El mejor software gps para motos?

nauj

Allá vamos
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
546
Puntos
18
Ubicación
Valencia
He logrado poder instalar cualquier soft de GPS en mi navegador y me pregunto cual es el mejor para hacer rutas, calidad de mapas... Etc
 
Pues no se para que quereis tanto software y tanta leche.
Son todos una porqueria que te terminan metiendo siempre por caminos de mierda.
Lo mejor un mapa de michelin y a hacer km tranquilamente.
 
Yo tengo el Garmin Zümo y estoy [highlight]MUY contento[/highlight], pero creo que Tomtom es mejor en lo que se refiere a gestión de mapas.
 
Yo utilizo el Becker y va bien,pero siempre en viajes largos llevo el GPS de papel o sea mapa, pue en ocasiones te lleva por carreteras no deseadas
 
Si planificas bien la ruta te llevará por donde tu quieras ir.
Siempre es muy bueno, complementarlo con unos buenos mapas actualizados en papel.

Un saludo.
 
Si puedes meterle cualquier soft, prueba el Igo8 o el Igo Primo

Date unas vueltas, compara con otros softs mas "de masas" y luego me cuentas ;)
 
Por cierto yo en el movil tengo el garmin XT, El Nokia Maps, El google maps (no lo utilizo porque requiere conexión  a internet) y el Sygic, de todos ellos me quedo con el Sygic
 
003407280D3F460 dijo:
Por cierto yo en el movil tengo el garmin XT, El Nokia Maps, [highlight]El google maps (no lo utilizo porque requiere conexión a internet[/highlight]) y el Sygic, de todos ellos me quedo con el Sygic
Ya no... En mi Galaxy descarga antes de empezar y no pide conexión.
 
Yo sigo con el MSC cada vez que bajo a Marruecos y, para Europa uso el PMSC , y nunca, nunca me han fallado  ;)

Rfgsssssss
 
6C6E6768723939010 dijo:
[quote author=003407280D3F460 link=1294237315/6#6 date=1294434974]Por cierto yo en el movil tengo el garmin XT, El Nokia Maps, [highlight]El google maps (no lo utilizo porque requiere conexión  a internet[/highlight]) y el Sygic, de todos ellos me quedo con el Sygic
Ya no... En mi Galaxy descarga antes de empezar y no pide conexión.[/quote]

Descarga todos los mapas? sabia que había una conexión off-line pero no sé cómo descargar todos los mapas de España
 
Muchas gracias a todos, iré probando cual me gusta más.
 
003407280D3F460 dijo:
[quote author=6C6E6768723939010 link=1294237315/7#7 date=1294499319][quote author=003407280D3F460 link=1294237315/6#6 date=1294434974]Por cierto yo en el movil tengo el garmin XT, El Nokia Maps, [highlight]El google maps (no lo utilizo porque requiere conexión  a internet[/highlight]) y el Sygic, de todos ellos me quedo con el Sygic
Ya no... En mi Galaxy descarga antes de empezar y no pide conexión.[/quote]

Descarga todos los mapas? sabia que había una conexión off-line pero no sé cómo descargar todos los mapas de España
[/quote]
No, no descarga todo, solo la ruta. Pero bueno... Es un avance.
 
Pues yo te doy mi opinon:

Ruta de 500 kilometros mas o menos planeada, no del todo.
Ibamos 2 con gps y uno con una fotocopia de un mapa, pues al final todos detras del que llevaba la fotocopia que iba de guia, vamos y nos llevo de lujo.

Por eso si la ruta no la tienes muy decidida el gps-paper.
Saludos
 
7C534543456960360 dijo:
  Pues no se para que quereis tanto software y tanta leche.   
  Son todos una porqueria que te terminan metiendo siempre por caminos de mierda.
  Lo mejor un mapa de michelin y a hacer km tranquilamente.

Estoy con tigo ;)
 
7F7D7C66737C73120 dijo:
[quote author=7C534543456960360 link=1294237315/1#1 date=1294352285]  Pues no se para que quereis tanto software y tanta leche.   
  Son todos una porqueria que te terminan metiendo siempre por caminos de mierda.
  Lo mejor un mapa de michelin y a hacer km tranquilamente.

Estoy con tigo  ;)[/quote]

Otro mas. Este verano sin ir más lejos por culpa (no del navegador que era un nuvi) si no de hacerle caso al navegador; por poco me doy una buena. La cuestión es que iba por un puerto de los pirineos tranquilamente y en eso el navegador me indica que debo de tomar la ruta que el decidía.... cambio de rasante pero como iba a 50, no le da mayor importancia y de momento me veo con la moto en una pista de cabras llena de piedras..... ¡ joder si llego a ir más fuerte cargado como iba !.
Lo mejor un mapa y el sentido común. ¡ ¿Pero y lo que fardamos con el navegador en la moto ?!
 
Puessssssssssss siento discrepar un poco... con la gente del papel...

Utilizo GPS (TOMTOM) desde 2003 que lo utilicé para ir a Oporto... llegué a las 02:30 AM. lloviendo a mares y me dejó en la puerta del hotel... eso si dió un par de vueltas por que había obras y estaban algunas calles cortadas... peeeeero a lo que vamos, en la puerta del hotel y sin mojar el mapa de papel...

Desde entonces he recorido Escocia, Suiza, Francia, Belgica, Holanda, Italia, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Inglaterra... y por supuesto todas las comunidades españolas y casi todas sus provincias...

El mapa de papel está muy bien... para cuando se estropea el GPS, es fiesta y no puedes comprar otro...

Para todo lo demás un GPS...

;)
 
Yo tambien he ido a Oporto este verano pasado y hasta la puerta del hotel, estoy muy contento, pero señores no hay que hacerle caso a pies juntillas, hay que deducir si vamos bien por tal sitio,hay veces que vas en ruta y tu sabes por donde vas, osea una autovia y es sin parar durante 100 km y te dice que te salgas, no me salgo.
Desde hace años estoy suscrito al mapa oficial de carreteras del Ministerio de fomento y por 9 euros me cambian todos los años del pack de mapas, en la calle 21 y pico de euros.
Consulto la ruta y ya veo donde voy, luego programo el gps y andando, pero el mapa me lo llevo siempre, cuanta mas informacion del lugar mejor no?.
Tengo el Navigator III plus en la moto y le uso tambien en el coche, super contento. ;)
 
Arriba