 95?
 
Ostras lelc2. Yo le eche payer (primera vez) 98. En el manual admite también 95 como 2ª posibilidad. ¿Es aconsejable 95?
Jajajaja. Tranquilo. Dice que como mínimo debe tener 95, nunca inferior. Dudaba si con 98 (aún no había probado) notaría algo. Con mi Monster no había diferencias y siempre puse 95. En esta de momento tampoco noto diferencias... Claro que solo puse 7/8 litros de 98 mezclado con la reserva (3l?) De 95. Es decir el octanaje habrá salido algo intermedio??? 96/97?. Próxima vez pondré depósito lleno de 98 para ser más exacto, pero ya te digo seguire sin notar nada. Así que yo creo 95 en el 90% de las veces... Quizás para algún viaje largo por aquello de mimar a la máquina le meta algún depósito de 98 , pero vamos placebo total...
 
Alguno lleváis focos auxiliares de este estilo?
ba9b1c509348f772aa153850bb4d5c43.jpg
donde puedo conseguirlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui lo tienes...pero entre lo que vale mas las defensas...puff!!! . Tanta niebla hace donde vives que te hace falta?...yo me quedo en casita bajo la mantita jajajajajaj. Con lo que sale la fiesta hay para mucho pulpo y cervezas jajajajaj


https://www.wunderlich.de/shop/es/faro-adicional-sixdays-de-o155-mm-30476-000-1.html

Conozco el de Wunderlich y me parece una barbaridad de caro. Es solo que me gusta por estética. Los de la fotografía me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conozco el de Wunderlich y me parece una barbaridad de caro. Es solo que me gusta por estética. Los de la fotografía me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sólo es estética ... No se... Algún amigo de lo ajeno le puede dar por arrancarlos y hacerte un buen destrozó... En fin, es muy personal. Los de la foto ni idea, lo mismo es algo adaptado de algún coche.
 
Alguno lleváis focos auxiliares de este estilo?
ba9b1c509348f772aa153850bb4d5c43.jpg
donde puedo conseguirlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te sale mas barato comprarlo y instalarlo tú, o en el taller un chispa que te haga una derivación del cable de corriente de luz larga y corta con con un enchufe, por si lo quieres desconectar.
Y instalarlo a las defensas lo puedes hacer tu ya venden abrazaderas para este tipo de focos.
Aquí tienes uno homologado y bien de precio.
https://c59rstore.com/es/115cm-4-12/448-faro-delantero-nevada-montaje-inferior-de-10-cm-4.html
 
  • Like
Reacciones: CFH
Pues vengo de pasar la revisión anual a la Scrambler, con 5.200km, cambios aceite y filtro motor, liquido de frenos delante y detrás, aceite cardan, aceite caja de cambios??? (eso pone en la factura,..), total 204,05€ con 15% de descuento.

Como lo veis???
 
Pues vengo de pasar la revisión anual a la Scrambler, con 5.200km, cambios aceite y filtro motor, liquido de frenos delante y detrás, aceite cardan, aceite caja de cambios??? (eso pone en la factura,..), total 204,05€ con 15% de descuento.

Como lo veis???

Pues yo de puta madre . Si te digo lo que me soplaban por mi Ducati Monster 620 de 60cv solamente y sin cardan etc...:|
 
Pues vengo de pasar la revisión anual a la Scrambler, con 5.200km, cambios aceite y filtro motor, liquido de frenos delante y detrás, aceite cardan, aceite caja de cambios??? (eso pone en la factura,..), total 204,05€ con 15% de descuento.

Como lo veis???

Por cierto entiendo en concesionario oficial? o taller de confianza?
 
Jajajaja,... también tuve una Monster 620ie del 2005 y se lo caros que son en Ducati. ;)

Y es que encima no te la puedes jugar con las correas de distribucion de los cojones...si rompen ya sabes...

Aqui oye si dejas sin cambiar un poco mas de tiempo algun aceite de caja cambio/cardan no creo pase nada grave... pues si no haces muchos kilometros y solo vas por tiempo seguro en taller de confianza te pueden ir repartiendo el gasto de forma mas humana para no ser un hostion de golpe.
 
