El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo los he tenido en negro y son muy buenos en calidad. Lo único que caros para ser un plástico
 
Yo tengo estos de AliExpress y quedan perfectos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,28€ 25% dto. | Protector de mano mejorado R1200GS, parabrisas para BMW R1250GS LC ADV Adventure S1000XR F750GS F850GS F900R
https://a.aliexpress.com/_EIaDVAR
 
Mis huevos gitanos!!!

Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).

La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.

La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:


Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ;)).

Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.

En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.

Gracias.
 
Pues yo te diría que pruebes las estriberas como vienen y luego con tiempo decidas. El agarre de las estriberas es algo muy bueno, que con gomas perderás. Es verdad que hay gente que se queja de que se estropean las botas. Yo llevo 7 años con la moto y ni marcadas. Date un tiempo que quizás te lo ahorras.

Un saludo.
 
Mis huevos gitanos!!!

Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).

La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.

La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:


Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ;)).

Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.

En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.

Gracias.
Pues yo te diría que pruebes las estriberas como vienen y luego con tiempo decidas. El agarre de las estriberas es algo muy bueno, que con gomas perderás. Es verdad que hay gente que se queja de que se estropean las botas. Yo llevo 7 años con la moto y ni marcadas. Date un tiempo que quizás te lo ahorras.

Un saludo.
opino igual que @robgar06 llevo muchos años usando estriberas sin gomas y nunca se me rompieron las suelas
por contra si les pones gomas ojo al agua y al agarre
 
Mis huevos gitanos!!!

Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).

La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.

La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:


Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ;)).

Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.

En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.

Gracias.
Pedro, yo también estoy de acuerdo con ellos, si fuera mía le dejaba las estriberas que trae de origen!! ;);)
 
Mis huevos gitanos!!!

Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).

La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.

La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:


Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ;)).

Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.

En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.

Gracias.
Si quieres yo te cambio las estriberas de la gs normal con goma por las tuyas de la gsa sin goma 😜
 
Me han dicho que espere... y han sido insistentes 🤷‍♂️🫶


a ver.... si, perforan las botas , puedo asegurártelo

5 años con GSA y he fastidiado zapatillas, zapatos y botas, éstas últimas, unas Toucan con fácil solución al cambiar por una nueva suela.

Todo depende diría yo de, para empezar, lo nervioso que seas con los pies, ya que yo, por ejemplo, soy de los que va haciendo " taca.taca.taca.taca" con la punta del pie, además de ir girando el talón cuando salgo de ruta y fomenta si o si que se vayan clavando... manías !!

Si pisteas y te pones en pie, no dejas de clavar y cargar todo tu peso justo delante del tacón y antes del empeine, fomentando también que eso ocurra, dependiendo muy mucho el cuánto pesas, y yo soy peso pesado... je !!

Para un uso más normal o habitual no será tan corriente, pero si más de uno revisase sus suelas, se llevaría alguna sorpresa que otra, estoy seguro

En cualquier caso, te recomiendo/aconsejo de todas todas las estriberas de pinchos pero ojo con los primeros resbalones o te pelarás la tibia o el talón si no llevas bota de caña alta
 
Yo puse las gomas wunderlich y perfectas,en lluvia no resbalan,le puse gomas por que me estaban agujereando la suela y a veces se me atascaba los dientes con los tacos.
 
a ver.... si, perforan las botas , puedo asegurártelo

5 años con GSA y he fastidiado zapatillas, zapatos y botas, éstas últimas, unas Toucan con fácil solución al cambiar por una nueva suela.

Todo depende diría yo de, para empezar, lo nervioso que seas con los pies, ya que yo, por ejemplo, soy de los que va haciendo " taca.taca.taca.taca" con la punta del pie, además de ir girando el talón cuando salgo de ruta y fomenta si o si que se vayan clavando... manías !!

Si pisteas y te pones en pie, no dejas de clavar y cargar todo tu peso justo delante del tacón y antes del empeine, fomentando también que eso ocurra, dependiendo muy mucho el cuánto pesas, y yo soy peso pesado... je !!

