El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Ese molaría para las defensas de la gs normal, pero o no existe o no he sido capaz de encontrarlo.
 
Sisi, lo de llevarlo alto de alante y bajo de atrás es un clásico, es la unica forma de ir nivelado.

Como digo tenía los asientos wunderlich de 700 pavos, y los vendí al dar con la chapa está y poner la configuración como digo, bajo atrás y con la chapa al revés alante.

He llegado a hacer 1100km en un día.. antes hubiera sido imposible.


Puede ser, copié el enlace de la que pille yo en su día, a lo mejor han sacado otras más altas o más baratas.. no lo sé.
Pero que me dices, la voy a pedir ya mismito... GRACIAS COMPI!!
 
Creo que de color rojo se puede llevar.
No obstante, le pondré cinta aislante negra por encima, pos si aca.
Creo que no, blanco delante y rojo detrás, de lo contrario puede parecer que te alejas cuando lo que haces es acercarte... como los trenes, para que sepas hacia donde circulan. Y lateralmente solo naranjas, como los intermitentes, para que sepa quien te vea que estás de lado...
 
Creo que no, blanco delante y rojo detrás, de lo contrario puede parecer que te alejas cuando lo que haces es acercarte... como los trenes, para que sepas hacia donde circulan. Y lateralmente solo naranjas, como los intermitentes, para que sepa quien te vea que estás de lado...
Cierto es. Por eso he puesto rojo detrás.
La foto es del guardabarros trasero.
 
Cierto es. Por eso he puesto rojo detrás.
La foto es del guardabarros trasero.
pues se queda muy chula, me las voy a pillar yo también. Delante la gente les pone a los paramanos, creo que tengo alguna yo por ahí, voy a rescatar el tema que lo tengo muy parado. GRACIAS!!
 
Ese molaría para las defensas de la gs normal, pero o no existe o no he sido capaz de encontrarlo.
es verdad que no hay!! no me había fijado nunca, creía que había para las ADV y para las que no lo son... me he picado con el asunto para ver si los encontraba pero no he podido, pero he encontrado de otro tipo

¿Has pensado ponerle un protector al cilindro directamente? de eso si que hay para la tuya también, he encontrado 3 distintos., que valen para los dos tipos, ADV o NO ADV:

1700728151415.png

Protector de culata para BMW R1250GS

1700728424425.png

Protector 2

1700728471735.png

Protector 3
 
Si, de hecho ya tengo en casa el primero que has puesto.
La historia es que el tornillo trasero usa el de la propia tapa, y eso no me mola. Barajo dejar ese suelto ya que igualmente va agarrado por delantero y trasero y detrás queda sujeto por la defensa, ya que su único objetivo es proteger de golpes la tapa, creo que lo cumple igualmente.
 
Buenas tardes.
Tengo estas maletas vario y quería cambiarlas de imagen.
Son para una 1250gs triple black.
El tema es que tienen como pequeños puntitos en la forma que va encima y debajo de las letras GS , y no sé si ahí agarraría alguna pegatina .
Alguna sugerencia?
Gracias.
Un saludo✌️

IMG_20231123_174819.jpg
 
Yo pasé la itv con la pegatina gs reflectante blanca del guardabarros trasera y en los paramanos tb blanca y sin problemas

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Tengo estas maletas vario y quería cambiarlas de imagen.
Son para una 1250gs triple black.
El tema es que tienen como pequeños puntitos en la forma que va encima y debajo de las letras GS , y no sé si ahí agarraría alguna pegatina .
Alguna sugerencia?
Gracias.
Un saludo✌️

Ver el archivo adjunto 383250
es difícil sin ver la moto, de que color es y lo que quieres, supongo que con vinilo todo se puede hacer, pero en plan aliexpress yo probaría, te va a costar poco e igual si que te queda bien. Animo!!
 
es difícil sin ver la moto, de que color es y lo que quieres, supongo que con vinilo todo se puede hacer, pero en plan aliexpress yo probaría, te va a costar poco e igual si que te queda bien. Animo!!
La moto es una 1250 gs triple black, me gustan las que llevan las tapas color aluminio, pero no sé qué tal agarrara la pintura en el plástico, y las pegatinas y el vinillo no sé si agarrara bien por qué tienen parte de la superficie rugosa.
 