Puff!!! Pues macho, lo dicho. Miel sobre ojuelas...luego pasada garantia en taller de confianza si uno tiene/quiere seguro aun mas barato.
Hola, ¿a alguno os pusieron pegas por pedir la scrambler con neumáticos lisos?
En el conce dicen que no les figura como opción, y que si lo hacen serían ellos a título individual como "favor" o detalle.
La cosa es que incluso BMW muestra fotos oficiales del modelo con neumáticos lisos, por lo que me extraña...
 
Nico, que no te cuenten historias.
Algunas vienen con los de carretera y otras con tacos.
La mía venia con los Anakee y les pedí el cambio a tacos y sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ¿a alguno os pusieron pegas por pedir la scrambler con neumáticos lisos?
En el conce dicen que no les figura como opción, y que si lo hacen serían ellos a título individual como "favor" o detalle.
La cosa es que incluso BMW muestra fotos oficiales del modelo con neumáticos lisos, por lo que me extraña...

Si la moto es bajo pedido, la puedes pedir con los Karoo3 (tacos) o los tourance next (trail asfálticos) esos son los dos neumaticos oficiales con los que se sirve la moto sin ningún sobre coste.

Otra cosa es que te venda una en stock y no tenga los neumaticos que tú quieres,....

Pero insisto; bajo pedido la Scrambler tiene esas dos opciones sin sobre coste!!!
 
La mía la compre de Stock con tacos y los cambie a los lisos (a los mil km) pagando yo los neumaticos,.. no me gustaron nada.
 
Si la moto es bajo pedido, la puedes pedir con los Karoo3 (tacos) o los tourance next (trail asfálticos) esos son los dos neumaticos oficiales con los que se sirve la moto sin ningún sobre coste.

Otra cosa es que te venda una en stock y no tenga los neumaticos que tú quieres,....

Pero insisto; bajo pedido la Scrambler tiene esas dos opciones sin sobre coste!!!
Va a ser eso.
Por cuánto te salió cambiarlos?
 
Hola a todos, lo comento en este hilo aunque se que no es el mas adecuado pero como propietarios o admiradores de la nineT a lo mejor me podeis ayudar. Estoy buscando los espejos originales de este modelo Scrambler o Urban GS (los redondos) por si alguien los ha cambiado por otros y los quiere vender. Grácias y saludos a todos.
 
Hola a todos, lo comento en este hilo aunque se que no es el mas adecuado pero como propietarios o admiradores de la nineT a lo mejor me podeis ayudar. Estoy buscando los espejos originales de este modelo Scrambler o Urban GS (los redondos) por si alguien los ha cambiado por otros y los quiere vender. Grácias y saludos a todos.

Yo no los cambio, para mi son los más bonitos (estilo clásico) y los que mejor se ven. ;)
 
Jelou. Una duda. Hoy he avistado una scrambler, y me ha dado la impresión de que se mancha un poco o tiene mal envejecimiento el tapizado del sillón?
En la foto se aprecia algo menos que al natural. Es sintético,no?
¿Qué me podéis comentar los propietarios?
Gracias
5d9a76df53a9a202968cbf89b30d0a5b.jpg
4e2f719f7b3f8a2ccdfed88b719d38e3.jpg
475d7050f3157a876b71d1c7f65f8a9c.jpg
 
Pues la mía despues de una año sigue con el mismo aspecto, no se ha manchado nada.

esos pequeños tonos distintos de marrón que se ve en las fotos, no son manchas, es del color natural y a mi me gusta ese aire "vintage" que le da. ;)
 
Jelou. Una duda. Hoy he avistado una scrambler, y me ha dado la impresión de que se mancha un poco o tiene mal envejecimiento el tapizado del sillón?
En la foto se aprecia algo menos que al natural. Es sintético,no?
¿Qué me podéis comentar los propietarios?
Gracias
5d9a76df53a9a202968cbf89b30d0a5b.jpg
4e2f719f7b3f8a2ccdfed88b719d38e3.jpg
475d7050f3157a876b71d1c7f65f8a9c.jpg
Es piel. No sintético.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por comentarios la verdad es que estoy entre la Scrambler y la pure normal, aunque casi decantado por una Scrambler eso sí con radios y neumáticos de carretera (1500 más q la pure con los radios). El asiento marrón parece que es bastante más delicado que el de la pure (y algo más mullido?)
Aunque la pure tambien m gusta mucho...
 