Para un uso más normal o habitual no será tan corriente, pero si más de uno revisase sus suelas, se llevaría alguna sorpresa que otra, estoy seguro

En cualquier caso, te recomiendo/aconsejo de todas todas las estriberas de pinchos pero ojo con los primeros resbalones o te pelarás la tibia o el talón si no llevas bota de caña alta
Hay una solución a esas estriberas tan punkys, en enduro se suele pasar levemente una radial para suavizar esas puntas tan afiladas, ahorrando en suelas y evitando Cortes en pantorrillas ante un resbalón.

Siempre es mejor gastar zapato que resbalar el pie del estribo cuando vas apoyando en curva.
 
Mis huevos gitanos!!!

Por fin he acabado las 83 páginas... y he hecho una lista para la "chica" que viene en camino (GSA 1250 Triple Black).

La "chica" ya viene con alguna cosilla, que tendré que ojear, pero creo que todavía le caben más cosas.

La mayor duda que tengo ahora mismo, es la goma para las estriberas. Tengo la info para adaptarle las gomas Puig, pero también he leído que le valen las de la GS 650 Country / Challenge, pero buscando, buscando, solamente llego a este modelo, el cual no parece adaptarse a la estribera de la GSA:


Por ello, os pregunto si existe una opción que no sea la adaptación de las Puig ni la de pasar por caja (Wunderlich - 49,90 $ americanos ;)).

Esta es la cuche que más me urge, ya que tengo que hacer un pedido de ropa y aprovechaba para no pagar portes.

En días venideros os haré más consultas, si la info guardada no fuese suficiente.
Valora también las estriberas de la opción 719. Cuando se va de pie presiona la goma hundiéndose un poco y apareciendo dos pequeños pinchos con los que queda el pie muy bien sujeto. Consiguen muy buen agarre, comodidad y ausencia de desgaste de las suelas.(y)




1693864184424.png
 
Valora también las estriberas de la opción 719. Cuando se va de pie presiona la goma hundiéndose un poco y apareciendo dos pequeños pinchos con los que queda el pie muy bien sujeto. Consiguen muy buen agarre, comodidad y ausencia de desgaste de las suelas.(y)




Ver el archivo adjunto 371021

Pues para los precios de mercado, y siendo una opción con cierta exclusividad, no lo veo mal. Lo dejo en la lista de valoraciones para los Reyes Magos.
 
Cierto. Ése precio para nada es el que piden en C.O que ronda los 200€.
Además las estriberas opción 719 al menos la de color dorado están retiradas de la venta y seguramente las negras pueda que también. Se partían con facilidad del soporte que tienen donde agarra al chasis. BMW las retiro de la venta.
Desconozco si nuevamente las modificaran y volverá a ser opción de compra.
Quién te venda unas en concesionario oficial cuidado porque están prohibida la venta en concreto las doradas
 
Valora también las estriberas de la opción 719. Cuando se va de pie presiona la goma hundiéndose un poco y apareciendo dos pequeños pinchos con los que queda el pie muy bien sujeto. Consiguen muy buen agarre, comodidad y ausencia de desgaste de las suelas.(y)




Ver el archivo adjunto 371021

Ostras !!

Incluye reposapiés y tanto la palanca del cambio como la del freno ????

Pues es un súper precio de ser así por los apenas 90 € cuando me pedían solo por la palanca del cambio cerca de 150 €.......algo no me cuadra
 
Ostras !!

Incluye reposapiés y tanto la palanca del cambio como la del freno ????

Pues es un súper precio de ser así por los apenas 90 € cuando me pedían solo por la palanca del cambio cerca de 150 €.......algo no me cuadra
No me cuadra este precio, algo esta mal.

