"El mundo K IV", ó como "Comprar una K...

A mi me han ofrecido una K100 LT con 96000 kms, 5 años parada en una lonja, esta impecable de estado, color dorado, abs, radio,
le he dicho que quiero arrancarla para probar el estado de la bomba de gasolina, pero que tire la gasolina no sea que este mala ( que lo estara claro ), en principio me pide 2000 euros, tiene impuesto al dia pero sin itv, hay que hacerla todo ( cambio aceite, bujias, etc etc,) no se estado del abs pues no tiene bateria, indica si tiene algun fallo el abs y que modulador es??

gracias chicos

No me gastaría 2.000 euros en una moto parada 5 años y con 96.000Km en sus entrañas. Poner esa moto en marcha vale bastante dinero, creo que al final te saldría incluso mas cara que una en orden de marcha.
Te dejo un privado.
 
Yo he visto LT anunciadas por 2800euroscon mas kilometros, dices que es cara ponerla al dia?

las que compres tendran las baterias ya con mas de 1 año, las ruedas usadas, y siempre te dicen que todo recien cambiado, cosa que yo lo cambio al comprar pues no me fio y asi parto de una base.

Bateria nueva, cambiar filtros y aceites, ruedas, gasolina nueva, comprobar estado de la bomba y a rodar
 
Yo he visto LT anunciadas por 2800euroscon mas kilometros, dices que es cara ponerla al dia?

las que compres tendran las baterias ya con mas de 1 año, las ruedas usadas, y siempre te dicen que todo recien cambiado, cosa que yo lo cambio al comprar pues no me fio y asi parto de una base.

[HIGHLIGHT2]Bateria nueva, cambiar filtros y aceites, ruedas, gasolina nueva, comprobar estado de la bomba y a rodar[/HIGHLIGHT2]

En mi opinión, eso será si tienes mucha suerte.
Si a la moto la han puesto en marcha con cierta frecuencia es una cosa, pero si estuvo parada, lo que se dice "parada" cinco años, lo de "a rodar" es más una expresión de deseos que una realidad.

Comprar una moto que ha estado realmente parada cinco años, más que comprar una moto es comprar un problema.
No olvides que el tiempo hace su trabajo, y el trabajo del tiempo es oxidar, pudrir, secar, agrietar y un largo etcétera.

Se ha hablado mucho en este subforo y en el de clásicas, acerca de los supuestos "chollos" que suponen comprar motos "paradas", casi siempre termina siendo un pésimo negocio.

Por otra parte, como ha opinado rockster-ct, pagar esa moto dos mil euros se me antoja carísimo, considerando que han aparecido ofertas de motos paradas por ochocientos euros, incluso por menos dinero.

Piénsatelo bien, porque puedes llegar a pagar más por el collar que por el perro.;)

Saludos.
 
Mirandolo asi teneis razon

Ruedas , bateria, puesta apunto sobre los 500€ mas lo que aparezca ( limpieza inyectores, posible bomba gasolina, reten de las horquillas, etc etc ) ya superarian los 1000€ que sumarian 3000€ y eso que la mano de obra es mia

No merece la pena

Gracias
 
BMW K75 o BMW R850 R

Buenas a todos:

Desde hace 4 meses me compre una BMW R850 R, ya estoy mas echo, pero todavia no he vendido mi K75 Metropolitan y no termino de estar convencido. Me gusta mucho la R850 R, en cuanto a frenos, los bajos que tiene, y una linea mas actual, pero siento que no me llena como mi K 75.

Por ello quiero compartir con vosotros una decision de ultima hora.

¿VENDO LA R850 R Y ME QUEDO CON LA K-75? O ME ARREPENTIRE.

La K, han sido 8 años de tranquilidad, de seguridad mecanica y de haber aprendido a hacerle todo el mantenimiento, la R 850 R tengo que aprenderlo de nuevo y no se si me dara la misma tranquilidad mecanica que la K-75.

A la espera de recibir vuestras opiniones, de ante mano, MUCHAS GRACIAS.
 
yo tengo una R850R y mi hermano tuvo una K75, que tambien use yo, ahora tengo una K100 y no tienen nada que ver el boxer con el K, ambas me gustan, mecanicamente hablando me parece mas sencillo el boxer para meterle mano que el K
 
Se hace exactamente igual; pero a lo mejor no son sólo los retenes sino que el eje grande de la bomba suele picarse y hay que cambiarlo también y no es precisamente barato. Llevás razón en que debería haber un box también para las 75.
 
La verdad que con el buscador lo encuentras todo (o casi todo) muy rápido pero sería ideal que hubiera un hilo con un índice detallando los bricos y que éstos estuvieran supervisados por expertos en la materia, para que todos los pasos sean correctos y correctos también los materiales con sus referencias a utilizar.

Sin duda se evitarían muchas de las preguntas que, aficionados como yo, repetimos una y otra vez y que los entendidos en la materia no dudan en contestar una y otra vez... y otra, y otra... ;) ;) ;) ;)

Os doy las gracias por la parte que me toca...
 
Arriba