El asiento pese a ser canijo es cómodo, sobre la diferencia con el de la pure no te puedo decir, no lo he probado.

La Scrambler con llantas de radios es la más bonita para mi gusto, la mia no lo lleva pues me llevé la que tenían en stock, pero de haberla pedido, sería igual a la que tú dices.
 
Pues me habéis dejado ligeramente preocupados. Un asiento de piel para la lluvia, pantalones de color que destiñen, etc.
Preferiría acrílico simil cuero, la verdad.
 
Oye que cupula es esa que lleva? Una es la original, pero luego hay otra superpuesta por detras? Transparente. La veis? o es que yo ya estoy viejo...
 
Oye que cupula es esa que lleva? Una es la original, pero luego hay otra superpuesta por detras? Transparente. La veis? o es que yo ya estoy viejo...
Ni idea, iba cogida con abrazaderas a la suspensión y manillar. No me gusta nada.
 
Pues me habéis dejado ligeramente preocupados. Un asiento de piel para la lluvia, pantalones de color que destiñen, etc.
Preferiría acrílico simil cuero, la verdad.

Ni destiñe, ni se le va el color, eso te lo aseguro después de una año y alguna que otra mojadura.

Lo de si es piel natural o símil, ya no te lo puedo decir, no lo sé, pero si no es piel natural lo parece muy bien, el tacto, la textura, el color,... es una de las cosas que me gustan de mi Scrambler.
 
Buenas a todos.
si a alguien le interesa en esta tienda online se puede conseguir el tacometro completo por unos 400€
www.kfm-motorraeder.de
También se puede comprar cualquier recambio, solo hay que tener el nº de referencia que lo podeis conseguir de algún catalogo de despiece.
Otra cosa, ahora que estais hablando de cúpulas, habeis visto esto:
https://es.aliexpress.com/store/pro...-e3cd-4b5a-9f23-f18def19311f&rmStoreLevelAB=3
No se que acabado tendrán pero la verdad es que el precio es tentador y de apariencia se parece mucho a la Rizoma.
Alguien ha comprado alguna cúpula en Aliexpress para la Scrambler?. Opiniones?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y lo del asiento no será simplemente mierda de no limpiarlo. O de limpiarlo con producto no adecuado...si es piel natural y no lo cuida pueden salir esos "roales". En Mercadona venden producto para limpiar cuero y piel sintetica. No os la juguéis con esto.
 
Y lo del asiento no será simplemente mierda de no limpiarlo. O de limpiarlo con producto no adecuado...si es piel natural y no lo cuida pueden salir esos "roales". En Mercadona venden producto para limpiar cuero y piel sintetica. No os la juguéis con esto.
En la Pure manguera y trapo pa secar,no?
 
Hola de nuevo.
¿Me podríais aconsejar alguna chaqueta marrón para la Scrambler?
He visto alguna Dainese que me gustan, pero difícil de encontrar tallas, se ve que están descatalogadadas, o son las navidades quizás...
Pongo un ejemplo de cuero, aunque no descarto cordura.
bb553170af98c2e9c1fff817e22a13ba.jpg
 
Esa chaqueta la tiene un amigo desde hace años y es una pasada. Y además, se conserva como el,primer dia
 
Estas también están bien. Hay una venta "flash" en la tercera con un 30%. Quedan 11h. No sé si lanzarme...


c2abe13ae81efb5e274a090c1b6d3ab6.jpg
f8cf1bbbb752c55042895020d2c9667a.jpg

eb439fe6845710e81215329c487813d6.jpg
 
Última edición:
Yo tengo la stripes pero no en marrón y si, es la leche...pena que para estos días de lluvia y días más cortos tenga que ponerme una tipo touring bien fosforita para que nadie me pueda decir que “no me ha visto”
 
Arriba