Aquí tienes lo que valen el juego completo de reposapiés:

Parece, que este es le precio de un solo reposapiés (derecho) aun así, no me cuadra el precio
 
Última edición:
Lo acabo de pedir, a Std me sale por 58€ portes e iva incluidos, ya os contaré cuando lo reciba y lo instale.

Slds
Bueno, he recibido el chisme hace tiempo, pero las instrucciones no son claras, te dicen que hay que conectarlo a tres Carles, y te dan los colores, pero no por donde están…… no se si a la ida de la centralita o cerca del faro trasero (hay uno que es alimentación en continuo), y el servicio post venta, ni está ni se le encuentra.……por YouTube sale como conectarlo a una kl-1600, pero nada de GS.

si lo llego a saber me busco otra marca.
 
Cierto. Ése precio para nada es el que piden en C.O que ronda los 200€.
Además las estriberas opción 719 al menos la de color dorado están retiradas de la venta y seguramente las negras pueda que también. Se partían con facilidad del soporte que tienen donde agarra al chasis. BMW las retiro de la venta.
Desconozco si nuevamente las modificaran y volverá a ser opción de compra.
Quién te venda unas en concesionario oficial cuidado porque están prohibida la venta en concreto las doradas
Las estriberas 719 no están retiradas de la venta ni tienen por el momento ningún problema. Las que se retiraron porque se fracturaban eran las anteriores que se vendías como opcionales, sobre todo las negras, que eran muy similares a estas 719, pero imagino que habrán cambiado el material y estas no se agrietan por el momento. Lo digo con conocimiento de causa porque yo tenía las negras retiradas y tras 1,5 años me devolvieron el dinero, y ahora en mi nueva moto monto las 719.
 
Las estriberas 719 no están retiradas de la venta ni tienen por el momento ningún problema. Las que se retiraron porque se fracturaban eran las anteriores que se vendías como opcionales, sobre todo las negras, que eran muy similares a estas 719, pero imagino que habrán cambiado el material y estas no se agrietan por el momento. Lo digo con conocimiento de causa porque yo tenía las negras retiradas y tras 1,5 años me devolvieron el dinero, y ahora en mi nueva moto monto las 719.

Es bueno saberlo, porque es una chuche que me interesa.

¿Cuál es tu opinión respecto a comodidad y cuidado del calzado?
 
No me cuadra este precio, algo esta mal.

Aquí tienes lo que valen el juego completo de reposapiés:

Parece, que este es le precio de un solo reposapiés (derecho) aun así, no me cuadra el precio
JJAJAJ ya decía yo. Iba directo a comprarlas y resulta que es solo 1 lado jajajaj
 
No se si ya está puesto...


https://a.aliexpress.com/_Evnexv1
8d28b4c67f7da3e8614368cec0ee245e.jpg
d688c2283a0d677d49a37f1ce5c0b448.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Es bueno saberlo, porque es una chuche que me interesa.

¿Cuál es tu opinión respecto a comodidad y cuidado del calzado?


 
7fc22643b23d685fb89a6bd367848475.jpg

4f9f80cda99eeb3aca1fd838e7c6e38a.jpg

2f0542e7b7008ffe9be55678b32f8864.jpg


Cupula muy recomendable

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,03€ 15% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EyM3KI7

El protector del faro, gratamente sorprendido, muy buen acabado, creo que una imagen vale más que mil palabras

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,14€ 30% dto. | Protector de faros delanteros para BMW R1200GS LC ADV, 40 años de edición R 1250 GS, cubierta protectora de rejilla R1250GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_EwGfoUn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

Acabo de estrenar una Trophy 23’. Como los de BMW SON MUY MISERABLES para entregar una segunda llave original con el “pastizal” que se acaba uno de gastar comprando una R 1250 GSA, me gustaría que me aconsejaseis qué modelo comprar como segundo mando.

No se donde he leído que hay gente que los compra en AliExpress y después se hace una copia del espadín en cualquier establecimiento de copia de llaves. Es con el fin de utilizarla solo para la apertura y cierre de las maletas. Así dejar solo la original para arrancar la moto. Dicho espadín original lo veo muy endeble para estar usándolo continuamente.

