Espero que no me digais que mestoy volviendo turuta:
algunos recordareis que hace unos meses caí con mi R80 por culpa de un coche que se saltó un ceda el paso y apareció en dirección contraria. Gracias a dios que mi moto es mi moto, es decir, que es una BMW, y sólo se hizo rayaditas en la defensa y tapa del cilindro, salvandome la pierna y aumentando mi orgullo.
Pues bien, y ahora paso a relatar la sucesión de lo acaecido desde entonces:
en abril peritaron los daños y fueron aceptados sin problema (basicamente, tapa de clilindro y defensa)
en mayo, junio y julio el taller todavía no daba señales de vida.
en agosto y meses posteriores empecé a insistir para que me la repararan, pues aunque seguía circulando con ella con normalidad, noté que empezaba a perder un poquitín de aceite por la junta del cilindro en cuestion.
hace tres días (en octubre!!!) me dicen que por fin tienen las piezas.
la llevé ayer por la mañana y pedí, de paso, revisión general (aceite, frenos, etc.).
La recojo por la tarde y vuelvo a la oficina, a 1 km aprox.
Se olvidan de devolverme la pitón.
llamo, y me indican que se han equivocado con el cambio, y que de resultas, les debo 10 Euros.
Total, que salgo de la ofi pa casa, 17 km (13 en autopista), y cuando voy a salir de la autopista (12-13 km) se me enciende el piloto de aceite, temblorosamente, para ir afirmandose conforme voy acercandome a destino. Lo siento, pero no podía parar en autopista y, para ser sinceros, al principio pensé que era el indicador general. Vamos, el que se enciende con ralentí bajo.
cuando llego a casa, la dejo descansar un minuto, y descubro que la varilla de aceite etá seca sequita.
Podeis imaginar mi angustia!!!!
le echo casi un litro de aceite, llamo esta mañana a la grua, la lleva al mismo taller, y el mecánico me dice que le SOBRA ACEITE!! Y QUE NO VE QUE LE PASE NADA.
NO ENTIENDO NA DE NA DE NA DE NA!!!
Ahora voy para allá, ya os contaré.
Saludos a todos,
Eflete
algunos recordareis que hace unos meses caí con mi R80 por culpa de un coche que se saltó un ceda el paso y apareció en dirección contraria. Gracias a dios que mi moto es mi moto, es decir, que es una BMW, y sólo se hizo rayaditas en la defensa y tapa del cilindro, salvandome la pierna y aumentando mi orgullo.
Pues bien, y ahora paso a relatar la sucesión de lo acaecido desde entonces:
en abril peritaron los daños y fueron aceptados sin problema (basicamente, tapa de clilindro y defensa)
en mayo, junio y julio el taller todavía no daba señales de vida.
en agosto y meses posteriores empecé a insistir para que me la repararan, pues aunque seguía circulando con ella con normalidad, noté que empezaba a perder un poquitín de aceite por la junta del cilindro en cuestion.
hace tres días (en octubre!!!) me dicen que por fin tienen las piezas.
la llevé ayer por la mañana y pedí, de paso, revisión general (aceite, frenos, etc.).
La recojo por la tarde y vuelvo a la oficina, a 1 km aprox.
Se olvidan de devolverme la pitón.
llamo, y me indican que se han equivocado con el cambio, y que de resultas, les debo 10 Euros.
Total, que salgo de la ofi pa casa, 17 km (13 en autopista), y cuando voy a salir de la autopista (12-13 km) se me enciende el piloto de aceite, temblorosamente, para ir afirmandose conforme voy acercandome a destino. Lo siento, pero no podía parar en autopista y, para ser sinceros, al principio pensé que era el indicador general. Vamos, el que se enciende con ralentí bajo.
cuando llego a casa, la dejo descansar un minuto, y descubro que la varilla de aceite etá seca sequita.
Podeis imaginar mi angustia!!!!
le echo casi un litro de aceite, llamo esta mañana a la grua, la lleva al mismo taller, y el mecánico me dice que le SOBRA ACEITE!! Y QUE NO VE QUE LE PASE NADA.
NO ENTIENDO NA DE NA DE NA DE NA!!!
Ahora voy para allá, ya os contaré.
Saludos a todos,
Eflete