Buenas tardes.
Tengo estas maletas vario y quería cambiarlas de imagen.
Son para una 1250gs triple black.
El tema es que tienen como pequeños puntitos en la forma que va encima y debajo de las letras GS , y no sé si ahí agarraría alguna pegatina .
Alguna sugerencia?
Gracias.
Un saludo✌️

Ver el archivo adjunto 383250
Yo hablaría por tfno con los de motovinilo. A mí me atendieron muy bien.
La pega que les veo es que todos los productos que tienen no los ponen en su página. Es decir, tienen más productos a aparte de lo que ves en su página.
 
MotoVinilo, además también te los hace a tu gusto personalizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Tengo estas maletas vario y quería cambiarlas de imagen.
Son para una 1250gs triple black.
El tema es que tienen como pequeños puntitos en la forma que va encima y debajo de las letras GS , y no sé si ahí agarraría alguna pegatina .
Alguna sugerencia?
Gracias.
Un saludo✌️

Ver el archivo adjunto 383250
Por elbay hay algo standard para esas maletas y top case
https://www.ebay.es/itm/165470748876?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=umInkNz-QDy&sssrc=4429486&ssuid=ZtaB0rdsRTS&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP
1
 
y son unos maquinas, te lo aseguro, si te acercas y hablas con ellos o les llamas por telefono, te resuelven un monton de dudas
 
Buenos días-
Pues le he puesto unos adhesivos protectores transparentes al depósito de la GS, para evitar que se quede marcado con las rodillas.
Son de motovinilo, según me dijeron no amarillean.
Y ya de paso, otra pegata más en el guardabarros trasero:D
Os mando fotos de como ha quedado
Hola, donde compraste la pegatina de GS del guardabarro trasero? gracias
 
Hola. Sabéis si hay deflectores laterales económicos para la 1250 no adventure en el chino?
Algo parecido a esto :
Gracias

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Hola. Sabéis si hay deflectores laterales económicos para la 1250 no adventure en el chino?
Algo parecido a esto :
Gracias

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk

Si pero no son como esos

yo los llevo y algo quitan.. pero esperaba mas la verdad.

https://es.aliexpress.com/item/1005003102639175.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.369.73ad194djH0VxK&gatewayAdapt=glo2esp
 
Gracias, por eso mismo estoy buscando económicos, por si no funcionan bien.
En la nueva 1300 vienen unos deflectores laterales de serie. Parece que se han dado cuenta de que había un problema de viento en la cintura.
Vs

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Queria poner un doble usb en lugar de la toma DIN. He visto este de touratech


Pero creo que tambien lo hay en aliexpress, aunque he sido incapar de encontrado. Alguien lo tiene o puede encontrar el enlace de compra??
 
Queria poner un doble usb en lugar de la toma DIN. He visto este de touratech


Pero creo que tambien lo hay en aliexpress, aunque he sido incapar de encontrado. Alguien lo tiene o puede encontrar el enlace de compra??


con escribir en el buscador de alliexpres " toma doble usb " te puedes volver loco de resultados que salen, ya si añades " moto" simplificas algo la busqueda


https://es.aliexpress.com/w/wholesale-toma-doble-usb.html?spm=a2g0o.home.search.0

el de touratech

 
con escribir en el buscador de alliexpres " toma doble usb " te puedes volver loco de resultados que salen, ya si añades " moto" simplificas algo la busqueda


https://es.aliexpress.com/w/wholesale-toma-doble-usb.html?spm=a2g0o.home.search.0

el de touratech

Gracias!!!
Este foro es la leche
 

226 €??????? Mucho (muchísimo) me parece para ser AliExpress!

Y supongo que si tienes indicador del radar para el ángulo muerto, no los podrás poner…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras!! pues ha pegado bajon el precio de partida de los retrovisores.... de 226 a 142 euros...casi 100 pavos. Esta el tema muuu interesante.
 
Ostras!! pues ha pegado bajon el precio de partida de los retrovisores.... de 226 a 142 euros...casi 100 pavos. Esta el tema muuu interesante.

Cierto es...

siendo así, y con devolución gratis, yo los retornaba y volvía a pedir mas económicos !!
 
No es mala opcion!! Que tal los retrovisores?? Entiendo que los has pedido no Abiss75? Aprovecho la ocasion para decirte que tienes la moto guapisima
 
No es mala opcion!! Que tal los retrovisores?? Entiendo que los has pedido no Abiss75? Aprovecho la ocasion para decirte que tienes la moto guapisima

Gracias hombre !!