Los he estado buscando en aquella página y hay varios. ¿Cuál me aconsejáis?.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos:

Acabo de estrenar una Trophy 23’. Como los de BMW SON MUY MISERABLES para entregar una segunda llave original con el “pastizal” que se acaba uno de gastar comprando una R 1250 GSA, me gustaría que me aconsejaseis qué modelo comprar como segundo mando.

No se donde he leído que hay gente que los compra en AliExpress y después se hace una copia del espadín en cualquier establecimiento de copia de llaves. Es con el fin de utilizarla solo para la apertura y cierre de las maletas. Así dejar solo la original para arrancar la moto. Dicho espadín original lo veo muy endeble para estar usándolo continuamente.

Los he estado buscando en aquella página y hay varios. ¿Cuál me aconsejáis?.

Gracias de antemano.
Ramón yo lo hice en una ferretería de mi zona y 10 euros
no todas lo tienen
 
7fc22643b23d685fb89a6bd367848475.jpg

4f9f80cda99eeb3aca1fd838e7c6e38a.jpg

2f0542e7b7008ffe9be55678b32f8864.jpg


Cupula muy recomendable

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,03€ 15% dto. | Parabrisas para motocicleta, piezas de carenado de alta calidad para BMW R1200GS R 1200 GS LC R1250GS ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_EyM3KI7

El protector del faro, gratamente sorprendido, muy buen acabado, creo que una imagen vale más que mil palabras

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,14€ 30% dto. | Protector de faros delanteros para BMW R1200GS LC ADV, 40 años de edición R 1250 GS, cubierta protectora de rejilla R1250GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_EwGfoUn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te iba a preguntar por privado pero así nos enteramos todos los interesados...

respecto al protector de faro no te distorsiona el haz de luz?
se puede montar solo la parte de rejilla?
tuve uno de los caros en la 1200 y se veía en la parte superior por la noche el reflejo
y ya que tenemos el adaptativo sería un crimen eso sí por 33 euros
 
Hola a todos:

Acabo de estrenar una Trophy 23’. Como los de BMW SON MUY MISERABLES para entregar una segunda llave original con el “pastizal” que se acaba uno de gastar comprando una R 1250 GSA, me gustaría que me aconsejaseis qué modelo comprar como segundo mando.

No se donde he leído que hay gente que los compra en AliExpress y después se hace una copia del espadín en cualquier establecimiento de copia de llaves. Es con el fin de utilizarla solo para la apertura y cierre de las maletas. Así dejar solo la original para arrancar la moto. Dicho espadín original lo veo muy endeble para estar usándolo continuamente.

Los he estado buscando en aquella página y hay varios. ¿Cuál me aconsejáis?.

Gracias de antemano.

Llevas alarma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te iba a preguntar por privado pero así nos enteramos todos los interesados...

respecto al protector de faro no te distorsiona el haz de luz?
se puede montar solo la parte de rejilla?
tuve uno de los caros en la 1200 y se veía en la parte superior por la noche el reflejo
y ya que tenemos el adaptativo sería un crimen eso sí por 33 euros

La rejilla sola no se puede montar, o montas solo el metacrilato o metraquilato y rejilla. En cuanto al la luz aún no lo probé de noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

Acabo de estrenar una Trophy 23’. Como los de BMW SON MUY MISERABLES para entregar una segunda llave original con el “pastizal” que se acaba uno de gastar comprando una R 1250 GSA, me gustaría que me aconsejaseis qué modelo comprar como segundo mando.

No se donde he leído que hay gente que los compra en AliExpress y después se hace una copia del espadín en cualquier establecimiento de copia de llaves. Es con el fin de utilizarla solo para la apertura y cierre de las maletas. Así dejar solo la original para arrancar la moto. Dicho espadín original lo veo muy endeble para estar usándolo continuamente.

