Muy buenas a todos.
Aunque las Scrambler comparte muchas cosas con la NineT "normal" también hay muchas cosas que las diferencia y he creído necesario abrir un hilo específico para las Scrambler, aunque aún somo muy pocos los poseedores de estas motos.
Yo tengo la mía desde Noviembre del año pasado, pero por diversos motivos, aún no he podido disfrutar de ella tanto como quisiera en rutas de puertos de montaña, carreteras comarcales y pistas muy simples sin complicaciones.
Así todo ya he hecho algún cambio a la moto para acomodarla a mis gustos,... como por ejemplo el ponerla unas torretas de 20cm wunderlich para modificar la posición de conducción más erguida, ya que vengo de las trails y me gusta ir casi erguido, si no mi cuello y espalda se resienten, ahora voy mucho mas cómodo.
Otro cambio han sido los neumaticos, la mia venia con los Karoo 3, que estéticamente le quedan muy bien, pero en carretera no dan nada de seguridad, sobre todo en mojado y en curvas y además a partir de 80km/h hacen mucho ruido,... ahora llevo una Metzeler Tourance Next como las que traen las GS1200 de serie y el cambio ha sido radical, en confort de rodadura y en seguridad,...
Por lo demás muy contento con la moto, el motor de maravilla, el sonido de escape adictivo, la moto se nota ágil a pesar de su peso 220kg.
Pues eso, que contemos nuestras experiencias y necesidades por aquí.
Aunque las Scrambler comparte muchas cosas con la NineT "normal" también hay muchas cosas que las diferencia y he creído necesario abrir un hilo específico para las Scrambler, aunque aún somo muy pocos los poseedores de estas motos.
Yo tengo la mía desde Noviembre del año pasado, pero por diversos motivos, aún no he podido disfrutar de ella tanto como quisiera en rutas de puertos de montaña, carreteras comarcales y pistas muy simples sin complicaciones.
Así todo ya he hecho algún cambio a la moto para acomodarla a mis gustos,... como por ejemplo el ponerla unas torretas de 20cm wunderlich para modificar la posición de conducción más erguida, ya que vengo de las trails y me gusta ir casi erguido, si no mi cuello y espalda se resienten, ahora voy mucho mas cómodo.
Otro cambio han sido los neumaticos, la mia venia con los Karoo 3, que estéticamente le quedan muy bien, pero en carretera no dan nada de seguridad, sobre todo en mojado y en curvas y además a partir de 80km/h hacen mucho ruido,... ahora llevo una Metzeler Tourance Next como las que traen las GS1200 de serie y el cambio ha sido radical, en confort de rodadura y en seguridad,...
Por lo demás muy contento con la moto, el motor de maravilla, el sonido de escape adictivo, la moto se nota ágil a pesar de su peso 220kg.
Pues eso, que contemos nuestras experiencias y necesidades por aquí.