Los espejos ??
Que va, ni de coña…
tienen que ser lo más anti-OFF del mercado !!

Pero buscando chorradas un día cualquiera los vi y pensé que le podía interesar a más de uno y visto lo visto con otros productos, dudo que difieran mucho de los originales

Para una triple BLACK si creo que le quedarían brutal, pero para las HP o Rallye no creo que le queden tan bien
 
Si, yo tengo una triple black y no hago off nunca....asi que debo ser el candidato perfecto para esos retrovisores! Al final me han salido por 127 euros. Yo creo que si a los retrovisores les pintas la zona plateada de azul te podrian encajar;)
 
Si, yo tengo una triple black y no hago off nunca....asi que debo ser el candidato perfecto para esos retrovisores! Al final me han salido por 127 euros. Yo creo que si a los retrovisores les pintas la zona plateada de azul te podrian encajar;)

Te agradezco la sugerencia, pero de azul creo que ya tiene lo justo ( me falta por recibir el nuevo botellero ese metálico en azul )
 
Última edición:
Si, yo tengo una triple black y no hago off nunca....asi que debo ser el candidato perfecto para esos retrovisores! Al final me han salido por 127 euros. Yo creo que si a los retrovisores les pintas la zona plateada de azul te podrian encajar;)
👏👏Ya contarás, yo los tengo en la cesta y estoy indeciso, más que por la estética que se ven clavados a los originales es por el tema en movimiento que no tiemblen...
 
Por fin tengo mi cúpula ahumada para mi gs adventure….ouuuuu mammmmaaaa,queda absolutamente bestial…
Es la original de bmw…

Ver el archivo adjunto 385606
tengo el mismo modelo en el mismo color y siempre estoy dudando se ponerle la cúpula ahumada, y me entran las dudas, por la visibilidad en distancias cortas. Se ve bien a través de la cúpula ahumada??. gracias
 
tengo el mismo modelo en el mismo color y siempre estoy dudando se ponerle la cúpula ahumada, y me entran las dudas, por la visibilidad en distancias cortas. Se ve bien a través de la cúpula ahumada??. gracias
Yo llevo la Puig Touring Ahumada y se ve perfectamente a través ella ,por ponerle una pega ,la única, si vas de noche y hay niebla si que se ve peor, pero el resto de veces sin problema .
 
Entonces yo necesito una revisión en la vista. Porque tenía una Puig ahumada y la quité por la normal porque de dia una mancha de agua atrasves de ella no la diferenciaba si era agua o podia ser aceite. En el detalle de esas cosas evidentemente se pierde nitidez.
Un objeto grande sin problema..pero cuidado con lo que se ve tipo manchas en la calzada porque puede llevar a confusión por no ser totalmente visible identificar la mancha.
 
Estéticamente gana por goleada. Pero en carretera reviradas si miras a traves de ella y entre algunos sitios sombríos, días nublados y vas a velocidad alegre te puedes ver comprometido en algún momento.
Es mi opinión.
 
Buenas tardes. Pregunta sobre la 1300 y sus chuches.
Alguien sabe si las defensas superiores de touratech (las que se adaptan a las defensas de serie) son compatibles con las luces auxiliares de fábrica.
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
tengo el mismo modelo en el mismo color y siempre estoy dudando se ponerle la cúpula ahumada, y me entran las dudas, por la visibilidad en distancias cortas. Se ve bien a través de la cúpula ahumada??. graci
Yo llevo la Puig Touring Ahumada y se ve perfectamente a través ella ,por ponerle una pega ,la única, si vas de noche y hay niebla si que se ve peor, pero el resto de veces sin problema .
Yo llevo la misma (Ahumado claro no la oscura) y sin problema alguno
 
tengo el mismo modelo en el mismo color y siempre estoy dudando se ponerle la cúpula ahumada, y me entran las dudas, por la visibilidad en distancias cortas. Se ve bien a través de la cúpula ahumada??. gracias
Pues mira,siempre llevo la cúpula bajada del todo,no la subo nunca,por lo tanto no es problema
Un saludo…
 
Buenas.

Apelo a vuestra experiencia en el tema chuches. Tuve una GSA 1250 con alzas wunderlich y la verdad que muy bien. Ahora tengo una Gs y la postura no me parece pedírmelas. Me planteo comprar unas chinas para probar. Alguna recomendación? Gastar 100 pavos en una prueba como que no.

Gracias
 
Arriba