Los he estado buscando en aquella página y hay varios. ¿Cuál me aconsejáis?.

Gracias de antemano.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,61€ 32% dto. | Hoja sin cortar para llave en blanco de motocicleta, para BMW R1200GS,R1200GS ADV,R1200RT LC,S1000R,S1000RR,K1600GT,K1600GTL
https://a.aliexpress.com/_EwoC3wB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:

Acabo de estrenar una Trophy 23’. Como los de BMW SON MUY MISERABLES para entregar una segunda llave original con el “pastizal” que se acaba uno de gastar comprando una R 1250 GSA, me gustaría que me aconsejaseis qué modelo comprar como segundo mando.

No se donde he leído que hay gente que los compra en AliExpress y después se hace una copia del espadín en cualquier establecimiento de copia de llaves. Es con el fin de utilizarla solo para la apertura y cierre de las maletas. Así dejar solo la original para arrancar la moto. Dicho espadín original lo veo muy endeble para estar usándolo continuamente.

Los he estado buscando en aquella página y hay varios. ¿Cuál me aconsejáis?.

Gracias de antemano.
Ramón yo lo hice en una ferretería de mi zona y 10 euros
no todas lo tienen
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,61€ 32% dto. | Hoja sin cortar para llave en blanco de motocicleta, para BMW R1200GS,R1200GS ADV,R1200RT LC,S1000R,S1000RR,K1600GT,K1600GTL
https://a.aliexpress.com/_EwoC3wB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es @rafacompact
ese espadín es el que me dieron en la ferretería pero no en todas hacen la copia
 
Para mí el que mejor queda.
Si alguien lo quiere está nuevo sin estrenar en su caja
 

Adjuntos

  • IMG-20230620-WA0005.jpeg
    IMG-20230620-WA0005.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 149
Respecto a lo del espadín, cómo hacéis para meter el chip de la llave de plástico en una copia?
 
Hola a todos:

Acabo de estrenar una Trophy 23’. Como los de BMW SON MUY MISERABLES para entregar una segunda llave original con el “pastizal” que se acaba uno de gastar comprando una R 1250 GSA, me gustaría que me aconsejaseis qué modelo comprar como segundo mando.

No se donde he leído que hay gente que los compra en AliExpress y después se hace una copia del espadín en cualquier establecimiento de copia de llaves. Es con el fin de utilizarla solo para la apertura y cierre de las maletas. Así dejar solo la original para arrancar la moto. Dicho espadín original lo veo muy endeble para estar usándolo continuamente.

Los he estado buscando en aquella página y hay varios. ¿Cuál me aconsejáis?.

Gracias de antemano.
Yo me hice una copia de la llave, y es la que utilizo para las maletas, dado que el espadín de la llave con mando, es bastante débil.
Cosas de los ingenieros de BMW, para evitar llevar una llave, ahora llevo 2.:)
 
Gracias a todos por la info. Miraré primero en una ferretería puesto que es más rápido que si te lo trae por internet.
En su día lo hice en una tienda de llaves de un Carrefour, adquiriendo allí la llave con la copia del vástago por apenas 15 euros. Recuerdo que entonces me dijeron que no había forma de meter también el chip en la llave, que era muy complicado. No sé ahora cómo andará el tema.
No he vuelto nunca a usar la llave original en la moto... siempre en bolsillo.
 
En su día lo hice en una tienda de llaves de un Carrefour, adquiriendo allí la llave con la copia del vástago por apenas 15 euros. Recuerdo que entonces me dijeron que no había forma de meter también el chip en la llave, que era muy complicado. No sé ahora cómo andará el tema.
No he vuelto nunca a usar la llave original en la moto... siempre en bolsillo.
Gracias por la info. Pero solo quiero tener el espadín operativo. Es para no usar la original con las tres maletas. Sobre todo, el uso del Top case.
 
Arriba